La taberna del cyber y el Counter Strike

4 Me gusta

Adorni tiene menos idea que yo. Y sí, de lo que yo recuerdo estaba tremendamente desbalanceado ese mapa. Si te tocaba TT la experiencia podía ser un sufrimiento.

Mis favoritos eran dust2 e Inferno (este un poco desbalanceado también).

1 me gusta

lo que daria por volver a vivir esa epoca de los cibers y las partidas en lan, quedarse viciando toda una madrugada con amigos.
Me acuerdo q en un ciber de barrio se alquilaba la hora de la ps2 y siempre ibamos a jugar al pes 6, con el Arsenal jugabas sobrado

6 Me gusta

Cs mansion >>>>>>>

5 Me gusta

Segundo puesto para assault

Dios , que hermoso 2003

7 Me gusta

Voy a estar en mi tumba y todavía van seguir sonando en mi cabeza los efectos de sonido del inicio de las partidas y el “counter terrorist win… “

2 Me gusta

Veo ese mapa y de la nada estoy pidiendo una maquina con tiempo libre y ya escucho el griterio en la sala

2 Me gusta

Cuándo sale un surf amigo @Mrbuzz?


Que se olvido de jugar al conter con el piberío por estar ocupado terminando trabajos prácticos

1 me gusta

Agregá culiau

pero pasa gordo

1 me gusta

tabakos

1 me gusta

@matiymilla :

1 me gusta

Ahora estoy jugando acá gordos:

45.235.98.52:27015

gran gran jijeada la verdad me rei mucho @Jumbobot
me estoy quedando dormido en la compu jumbito perdon mañana seguimos

te venia a poner que estoy acá KJJ

45.235.98.52:27038

no llegue a sacarle foto a tu domada me quiero matar

gran head me metiste

y aca yo que me puse en modo serio un segundo

1 me gusta

mañana si pinta @matiymilla que se mete al conter y un par mas de aca podrian meterse

otro es @sirgallardiola con quien jugue una o dos veces y pedirle a @sang o a algun usuario picante como @manuk

llamar a @ElSimioDelPueblo y a @FedeNqn que se copan

y llamalos a los pibardos asi hay mas de nosotros del foro

grandes jijeadas quiero mañana

2 Me gusta

mañana seguimos querido @Jumbobot

me rei mucho hay que meter a mas users y puede ser muy gracioso

te dejo que me quedo dormido en el escritorio

1 me gusta