La taberna del cyber y el Counter Strike

¿Alguno llegó a jugar el Condition Zero con frecuencia? Recuerdo que ningún amigo mío de la época lo jugaba, cuanto mucho el Source como modalidad “rara” de Counter Strike. Eso sí: Tenía muy buena canción de intro el CZ.

2 Me gusta

Antes sí, ahora hace años que no viceo a nada jaja

1 me gusta

Yo hace 20 años no juego el cs 1.6 pero si arreglan un dia y me mencionan estoy jijo

1 me gusta

Alguno sabe cuando el cs2 va a habilitar oos server comunitarios? Ya oasaron 2 años y nada. El csgonestaba repleto de servers TTT, surf y demas modos

Siempre se pudo

Si pero es como que nunca tuvieron la intención de agregarlo al juego de una forma mas accesible al usuario. El 80% de esos servers son death match. Con los counter anteriores tenias zombie plague, zombie escape, surf, hns, prop hunt, TTT. Una bocha de modos. Cantidad de mapas y skins creados por la comunidad

Que grande en el 1.6! Yo jugue un par de veces contra el maricon de casi angeles yeyo

@matiymilla @sirgallardiola ya los tengo en el grupejo de steam

@VATO @Testigo_de_nestor @Alguien @Jumbobot mefaltan asi si pinta cs 1.6

pasen steamid los que tengan y si alguno no tiene les paso la ip del servidor

2 Me gusta

@Testigo_de_nestor me borraste gordazo?
ahi te mande solicitud denuevo kjjjj
NO TE ESCAPAS DE MI OK?
quiero armar un grupejo de steam para cs 1.6

1 me gusta

Pues bien… No coincido acá. Si bien ambos son muy buenos mapas, el de_aztec es desbalanceado, para mí. Las veces que jugué con amigos casi nunca plantaban en el objetivo B, que está pegado a la base Counter; para llegar ahí, debías sí o sí cagarte a tiros arriba del puentecito, o afrontar la posibilidad de que te domen con la AWP en los pasillos con agua de abajo. En cambio, en el de_dust2 vos podías ir para una o para otro objetivo de forma más pareja. Había que pensar ese mapa en forma de “ventanita”, es decir, como un cuadrado dividido en cuatro cuadraditos, y el resto salía solo. Demás está decir que podría estar horas y horas jugando el de_dust2, cosa que no me pasa con el de_aztec. Sin embargo, me gustaba jugarlo mucho en épocas de lluvia, como ahora, porque te mimetizabas con el clima del mapa (de los oficiales, el aztec es el único con lluvia).

3 Me gusta

me parece que le dedicaste demasiado tiempo al pelotudo a pedal de Adorni, que es un manco de mierda, es un posser que engaña a los virgos bobortarios nomas, lo que le he escuchado no sabe mucho mas que un casual

3 Me gusta

si te ponés a pensar, la mayoría de los mapas populares que generalmente jugábamos en el CS 1.6 eran desbalanceados, y ahora practicamente ni se juegan por ese motivo.

Aztec, Assault, Mansion, Rats, etc., pero eran mapas que tenían su encanto y no importaba mucho que no estén balanceados.

1 me gusta

Es que el cs1.6 al igual que half life tienen un temita con la escala humana y las proporciones. Objetos como cajas, barriles y autos tienen prporciones exageradas Son los primeros pasos del 3d. Es imposible querer aplicarle estandares de competitividad actuales

2 Me gusta

fy_pool_day > los demás mapas, okk?

4 Me gusta

@Testigo_de_nestor
me volves a aceptar en steam?
quiero armar un grupejo de cs

@OSO_PRATTO y @Limoneto ustedes pasen id de steam ok?

1 me gusta

es que en los comienzos de la epoca dorada del Counter, la epoca de los Cybers, no habia gordos Try Hards sin vida que intentaban ganar todo de forma automatizada como ahora, habia gordos que jugaban bien pero que priorizaban la diversion y que salga una buena partida, no se instalaban en Dust2 y lloraban si cambiaban de mapa como los gordos competitivos de ahora, el gordo Cyber que jugaba bien no tenia problema en jugar en un mapa Random donde podia morir por culpa del azar como Ice_World solo para dejar que el resto se divierta, dejaba que hasta el gordito boludo manco pudiera matar a alguien asi se iban todos contentos

Esa era la magia del Counter, la generacion posterior de jugadores a esa, entendio todo mal, primo el egoismo por sobre el bien comun, me paso en la Pandemia, un amigo me invito a jugar al Counter, varios amigos de la secundaria se prendieron, estabamos emocionados, todos volviamos a jugar despues de 10 años juntos, desde el Cyber que no jugabamos, muchos ni siquiera siguieron jugando videojuegos, se lo instalaron solo para revivir nostalgia, pero esa emocion rapidamente se fue, porque un amigo invito a unos locos que eran “conocidos” de la escuela, no eran del grupo, y eran unos enfermitos que vivian jugando todas las noches hasta las 4 de la mañana al Counter, y se pusieron en modo “PRO” para jugar contra unos pibes que muchos no jugaban hacia años, o tenian PCs de mierda, y en vez de dejar que todos se diviertan, tenian todas las mañas de campear, snipear, aprovechaban todos los glitchs, etc unos pelotudos a pedal que cagaron toda la partida, obviamente a la siguiente partida de mi grupo de amigos casi no se prendio nadie

7 Me gusta

Que hermoso juego es el conter Lpm

El counter es lo mejor que hay por cosas así

Juego sano como pocos

2 Me gusta

Que hdps

3 Me gusta

Chupame el pingo ura

3 Me gusta

Que juego hermoso y sano para toda la familia

Kjjjj
Lo re boludeaban al pendejo. Que hdps