La taberna del cyber y el Counter Strike

Ate amanha

Igual vos me borraste de Steam así que no entiendo la recomendación. Has tomado vino tú? Jijo

Que haya borrado de steam no quiere decir que no puedo meterme a una partida de cs con ustedes en el foro

Es por que quiero distanciar el steam mío de el foro

Nada mas

1 Like

Yo al cs 1.6 me meto a jugar a un server TTT nomas. Ya me olvide como se jugaba al normal xd. Igual de onda puedo entrar

Vienen gordos?

Uff que hermosos tiempos en el público NG, fui admin un par de veces.. que manera de reírme y divertirme en esa comunidad

1 Like

Recuerdan blacktouch?

2 Likes

yo entro hasta que me aburro, kevaser

Estoy para domar (o que me domen, depende del día) en el cs

No hay otro deporte que edita y presenta una competencia como el Counter Strike.