hace tiempo que no siento tanto vacio cuando veo a River…veo en el foro los distintos temas que se abren…hay muchisimo enojo…muchisima autocritica…que se vayan todos, que venga tal, que la solucion es esta, que la solucion es la otra…es increible que hace 3 meses eramos Campeones y hoy en dia es una de las peores crisis futbolisticas de River, ni hablar del tema dirigencial…
no critico las puteadas, creo que la situacion y los jugadores se lo merecen, no por jugar mal, porque un jugador no tiene la obligacion de jugar bien, pero si tiene la obligacion de poner huevo, y eso en el segundo tiempo contra boca no se puso, y es logico el enojo de la gente…
mucho se habla de que los jugadores le estan haciendo la cama al tecnico, o de que algo raro hay, pareceria, a simple vista…
pero creo que, tenemos que dejar de paranoiquearnos un poco, porque, por mas que sea verdad todo eso, ensuciar el ambiente con estas cosas definitivamente no es la solucion al problema…
fui a la cancha contra chivas y como muchos, putie muchisimo…
pero creo que llego el momento de ponerle un limite a eso…
los hinchas somos el fuego del club…y si river remonta, no va a ser gracias a estos jugadores…las buenas ondas tienen que venir desde la tribuna…las puteadas, si bien los jugadores se las merecen, no los ayuda, en nada…en el fondo de mi corazon no creo que estos jugadores esten llendo para atras, o que no quieran ganar, o que no se tomen en serio las cosas…
demostremos que somos lo mas grande que hay, si bien se lo merecen, dejemos de putear a los jugadores…basta de putear…esa es mi suplica…solamente aliento este miercoles…en river tiene que cambiar el clima, y eso tiene que empezar en las tribunas…
cuando se putea tanto en las tribunas, me hace acordar a los soldados de la union sovietica, que cuando retrocedian del frente de batalla su oficial a cargo les disparaba con una ametralladora para que vuelvan a pelear…eso no es sano señores…
esta es mi suplica…SOLO ALIENTO EL MIERCOLES…no por el bien de los jugadores…sino por el bien de river
por el bien de todos…