LA SUPLICA

hace tiempo que no siento tanto vacio cuando veo a River…veo en el foro los distintos temas que se abren…hay muchisimo enojo…muchisima autocritica…que se vayan todos, que venga tal, que la solucion es esta, que la solucion es la otra…es increible que hace 3 meses eramos Campeones y hoy en dia es una de las peores crisis futbolisticas de River, ni hablar del tema dirigencial…

no critico las puteadas, creo que la situacion y los jugadores se lo merecen, no por jugar mal, porque un jugador no tiene la obligacion de jugar bien, pero si tiene la obligacion de poner huevo, y eso en el segundo tiempo contra boca no se puso, y es logico el enojo de la gente…

mucho se habla de que los jugadores le estan haciendo la cama al tecnico, o de que algo raro hay, pareceria, a simple vista…

pero creo que, tenemos que dejar de paranoiquearnos un poco, porque, por mas que sea verdad todo eso, ensuciar el ambiente con estas cosas definitivamente no es la solucion al problema…

fui a la cancha contra chivas y como muchos, putie muchisimo…

pero creo que llego el momento de ponerle un limite a eso…

los hinchas somos el fuego del club…y si river remonta, no va a ser gracias a estos jugadores…las buenas ondas tienen que venir desde la tribuna…las puteadas, si bien los jugadores se las merecen, no los ayuda, en nada…en el fondo de mi corazon no creo que estos jugadores esten llendo para atras, o que no quieran ganar, o que no se tomen en serio las cosas…

demostremos que somos lo mas grande que hay, si bien se lo merecen, dejemos de putear a los jugadores…basta de putear…esa es mi suplica…solamente aliento este miercoles…en river tiene que cambiar el clima, y eso tiene que empezar en las tribunas…

cuando se putea tanto en las tribunas, me hace acordar a los soldados de la union sovietica, que cuando retrocedian del frente de batalla su oficial a cargo les disparaba con una ametralladora para que vuelvan a pelear…eso no es sano señores…

esta es mi suplica…SOLO ALIENTO EL MIERCOLES…no por el bien de los jugadores…sino por el bien de river

por el bien de todos…

hace tiempo que no siento tanto vacio cuando veo a River…veo en el foro los distintos temas que se abren…hay muchisimo enojo…muchisima autocritica…que se vayan todos, que venga tal, que la solucion es esta, que la solucion es la otra…es increible que hace 3 meses eramos Campeones y hoy en dia es una de las peores crisis futbolisticas de River, ni hablar del tema dirigencial…

no critico las puteadas, creo que la situacion y los jugadores se lo merecen, no por jugar mal, porque un jugador no tiene la obligacion de jugar bien, pero si tiene la obligacion de poner huevo, y eso en el segundo tiempo contra boca no se puso, y es logico el enojo de la gente…

mucho se habla de que los jugadores le estan haciendo la cama al tecnico, o de que algo raro hay, pareceria, a simple vista…

pero creo que, tenemos que dejar de paranoiquearnos un poco, porque, por mas que sea verdad todo eso, ensuciar el ambiente con estas cosas definitivamente no es la solucion al problema…

fui a la cancha contra chivas y como muchos, putie muchisimo…

pero creo que llego el momento de ponerle un limite a eso…

los hinchas somos el fuego del club…y si river remonta, no va a ser gracias a estos jugadores…las buenas ondas tienen que venir desde la tribuna…las puteadas, si bien los jugadores se las merecen, no los ayuda, en nada…en el fondo de mi corazon no creo que estos jugadores esten llendo para atras, o que no quieran ganar, o que no se tomen en serio las cosas…

demostremos que somos lo mas grande que hay, si bien se lo merecen, dejemos de putear a los jugadores…basta de putear…esa es mi suplica…solamente aliento este miercoles…en river tiene que cambiar el clima, y eso tiene que empezar en las tribunas…

cuando se putea tanto en las tribunas, me hace acordar a los soldados de la union sovietica, que cuando retrocedian del frente de batalla su oficial a cargo les disparaba con una ametralladora para que vuelvan a pelear…eso no es sano señores…

esta es mi suplica…SOLO ALIENTO EL MIERCOLES…no por el bien de los jugadores…sino por el bien de river

por el bien de todos…

Espero que asi sea, me parece que puteando y cantando en contra no vamos a salir a flote.
El miercoles ahi estare, alentando a RIVER.

SUPLICIA…

Jugadores: dejen de perder…:evil:

Dirigentes: dejen de robar… :twisted:

Gente: alentemos como hasta ahora.:confused:

Me gusto eso :slight_smile:
Esperemos qe el miercoles sea una fiesta,

vamos river loco

COMO SIEMPRE…
LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN, LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA ABANDONAR!!!
AGUANTE RIVER LOCOOOOO

guido, esto no viene de ahora, hace años en este foro se esta hablando de lo mal que esta River institucionalmente, eso a la larga o a la corta repercute en los futbolistico

pd- vos sos un pibe colorado?

hace 3 meses salimos campeones pero river no era el de antes igual, ese campeonato sirvio para cortar la racha de no ganar nada, pero el problema de fondo sigue estando

pueden parar de decir que hace 3 meses salimos campeones?
eso paso el 8 de junio, y estamos a 27 de octubre, entonces van 4 meses y 3 semanas casi, o sea casi 5 meses.

jaja… yo no hice la cuenta lo puse porq otro habia puesto

igual pablo , dps q saliiimos campeoness ni el mas pesimista hinchaa de river , pensabaa q nos iba a irr tann desagradableee , como nos esta llendo , por eso creo q se remarc tanto el campeonato pasado “SALIMOS CAMPEONES” ,

y si el miercoles a alentar a full como venimos haciendo

vamos a ganar la copa, esto en una semana es otra cosa

jajaja, no! soy castaño claro de pelo corto, voy siempre con la remera violeta, y estoy casi siempre en la san martin alta al lado de los pibes del trapo “33”

si, es verdad, el campeonato solo sirvio para cortar la racha…un bostero el otro dia me dice “ustedes son unos hijos de puta, ahora quieren matar a los mismos tipos que los sacaron campeones hace 4 meses”, y yo le dije que la manera en que se gano el campeonato no fue una manera con la que el hincha de river se identifica, obvio que se festejo, pero, para un riverplatense, la manera en que se hacen las cosas influyen, no es solamente el resultado…por eso somos distintos que boca…

en fin…river viene como el orto hace años…podemos hablar de los jugadores, pero eso seria hablar de las hojas del arbol…la raiz del arbol es una sola, y se llama Jose Maria Aguilar…cuando se vaya aguilar, el arbol empezara a sanar, como un efecto domino…

por eso digo…con las puteadas, no vamos a ayudar a nadie…los dirigentes ya saben que estamos hinchados las pelotas…los jugadores saben que no nos gusto un carajo que no hayan ido al frente en el superclasico…ya esta, ya probamos un punto, ya dejamos nuestra postura clara…

ahora, basta de putear…el miercoles, SOLO ALIENTO…eso es lo unico que pido…seguramente la barra y muchos van a seguir puteando, pero, si se cantan canciones de puteadas a los jugadores yo me niego a cantarlas…

de la misma manera que hace años que no canto canciones racistas (haciendo aluciones a negros, bolivianos, paraguayos…es una hipocresia, ya que uno de los goles mas memorables de los superclasicos lo hizo un paraguayo…nosotros somos diferentes que boca, no por un tema de nacionalidad o raza, sino por un tema de estilos, de interpretacion del futbol, river es la elegancia, seamos elegantes, hasta en la tribuna)…

aguante River.

SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR

Aliento es alentar a River. No cantar que “la que fuma marihuana,la que toma cocaina”,“que se metan en el culo el derecho de admision”,“aunque insulte la platea”,o que yo corri a tal,etc,etc,etc. ALENTEMOS A RIVER!!!

coincido con vos, hay que alentar loco basta de puteadas hay que alentar los 90 minutos que las puteadas no sirven para nada!

Por la camiseta

ese campeonato no sirve para tapar lo que en verdad somos (aunque no queramos, este plantel es parte de nosotros por eso digo somos). el campeonato lo ganamos jugando horriible, obvio que todos lo festejamos, pero esto que nos pasa ahora tiene que pasar. los jugadores siempre fueron horribles, no es que cuando salimos campeones todos nos parecian buenisimos. con el sueldo que cobran tendrian que romperla.

si se los putea, ESTAN BIEN PUTEADOS, nada de que salimos campeones y hay que bancarlos, NO. sino vamos a terminar como racing, a los jugadores si no hacen las cosas como corresponde hay que putearlos (cuantas fechas vamos sin ganar? ultimos en el apertura? perdimos con boca?). que mierda les importa lo que opinen los periodistas o los bosteros, yo quiero que river salga adelante, y todos saben muy bien que alentando parece que no va la cosa (se acuerdan el banderazo en apoyo? todo el aliento que les dimos? “es impresionante como alienta la gente de river” ahumada. los recibimientos enormes aun cuando estabamos sin barra?). estos chorros nos hicieron pasar las peores humillaciones, y si todavia vamos a la cancha es porque queremos a la camiseta, no por estos muertos.

yo soy del interior y lo vi por tv, en un momento me dio la sensacion que de tanta puteada y mala onda se contagio en la cancha, muchachos por favor por la camiseta no mas puteadas, aunque se lo merezcan no mas puteadas… gracias.
vamo los millo… carajo