LA SUPLICA

Si yo tmp estoy de acuerdo en putearlos durante el partido, no les hace bien, x el contrario, se cagan todos y se vuelven para atras, y eso no los ayuda ni a ellos ni a nosotros, es una cagada eso. Pasa q en el momento t sale putearlos y todos. Pero todos durante el partido tendriamos q alentarlos y si dsp no se consiguen los resultado, ahi si putearlos x pajeros hijos d puta.

Esa suplica es mejor…
ALIENTO A RIVER!

loco, yo soy asi como decis en negritas, si tengo que ir a la cancha pensando en ir a putear, ni lo hago, y los temas que marcas tampoco los canto.

chavo, yo coincido con vos plenamente en que estos jugadores MERECEN SER PUTEADOS…

pero, creo que aca todos queremos lo mejor para el club de nuestros amores…entonces, por mas que piense que merecen ser puteados, y tenga todas las ganas de recagarlos a puteadas por no haber ido al frente contra los cerdos, hacete esta pregunta…“LE HACE BIEN A RIVER?”, creo que no…

esta bien putear, la hinchada demuestra lo que piensa, deja en claro su postura, dejamos en claro que nos pasamos por las pelotas como se cagaron contra boca, los jugadores ya lo saben, la dirigencia ya sabe que estamos encontra del gordo paposo asqueroso…no es que estamos haciendo la vista gorda a toda la mierda que pasa en el club…

pero, incluso las putedaas tienen un limite…no digo que no se las merezcan, al contrario, por como se cagan, por como les pesa la camiseta, por coo les pesa esta hinchada, se lo merecen…pero no le hace bien a River…me chupa un heuvo el biien de los jugadores, esto no le hace bien a River. River esta por sobre todas las cosas, y creo que por el bien de river es que hay que dejar de putear.

Mas que jugar bien, creo que el primer paso a salir de esto es salir del mal clima que se vive en el estadio, que se vive en la cancha. Tiene que haber buen clima, tenemos que transmitirle un poco de calidez a los jugadores (si, ya se que ya lo hicimos todo el torneo, que pusimos la fiesta en todos lados, soy el primero en decir esto, estuve en banfield y la fiesta despues de la derrota fue una cosa increible, nose si alguien mas estuvo), pero por eso digo…sigamos de fiesta muchachos…

tenemos la fortuna, de ser del cuadro de amadeo, el enzo, el beto, y labruna…hagamos fiesta, por eso…eventualmente, esa buena onda se va a transmitir a la cancha, y a los resultados…les aseguro

paremos de putear…tengan fe…alienten con todo…

no por el bien de los jugadores…sino por el bien de River

no abandonemos ahora por favor. putemoslo a guilar y alentemos a la camiseta

es bueno que pienses asi loco…

fuera d ejoda, pongamonos a pensar mejor sobre los cantos racistas, hasta cuando es folklore eso???

Ricky Rojas nos regalo a todos nosotros uno de los goles mas lindos que vimos en nuestras vidas, y el flaco defendia la banda roja de nuestros amores con todo, es justo que se banque canciones que bardean a su nacionalidad?? no loco, hay que parar con el racismo en las tribunas, eso no es folklore, es ser un ignorante.

Boca me da asco, me repugna, no los puedo ni ver, son soberbios, son arrogantes, son idiotas, son hipocritas, son marketineros, sensacionalistas, somos mejores que boca, no por unt ema de nacionalidad ni raza, sino como dije antes, porque somos river loco, somos la elegancia del futbol, el buen juego, no somos el ganar por penales, somos el ganar gustar y golear, hagamos apologia de eso. No al Racismo.

Juanchi, coincido con vos, nunca voy a la cancha para putear, siempre por los colores, para alentar y para sentir eso que solo nosotros sabemos cuando entramos a cualquier cancha, pero una vez que la pelota empieza a rodar y estos hijos de puta no se dan cuenta del lugar privilegiado en el que estan, no me digas que no te dan ganas no solo de putearlos sino de sopapearlos a ver si se dan cuenta. Se lo cantamos de todas las maneras posibles y siguen haciendonos pasar verguenza, no solo a nosotros, sino a lo mas sagrado (la camiseta obvio). Igual siempre soy optimista y debo ser unos de los pocos (sino el unico) que todavia tiene esperanza para pasar contra las Chivas. Saludos!

es que todos queremos lo mejor para river, pero cual es la manera? alentando no anduvo, puteando tampoco… el problema son los jugadores que se tienen que ir, hay que hacer una limpieza como lei x todos lados. y si voy a la cancha a alentar, va a ser porque quiero a river, a los colores y porque es un vicio. pero me da bronca la situacion que queres que te diga, no entiendo como abelairas, ahumada y algunos mas pueden tener puesta la banda, cuando perfectamente podrian ser suplentes en central.
saludoss

claro, ta bien, yo no digo que no se te vaya a escapar o de repente a querer putear a alguien, somos seres uhmanos, pero yo voy a otra cosa, si me levanto pensando," uy a este como lo voy a putear" te juro que no me gasto lo que gasto en ir a la cancha,porque estoy dejando sin alimento a alguien por ir a la cancha y la onda es disfrutar.

mira que yo en este momento tengo una bronca barbara, soy capaz de decir cualquier cosa que jamas haria, no hay ue darle de comer a los giles del periodismo que entran a batir cualquiera despues en los noticieros diciendo que tienen la posta de que algo va a pasar

Ojala que se cante para River y no a los jugadores para que pongan huevo y eso, no sirve, si no entienden. SALUDOS…