La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Se que me esforcé en que se le de difusión a su reconocimiento

9 Me gusta

Se viene el titulo de Ole: “INSOLITO: Polemica lista de titulos de la FIFA, POR QUE NO ESTA BOCA? BBBBBBBB, entra y enterate”

Ahora me encanta que la fifa ponga “nicknames: MILLONARIO, EL MAS GRANDE” nada de “gallina, grandeza” y demas mierda. Ademas cuentan solo PROFESIONALES, no amateurs. River 37, la mierda 29. Lejos, muy lejos. Boca chupanos la pija, comenos los huevos, la concha de tu madre hijo de puta, te vamos a matar.

14 Me gusta

Era imposible no darle el valor de una estrella a esta copa y si a la surunga bank

4 Me gusta

Equipo falopa

No seamos acomplejados como los cagadores de veredas: no son estrellas. Son títulos.

6 Me gusta

como salimos contra boca en esa copa? ya se puede ir sumando al historial entonces…

2 Me gusta

Entonces tenemos 2 intercontinentales
No pero tene en cuenta que se jugo con suplen…
2 intercontinentales

8 Me gusta

@riverplateEMG10 aparecé hermano, tenemos que seguir abogando por las copas internacionales no reconocidas aún!!

3-1

2 Me gusta

Y las Aldao para cuando

1 me gusta

Te acordás? Ese día conecté la compu al TV por un HDMI porque no existía DGO ni Chromecast. Era tener si o si el Deco.

Bah capaz DGO sí estaba pero era exclusivo de clientes con el deco

3 Me gusta

entonces ya podemos sumarlo al historial..

2 Me gusta

Cerra el orto bostero de mierda

1 me gusta

Yo fui a la filial de mi ciudad

2 Me gusta

La FIFA oficializo esta copa, tenemos 13 títulos internacionales.

5 Me gusta

Con esto queda asi la cuenta Internacional:

Conmebol Profesionales: 13

No Conmebol Profesionales: 7 (6 R.Aldao / 1 C. Iberoamericana)

No Conmebol Amateur: 1 (Tie Cup)

Total: 21.

4 Me gusta

Se oficializó?

1 me gusta

Aparecio el primer boludito

1 me gusta

Y bueno brito convencelo de que lo oficialice el dolape de infantino.. aaa no para esas cosas no pero para pintar de gris todo si somos rapidos. Colorado boton

2 Me gusta

Pero en ningun lado dice que esta copa es la que se oficializó. Puede ser la ibero deñ 64 tranquilamente.

3 Me gusta