le cuentan un torneo con clubes de europa.
Cuentan esta, la FIFA se las oficializó hace poco
Por que no nos cuentan las aldao si oficializaron esa? Como hicieron tambien con el campeonato de 1948 que gano el vasco.
viste es un desastre Fifa tambien , son todos unos garcas
Vamos carajo!!! Gran laburo de este foro tambien. Ahora no paramos hasta que cuenten la iberoamericana de 1964 @riverplateEMG10
Ahi dice que no la oficializo a pesar de los pedidos kjjj
bueno segui contado 38 a 35.. si asi te gusta.
No , es todo un desastre las 2 posturas, yo di mi opinion sobre eso en el thread de los titulos
ok, amateur y profesional no se mezclan. despues vos podes pensar lo que quieras, en afa toda la vida hasta el dia de hoy se conto lo amateur separado de lo profesional.
En la wiki en inglés dice que Blatter la reconoció como torneo pero no como campeón del mundo. Lo dejaron en un limbo medio extraño. Después Infantino dijo que no era un título del mundo porque eso empezó con la Intercontinental, que ahora él mismo parece poner en duda
Igual, Palmeiras no ganó otra cosa así que debe ser eso lo que cuentan
Puede que estén contando la Iberoamericana de 1964. Copa larga.
La Copa Confraternidad Iberoamericana 1964, simplificada como Copa Iberoamericana 1964,[n. 2] fue la primera edición del torneo inicialmente de carácter oficial, luego declarado amistoso,[1] disputado en julio de 1964 en Buenos Aires, Argentina. El Club Atlético River Plate fue el anfitrión del torneo.
Inicialmente era declarada oficial, y después, por la mafia de Armando, empezaron a decir que era amistosa. Capaz que siempre fue oficial, pero nos estaban robando el Título.
se lo oficializo pero no como titulo mundial, si no como un titulo internacional y puto, lo de la intercontinental la fifa nunca las tomo como titulos mundiales, cuando organizo el mundial de clubes de 8 equipos reemplazando a la intercontinental le dio el titulo mundial “honorifico” a la intercontinental como diciendo que no son copas del mundo pero si se te canta las bolas sentite campeon del mundo.
El titulo del palmeiras es como el torneo sudamericano del vasco que la conmebol se lo oficializo porque lo organizo una asosiacion miembro(chile) pero no le dio el titulo de copa libertadores sino de una copa internacional y nada mas y por eso lo invito a jugar la supercopa sudamericana de 1997.
No, no se le contaron.
O sea que todavía podemos hacer el trolleo de que ellos no salieron campeones del mundo, okk?
Euroamericana ATRODEN en mis libros, golazo del duende Kaprof, que me la chupen los bosteros!
Me acuerdo que este partido no lo pude ver, lo pasaban solo por directv
La oficializaron tengo entendido
Mira si él bosteriodismo va a admitir que River ganó una copa goleando al farsa y ganándole el partido decisivo a boke
Es oficial y les duele muchiiiisimo