La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

13 títulos internacionales para River, corta la bocha!

6 Me gusta

esta claro que ese alguien que paso los datos, no era bostero ni de racing ni de huracan.. y posiblemente sea de River porque sumo la euroamericana kjj

6 Me gusta

8 Internacionales durante la Gestión Napoleón!

Chupenla antis :sweat_smile:

3 Me gusta

MURIÓ enrique Antonio revisionismo Neira.
Ampliaremos

8 Me gusta

Hola. Me parece que no sale una categoría que diga Mundial

Tendrían que ponerlo en todos lados como noticia

Por que no lo ponen?

2 Me gusta

Se viene

“El INSOLITO error de la FIFA en una lista de titulos. Entra y enterate”

12 Me gusta

Muchas gracias Kaprof muchas gracias Kaprof

Me vuelvo loco! que se confirme por todos lados.

12 Me gusta

Mejor tranquilos porque la verdad es un embole como está ese recuento por parte de la FIFA y está MAL porque donde dice “inter confederations cups” tenemos 3: intercontinental - interamericana y la poronga bank, de ultima tenemos 2 si no quieren contar esta porque no es contra el campeon de asia sino de japón PERO es una copa INTERCONFEDERATIVA asi que tenemos 3 y si se contara la euroamericana serian 4

Pero el recuento de ellos supongo que es este:
Top continental 4: 4 libertadores
Other continental competitions 3: Sudamericana 2014, Supercopa sudamericana 97 y queda una que no se de qué estaran hablando, es un error, no tenemos una copa “larga” más.
Continental supercups 5: 3 recopas, la poronga bank y la interamericana
inter confederations 1: intercontinental

Para mi se equivocaron nomas, ademas faltan las Rioplatenses.
Está todo mal ahí. Lamentablemente creo que es un error de tipeo.

La unica forma es que confirmen oficialmente y pongan el nombre de supercopa euroamericana pero no está eso.

4 Me gusta

Dirigencia boluda, esto se debio oficializar hace años. Encima se vendio como una copa internacional pero bueno, aca los dirigente nunca mueven el culito y solo lo hacen para robar y hacer pactos de caballeros.

8 Me gusta

polemica lista de titulos de la fifa.

:cigarette::smiling_face_with_sunglasses:

8 Me gusta

esa tabla esta mal nos ponen 37 ligas y solo 15 copas locales kjjj un desastre la fifa como siempre

tenemos 15 copas nacionales profesionales.

3 Me gusta

Ah ya vi que solo toma en cuenta el profesionalismo en esas imagenes

esa es la noticia, que fifa cuenta como titulos lo profesional y que nos conto una copa internacional de mas que suponemos que es la euroamericana.

1 me gusta

Pero esta todo mal igual lo habra hecho un random , a bosta le cuentan solo 8 copas profesionales y tienen 11 , busque lo de ellos para ver que le pusieron ya que no hay mas equipos de :argentina: en esta copa

2 Me gusta

A palmeiras le contaron 6 copas internacionales y tienen 5

5 Me gusta

Porque el 99% de los medios mainstream los manejan Mr Jacobs o sea hinchas de voke

1 me gusta

Ah está todo como el orto entonces la puta madre

2 Me gusta