La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

@Sacapunta jijodebutano

1 me gusta

se cuentan, pero nunca fueron la precursora de la libertadores, solo fue una copa entre campeones de argentina y uruguay y punto, tampoco fue regular xq hubo años que no se jugaron.. listo ya esta..

2 Me gusta

Cuidate bostero que te estamos respirando la nuca!!! hay que ganar la Libertadores y las dos medias intercontinentales antes de jugar con el europeo la final y la Recopa y los pasamos!!!

3 Me gusta

FIFA ha domado bosteros.

6 Me gusta

Igual no esta claro si cuentan la Ibero o la Euro.
Si es la Ibero, tendriamos un titulo en la única década sin titulos, la del 60.
La Euro, como se va a jugar el Desafio Conmebol/Uefa es muy probable que termine siendo oficial.

4 Me gusta

Ojala sea la ibero. Sumaríamos una copa mas, y un superclasico mas ganado. Ademas claro de un titulo en los 60s.

6 Me gusta

Si, prefiero la Ibero, sin dudas.
La Euro como esta la idea de jugarla ahora, se termina oficializando.

5 Me gusta

Si es la iberoamericana, espero que brito me contrate en el museo del club, porque desde 2013 que vengo rompiendo las bolas con esa copa. ¿Copa Iberoamericana 1964 cuenta como titulo?

5 Me gusta

Cerraron el post encima, que tibieza

2 Me gusta

Para mí, debería ser la Iberoamericana, porque originalmente era oficial, y luego Armando y el bosteriodismo impusieron que era amistosa. Puede que nos la hayan ocultado.
Además, en esa copa le ganamos a Boca, y sumaría para el Historial.

8 Me gusta

Con la euroamericana seríamos el último en haberle ganado a un europeo una final?

1 me gusta

La Copa Confraternidad Iberoamericana, más conocida como “Copa Iberoamericana”, fue un torneo oficial organizado por el Club Atlético River Plate (y con el apoyo de la CONMEBOL en el desarrollo de la primera edición) que por una queja en ese momento del Presidente del Club Atlético Boca Juniors se considera como amistoso.

Cuando no Bost Sbost.

2 Me gusta

Lo las triste es que el que escribe ma nota es Burgo. Que es hincha de River. Como siempre somos nuestro propio enemigo.

3 Me gusta

Los infames “Soy de River, pero…”

1 me gusta

Ahora sí no está más el PDF. Ojalá solo rectifiquen lo de los brasileros y vuelvan a subirlo como estaba. Que lloren y mamen pija los BOSTEROS y los PERIODISTAS

2 Me gusta

que lloraban los macacos??

Al final que mierda pasó? no vi mas nada de hoy a la tarde, si oficializan la iberoamericana es un re golazo

2 Me gusta

Parece que lloraron muchísimo y sacaron el PDF.

Aún así, la bala entro. Entro toda.

7 Me gusta

la bala entró todísima pero mal. Lloran los beltramo, azzaro, revitruchismo… Me jijeé todo el día y deliré a unos cuantos en X

8 Me gusta

Hay que ver si no cuentan las otras Euroamericanas que jugaron después varias veces los que ganaban la Sudaca jajaj

3 Me gusta