La suerte en la calle

Eh, creo que se entendió muy bien lo que quise decir, el chiste era totalmente innecesario. Además no tenés tanta confianza para conmigo.

VOLVE CARLO’ !!!

No pasa nada gi el otro dia el cajero automatico nos dio 300 pesitos falsos :evil:

Hace como un año en medio de un día de tormenta y mucho viento
un billete de $100 salió volando y me dio en el pecho donde tengo el bolsillo de la camisa
lo agarré, sonreí y seguí caminando feliz
después también $50 en una farmacia en la época del 1 a 1…se transformaron en como 100 paquetes de figuritas jajajaja

Acá a los jubilados les dan billetes falsos.
No veo ningún gerente de banco ni empresario preso…

Una vez me encontré $475 mangos en un supermercado, estaban en una gondola adentro de una billetera (la cual hubiese devuelto si encontraba al dueño de la misma), pero como no habia nadie me los quede.
Fue hace como 4 meses.

en el chino de libertador y congreso el sabado pasado estabamos escabiando con los pibes voy a pagar a la caja y el que compro antes se olvido la billetera. Como un boludo se la di a la china cajera que la dejo abajo de la caja. Obviamente jamas en la vida se la va a devolver, me dio bronca eso.

ah bueh…La pelotudez de querer resaltar por sobre los demas elevado a la enesima potencia…

Que boludo, como no me di cuenta con ese avatar…

O mejor volvete a lpm :wink:

hace ya como 10 años $50 pesos en una caja en ese tiempo era como ser millonario :lol: y en este ultimo diciembre me encontre un ipod de los que son re chiquitos

en 18 años lo unico que encontre fue un iman de Jacobo Gas…una piojera barbara este Concordia!!:lol::lol:

Mi 5610 lo encontré en la calle nuevito :smiley: Y 20 pesos y alguna que otra moneda.
Después en la playa encontramos una billetera con una montón de plata con mi viejo y una bocha adidas del 2006 que todavía tengo :smiley:

El torneo pasado en la popu de River, meta saltando y gritando siento que se me cae algo en el pie, miro para abajo, alto celular tirado en el piso, y entro a preguntar a los de al lado a ver de quien era… y no encontraba su dueño, asique me lo guarde a esperar a que me llamara alguien(mientras que un amigo me decia, apagalo apagalo!:lol:) y le digo noo, esto es River( si fuera otro lado lo pienso :twisted:) a los 15 minutos veo a un pibe re desesperado, pero estaba 2 escalones arriba mio jajaj nose como carajo se le cayo ahi. Y al toque se lo di, me senti bien conmigo mismo, aguante river.

$50 fué lo máximo que llegué a encontrar.

buen gesto al devolverlo :stuck_out_tongue: una vez tmb en la popular uno cerca mio levanta el celular seguramente para filmar y como estaba todos agitando los brazos uno le pega al celular y voló a la mierda :lol: tuvo suerte que al toque se lo devolvieron

50 mangos.


naaaa, no se puede tener tanta suerte.

En el River Boca del apertura 2009, en el entretiempo cortando papeles, entre tanto revuelto encontré un paquetito con marihuana, un pibe al lado me preguntó si era mío, le dije que no y me lo pidió :lol:

se lo hubieses vendido

No soy tranza :mrgreen:

Yo me crucé a una pendeja que está bárbara en la calle.