La suerte en la calle

voy a volver a las viejas épocas en las que solo caminaba mirando el piso, tengo que encontrar algo…

Un auto de frente

Ahh, vos andas de 10 :mrgreen::mrgreen:

Avisame el dia que te vea, asi me voy a la vereda del frente…por las dudas vio? :stuck_out_tongue:

100$ es la tipica… al menos 2 veces.
Recuerdo haber encontrado una campera Puma (original) enrollada cuando iba a buscar a mi hermano al colegio…
A… paseando por mi barrio encontre un pilon de revistas de River… la-gloria.Obvio para mi coleccion personal que viene heredada de mi viejo y actualizada por mi.:wink:

Hace poco encontre plata y unas tijeras de peluquero

Firma: Lucas

Jugando en una canchita encontre unas cadenitas muy lindas…

Firma: el chipi

Hace poco una amiga me jodia para ir a comprar algo enfrente de la facu y la acompañe, cuando estamos volviendo a la facu, me encontre 50 pesos en el piso :cool:… di media vuelta y me compre un re sandwich y una coca jaja…

Plata me encuentro siempre… y cosas materiales tmb

Ejemplo: hace como 10 años estaban de moda unos celulares de movicom con tapita… Me encontre uno, llame a la mina pero me dijo q me lo quede porq el seguro se lo habia pagado, entonces lo hice plata: 100 pesitos…

Despues me encontre un anillo de oro en el piso… me daban mucha guita pero justo venia el cumple de mi vieja y quede joya con eso jajaja

Te manda saludos Bogarde :mrgreen::mrgreen:

Dos veces 5 pesos, una vez en clase de catequesis y otra en la esquina de la casa de mi viejo, en un charquito de agua.

Nefasta mi suerte.

vos sos nefasto

Encontre a mi señora en la calle, soy un nefasto!!! :lol:

:mrgreen::mrgreen:

Un premio a la honestidad fue eso :wink:

Alto flash…

Ayer soñe que me encontraba 1 peso y decia “lo voy a postiar en TR”…8|:mrgreen:

Lo unico que me encontré fueron 200 pesos en el 2002 en una billetera, salia de los jueguitos en necochea y me encontre una billetera con 4 billetes de 50 pesos y una tarjeta de los jueguitos, me fije si tenia algo personal para identificar al dueño y nada asi que me quede sentado esperando y no llegó mas el dueño, por lo tanto con la tarjeta me fui a los jueguitos y con los 200 pesos me compre ropa, en esa epoca 200 pe equivalian a 3 buzos 3 remeras 3 chombas jaja.

Un amigo caminando por la calle se encontro un celular, pero de una manera muy particular, le cayo en la cabeza jajaja, miro para arriba y no vio naranja asi que siguio caminando con su celular nuevo y un chichon.