La suerte en la calle

En el muelle de Villa Gesell me encontre una billetera con 400$, me qede 3 dias mas gracias a eso… y en el boliche me encontre un n97 medio rotito pero servia, lo vendi al rato

Hace 5 años encontre a mi perrita :smiley:

100 pe y uno de estos que estaba todo aplastado y no funcionaba

Nunca encontre nada importante… :frowning:

Ah tambien un dia me encontre una billetera en el tren, estaba al lado de un tipo asi que le pregunte si era de el y me dijo que no… pero me señalo a un tipo que habia estado sentado ahi asi que le pregunte a ese y me dijo que si.

mi hermana una vez se encontro una billetera con 500 pero no decia de quien era

y un tipo que conozco,de donde hacia mis practicas, que era un tipo que juntaba cosas del basural,encontro un maletin con 10000

xD

esa te la conte tulio

A la salida de un restaurant una vez encontré 50 pesos. Después muchas veces monedas.

:lol:

Lo ultimo que me encontre fueron 10 que me faltaban para comprar la entrada contra Velez la ultima vez que jugamos, y al final no solo perdimos sino que tambien me quede hasta las 2 de la mañana en Rivadavia por que no pasaba un puto bondi y me tuve que volver en remis y termine gastando 70 mangos. Si no me los encontraba no iba, asi que son unos 10 pesos de mierda.

Soy la mufa en persona. Caminando con unas amigas, escucho un grito de una que estaba atras mío… 200 pesos tirados encontró la hija de puta. Después nos invitó un helado de unos 10 pesos.

Lo maximo que me encontre fue en mi curso 20 p , y me compre bajon para el viaje , una miseria :mrgreen:

Encontré algo de plata con una boleta de compra mayorista. Parece que a alguien se le había caído el vuelto

Cuando es celular o cartera, es mejor devolver

yo una vuelta paseando a mi perra me encontre 1000 pesos, fue por el 2004, con esa plata me pude ir de vacaciones con mis amigos… y obvio recompense a mi perra con un hueso y otras pelotudeses de la veterinaria jej.

hace banda me encontre un celular, sin ningun telefono en la memoria ni nada, hecho pelota.

Las monedas de 10 centavos no se levantan, RASCAS!

Yo en la epoca del 1 a 1, me encontre 70. Me acuerdo que al dia siguiente fui a Musimundo y me compre 4 CDs, y me sobro para comprarme un combo en Burguer y tres atados de 20 de puchos.

Agacharse tiene un valor de 2 pesos minimo

nunca encuentro una mierda

Por 2 te agachas?? :mrgreen: :mrgreen: