La suerte en la calle

Plata. un nokia 1100 y una pelota Nike Scorpion

Lo maximo fueron $20. Fue una muy buena semana, porque encontre esos 20, al par de dias encontre 5 y al otro dia encontre 2 mangos mas.

suelo encontrar “seguido” plata, pero siempre 1 o 2 pesos, o 5 como mucho…

Nunca celulares ni esas cosas :confused:

lo maximo q encontre fueron 10 pesos cuando tenia 10 años, y dsp fui a disco con mi familia y siempre me fijaba en los lockers porq siempre la gente se olvidaba de agarrar el peso asiq me encontre 2 mas. 12 pesos lo maximo.

Me encontre la billetera de mi vieja en la mesa cuando tenía 5 años.

yo siempre perdi cosas en lugar de encontrarlas. lo maximo que encontre fueron 5 pesos

trabajando en la caja de la barra de un boliche, me trajeron una billetera de mujer llena de documentos que se habia perdido… nadie la reclamo, y pense buscarla por facebook y arreglar la devolución… en casa tranqui, buscando la cedula en uno de los mil compartimientos que tienen esas billeteras encuentro 700 pesos 8| y nada, la devolvi… si me la quedaba me carcomía la conciencia. me senti muy bien haciendolo.

Encontré muchas cosas, pero nada significativo, celulares, billeteras y guita ocasionalmente, que siempre que se puede se devuelve.Lo mejor fue un TV y una CPU, rotas obviamente pero siempre se puede reciclar algo.

Yo me encuentro desde monedas hasta billetes de 2 pesos. En un boliche tambien me encontre 50 mangos. Me encontre una pulserita, pelotas de tenis. No recuerdo mas.

trabajaba por san telmo, caminando hacia la parada del 152 encuentro 2 pe, el mas feliz, puse 2 pe mas y me compre una coca, despues nunca mas

hace años, una agenda electronica Casio y 400 dls, en el shopping Caballito.

Yo tengo un par de historias de este tipo…

Hace poco en un cheboli me encontré 80p tirados en el piso. Vi un billete de 50 dobladito a la mitad justo al lado del pie de un pibe y como el mas gato me agache a simular que me ataba los cordones, lo levante y lo guarde en el bolsillo, después me aleje un poco y cuando lo saque de mi bolsillo vi que junto con el billete de 50 había uno de 20 y otro de 10. Fue un momento muy feliz pero breve, ya que con esa plata me fui derecho a la barra y me tome 4 vasos de Smirnoff que me reventaron la cabeza e hicieron que no recuerde nada mas sobre esa noche.

En otra oportunidad encontré un celular. Era un motorola medio pedorrito pero con cámara y radio. Estaba feliz por que al menos 50p iba a poder rescatar de ese celular, pero cuando lo empece a revisar vi en los sms varios mensajes que me hacían deducir que ese celular era de un niño (por como estaban escritos y cosas así), en los mismos mensajes encontré uno que decía “dice la mamá que vengas ya a casa” o algo así, lo llame y efectivamente era el hermano del pibe dueño del celular. Le dije que yo tenia el celular de su hermano bla bla bla y le dije en donde estaba, al rato vino el dueño del celular a buscarlo y efectivamente era un pibe de 11 o 12 años.

También una vez fui a retirar plata de un cajero, y al momento de insertar la tarjeta leo en la pantalla “Su operación ha sido realizada, ¿Desea realizar otra operación?”… Si si, alguien muy boludo había hecho un retiro de dinero y se fue dejando todo abierto. Me puse a revisar y tenia un saldo de 2066 pesos que decían: Retirame, se lo merece por boludo, pero en ese momento el fucking ángel de mi consciencia habló y me dijo que no lo haga, así que cancele todo y retire la tarjeta del señor Pierangeli Marcelo (nunca me voy a olvidar de ese nombre aunque no lo conozca personalmente), metí mi tarjeta e hice mi tramite y antes de irme me acerque por la mesa de entrada del banco y les deje la tarjeta. Creo que esa vez hice un bien y Marcelo Pierangeli me debe estar agradeciendo aunque no me conozca.

Otra, hace un par de años fuimos de vacaciones con mis amigos a Carlos Paz. Llegamos a las 6 de la mañana a la terminal de ómnibus y teníamos que hacer tiempo hasta las 10 de la mañana, hora en la que se desocupaba la casa que habíamos alquilado e íbamos a ocupar nosotros, así que nos instalamos en el café de la terminal como para desayunar algo y esperar que se hagan las 10 de la mañana. En la mesa que estaba justo atrás de la nuestra estaba una pareja con un bebe, y luego de desayunar pagaron la cuenta, agarraron todos sus bolsos y se fueron dejando olvidada la cartera de la mina. Se desocupó la mesa y pasaron como 10 minutos y nadie se había percatado de la presencia de la cartera que estaba en el piso junto a una silla salvo yo, así que la levante y a escondidas la revise. En la cartera había 2 celulares uno de ellos bastante copado con pantalla táctil y todo el puterio, una billetera LLENA DE GUITA (no la conté por que hacia todo a escondidas pero vi que había varios morados), una de esas billeteras que son como mas grandes que sirven para llevar documentos y las típicas boludeces que llevan las mujeres (labial, base, pinturitas, etc, etc). Mis amigos ya se habían dado cuenta que yo tenía la cartera y sugerían que paguemos los fecas y nos retiremos a la mierda del lugar antes que vuelvan los dueños a reclamarla (a todo esto la cartera ya estaba escondida adentro de la mochila de uno de los pibes), pero en ese momento el fucking angelito de mi consciencia volvió a hablar y como el mas pelotudo de todo Carlos Paz salí a buscar a la infortunada parejita por toda la terminal de CP mientras me llovían las puteadas de mis amigos. Estuve como 10 minutos buscándolos entre el típico bolonqui que hay en una terminal de ómnibus de un lugar turístico en temporada alta hasta que los encontré sentados en un banco y el tipo la estaba recontra cagando a puteadas a la mina mientras la mina lloraba con el bebe en brazos jaja. Me acerque y les devolví la cartera (la cara de felicidad de ambos no me la voy a olvidar nunca mas) y como agradecimiento el tipo saco 100p de su billetera y me los entrego (rata inmunda mientras vos puteabas a tu chica yo revise todo lo que tenían en la cartera y había mas de 2 lucas seguro…). En fin, les salve las vacaciones a esa parejita.

Seguro tengo mas historias de este tipo, pero ahora no me las acuerdo y también me da mucha paja escribirlas. Soy un tipo con mucha suerte, pero también soy muy pelotudo ya que casi siempre que me encuentro algo lo devuelvo. Suelo encontrar seguido plata tirada en la calle, en pequeñas cantidades, billetes de 2, 5, o a lo sumo de 10 pesos. Monedas pfff, mas seguido todavia, a las de 5 o 10 centavos ni las levanto o las levanto y las vuelvo a tirar en lugares donde nadie las va a levantar para no contagiarles mi suerte jajaja

En síntesis, a veces tengo mucha suerte, pero soy demasiado buenudo y nunca la se aprovechar.

Lo máximo que me encontré fue Un pack de jugos Ser .

Una grande Lanz, y sobre lo de los cajeros automaticos, siempre pasan esas cosas, es muy comun, el tema es que si te llevas la guita te descubren, los cajeros automaticos tienen camarita que te estan grabando siempre, la mina tranquilamente puede hacer la denuncia, le preguntan a que hora fue, y empiezan a buscar desde esa hora la siguiente persona que uso el cajero. Ahi te cachan siempre.

Mi hermano tiene mucha suerte una vez iba caminando con mi viejo y se encontro 500$, al dia siguiente se fue a comprar un monton de ropa. Tambien se encontro celulares.
Yo cuando tenia 10 años maso menos me encontre 100$ volando, me calleron del cielo :lol: y despues un dia que salia de mi casa para ir al cole pase por una confiteria y habia tirado 30$ con el ticket y todo.


Hace unos dias mi hermano mas chico se encontro una pelota de river tambien…

Bien ahi chabon. Excelente gesto. :wink:

mi gesto también fue bueno me encontre un alcatel medio trucho tirado en la calle, nadie me llamo yo no llame lo hice $100 y me gaste la guita escabiando con mis amigos.

Tenes razón Nico, no había pensado en eso jaja. Y pensándolo bien, aunque siempre que lo puteo al angelito de mi consciencia ahora le agradezco por eso. Gracias loco, me ahorraste un problema jaja, pero en lo posible trata de no aparecer cuando se presentan este tipo de situaciones ok?.

Otra: Estaba con mi hermana desayunando en mi dpto, luego de desayunar ambos teníamos que salir al centro a hacer tramites personales de cada uno que casualmente se hacían en lugares cercanos unos a otros. Por eso nos juntamos a desayunar, la idea era salir juntos a hacer los tramites pero a mi se me hacia tarde ya que tenia que pasar por un banco y no tenia ganas de comerme dos horas de espera así que al final salí solo. Mientras caminaba al banco me acerque a un cesto de basura en una esquina a tirar algo y luego de tirar mi mugre en el cesto a la pasada vi algo que me pareció que era una billetera adentro del tacho. Como iba re colgado con la cabeza a 1000 rpm y apurado no le di mucha bola, camine una o dos cuadras y le mande un mensaje a mi hermana: “Si bajas por la caseros fíjate en el tacho que esta pasando la Belgrano que adentro hay una billetera”, a los 15 minutos me llama mi hermana, efectivamente había una billetera adentro del tacho jaja. Se ve que algún rocho había arrebatado a una minita y luego de sacar la plata había tirado la billetera en el cesto. La billetera no tenia un sope, pero tenia varios carnet de la minita… Obra social, licencia de conducir, carnet de la biblioteca de la UNC y cosas asi. Según lo que deducimos con mi hermana por la información que vimos en los carnet fue que la minita era de la provincia de Santa Cruz, seguramente era estudiante ya que tenia carnet de biblioteca de la universidad nacional de cba. Mi hermana se encargo de devolverle la billetera a la chica.

ustedesa quieren saber de mala suerte?

una vez me encontre 100 pesos

falsos:( todavia estan ahi,los guardo para recordar mi mala suerte

Jajajajaj, Yo una vez me encontre 100 mangos cuando volvia del colegio, en el 1 a 1, asique imaginate en esa epoca 100 mangos era ORO PURO, hacias de todo, te comprabas de todo. Fue un dia feliz… !

Lo maximo 20 pesos, en una fiesta en año nuevo! Fui a mear por atras de unos arboles, mientras meaba miraba el chorro y justo al lado habia veinte pesos, termine, me agache y los agarre, cuando me estoy yendo un loco me dice esos no eran tuyos eh! nono le digo, y dice igual mios tampoco, llevatelos que a mi me sobra me dijo! tanta guita vas a tener mugriento