La sonrisa de pipo a que se debe

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Según él es el mejor del plantel. Qué se yo entre tanto mediocre junto…

Posta dijo eso?

Lee esa parte Mizu…

jajaja, xD
que tipos mas pelotudos, se ve que no tienen laburo y nada.
jaja me hizo cagar de risa el tarado de rulitos xD

No, es que me parece curioso como muchos que desprecian a Falcao como si fuera Esnaider (que entiendo que no es un 9 de la puta madre, que tiene sus limitaciones pero que ya mas de una vez hizo goles importantes, o que abren partidos o que nos sacaron las papas del fuego), son los mismos que idolatran vendehumos que durante un año se borraron olímpicamente y aparecían sólo contra el tristemente célebre Velez de Lavolpe… Sólo eso.

CORRECTO!!!

la sonrisa es por que se esta dando cuenta de algo, lo dejo a sus criterios

se rie porque piensa: " dios mio,a donde me meti.me hubiera quedado en argentinos…"

Yo creo que gorosito se rie para no llorar, ya se dio cuenta que va a tener que llamar a david coperfield si quiere ganar algo.

Y yo creo que Racing debe haber pensado que NO puede empatar con este River. Es lamentable.

te falta decir que del otro lado estaba pezzota tamb
jajajaja

Fracasado ? me parece que te equivocas se nota que no sabes nada de futbol, en los ultimos 4 años fue el unico jugador que le dio un poco de alegrias y esperanzas al club.

Es cierto que no es nada del otro mundo, pero a mi me jode cuando salen a decirlo fracasado o falsao, cuando creo que hoy por hoy es el mejor delantero que tenemos y que casi siempre cuando lo poner en su lugar, en el area y no compitiendo con burros como Abreu o Salcedo, anota goles como el de ayer.
Creo que es un buen jugador, no fantastico, pero tiene garra e historia en el club, y me parece que siempre hay que defender a los pibes de las inferiores…
No se, es lo que me parece a mi, igual creo que un jugador diferento juega bien no importa en que posicion lo pongas, como Masche jugando de 2 en los JJOO…

en un momento estaba como llorando, puede ser?

IDEM.

Se rie para no llorar. ¿Cómo se vería el técnico llorando? Feo Feo.Yo creo que pensaba o tenía una secreta esperanza de poder revertir la situación y vió a rasin encontra y ensima ganándole y se le vino el mundo abajo, risa nerviosa se puede decir.

SI LOS PROPIOS HINCHAS NO APOYAN… COMO ESPERAN QUE LOS JUGADORES RESPONDAN… SI ASI TRATAS A UNO DE LOS POCOS QUE EN REALIDAD SIENTE LA CAMISETA… SI HACE GOLES TE BURLAS… SI NO LOS HACE CRITICAS… ESTO YA RAYA EN LO PERSONAL…

UNA VERDADERA HINCHADA ALIENTA A SUS JUGADORES NO SE CONVIERTE EN SU PEOR ENEMIGO…

es de lo mejor que tenemos
y vos lo tiras abajo al tigre!
dejate de joder
quien es tu idolo?
seguro barrado pechin!

No es una obligacion tener de idolo a un jugador del plantel y menos cuando estos estan lejos de serlo…