La sonrisa de pipo a que se debe

Sera por esto que se sonrio pipo en el Gol sobre el final

¿Sacando al Burrito, ¿qué jugador es el que más te entusiasma dirigir?

“Falcao. Es difícil encontrar alguien de sus características: guapo, aguanta la pelota, cabecea espectacular, muy solidario, mucho despliegue. No hizo tantos goles, pero si el equipo está bien, va a jugar mejor.”

Sera por esto que se sonrio pipo en el Gol sobre el final

¿Sacando al Burrito, ¿qué jugador es el que más te entusiasma dirigir?

“Falcao. Es difícil encontrar alguien de sus características: guapo, aguanta la pelota, cabecea espectacular, muy solidario, mucho despliegue. No hizo tantos goles, pero si el equipo está bien, va a jugar mejor.”

Si, por eso, el siempre dijo que ha Falcao lo quiere en el area, y que le tiren centros que el va a convertir, le tirarón el 1 centro y la metio.Y ahi saco la sonrisa com diciendo “vieron que tenia razón”

otro mas que idolatra a Radamel Fracasado

Puede ser, cabezeo bien hoy Falcao o simplemente estaba feliz de que no perdieran…que se yo…

no solo se rio por eso despues se rio del penal q no le cobraron q fue obvioq era penal y se rio como diciendo “da me estas jodiendo hasta tu jermu q esta a costada con laverni lo vio”

Ya empezaste pibe! sos un plaga! hace un gol Falcao y abris 58 treads con estas boludeces!! sos desesperante…
Se rie porque si perdia ya le prendian fuego los rulos, porque no entiende como tuvo tanto culo, y a lo ultimos por como le robaron un penal…

para mi que habla de su admiracion al falcao del brasil 1982…

es increible como falcao tiene tantos admiradores
no es nada de otro mundo…:confused:

:lol::lol::lol::lol:

De no creer…

jajajjajajja

bue vos idolatras a “Desaparezco por un año y vendo humo” Belluschi…

Si hay algo que le quemaria a gorosito, son los rulos, me molesta demasiado ver esa cabellera :lol:

empezó bien pero se truncó rápido…

la sonrisa fue después de la expulsión de ahumada, debido a que no le dieron ese penalazo

sonrio, porque se la veia venir fulera la cosa… no podes perder un partido contra ESTE RASIN

a mi tambien, sobre todo cuando veo la pelada de mi viejo y entro a comparar… :confused::confused::confused:

:roll::roll:

Jajjajajjajaja, sabés que cuando terminé de escribirlo y publicarlo, pensé en poner “la calvicie”, como para que no se malinterprete, pero me dije “nooo, para que? Si el hincha de River es muy educado, solo el de Boca piensa guarangadas” (???)…
ajjaja estuviste atento…

:lol::lol::lol::lol: