La sonrisa de pipo a que se debe

Se ríe para no llorar, como todos nosotros.
Jajaj.

Fue una risa nerviosa :" Mamita, jejeje…En que quilombo me meti".

Por suerte Gorosito entiende que Falcao es 9 y no doble 5

jajaja que idolatria tiene este muchacho por dios.

//youtu.be/zPqv__RqqWY

para mi fue por eso tambien, jaja, no le convenia perder :evil:

taba sonriendo por el penal q no le cobraron a ahumadaa
obio con ironia

Jajaj, no sé si es para ponerlo en este thread pero muy bueno. Habla rapídisimo. :lol:

veremos como sigue el muerto , si le quitamos el Formol o le hechamos más :roll::roll:. ni porque fuera van basten :roll: jjajajajajajjjajjajajjjaajaja…

Exacto!, que desastre hoy!, y más encima estamos hablando de Falcao como si hubiese anotado el gol del campeonato, o de una copa importante… puff!.

no se vos, pero a mi me habla un minuto y mi mano automaticamente saca una 38 y tira a la sien… asi como resflejo instantaneo…
dios…que enfermo inaguantable!

cual es el drama con Belluschi??

el Gol produce un ‘’ aire para los Falcaistas ‘’ :D:D:D. jjajajajajjaja sigue siendo un total MUERTO este falsao

Que dijo ?? :

Sabia que algun dia iba dirigir a River…PERO POR QUE MIERDA TUVO QUE SER AHORA.

por que se dijo el mismo aca me salve
otra equibocacion de aguilar no puede este chabon ser tecnico de river

por este tipo de intolerancia estamos como estamos… denle un tiempo mas para trabajar, que sea por los porotos cuando haya que decir si lo que hace pipo esta bien o no…

Otro admirador de Falcao cuantos que hay que le ven no es nada del otro mundo
Para mi se rie diciendo ``en que kilombo me meti´´.

je, como decia aquella vieja cancion “es preferible reir que llorar” y el presente de river es para llorar de verdad…pobre pipo o quien sea, con estas lacras sin alma no hay dt que se salve. la unica forma de torcer la historia es jugarsela y empezar urgente a borrar gente.

Yo vi lo mismo. Iba a abrir un trhead pero me pareció al pedo (no lo digo por vos Falcao31-2008 :lol:) Para mí que se rió como diciendo: “Vamos carajo, todavía no me tocó perder”

para mi fue por l q vos dijiste, esta maravillado con el colombiano

no es para hacerle un monumento a falcao pero tampoco es para despreciarlo como lo hacen aca…!! esta bien que no haga goles seguido, pero cuando la tiene que meter la mete, como contra los botafogo, ya nadie se acuerda de ese partido?? kien no se emociono gracias a los goles que hizo?? aparte…quien me va a negar que cuando emepezo en la 1era no era el goleador que esperabamos…1 partido y ya se la habia picado a un arquero…!! despues se lesiono varias veces, sufrio inconvenientes, y bajo mucho su rendimiento, pero como dije cuando la tiene que meter…la mete a la pelota…sino…ayer terminabamos perdiendo…!! poniendo los puntos sobre la mesa… GRACIAS A KIEN NO PERDIMOS CONTRA rasin?? sera malo y todo lo que quieran…pero ayer el hizo el gol…!!