Que se vaya Aguilar, es simple y llanamente lo que tiene que pasar para que haya un cambio, te digo mas, te olvidaste de poner o agregar a la Comision Delictiva, ahi si, todo cambiara, pero, un gran PERO, es que si el Papada Anticristo y sus Discipulos llegan a terminar su mandato y llagamos a elecciones, todo sera muy tarde para un cambio, porque ponele la firma a esto, van a dejar las pequenias larvas para que vuelva a renacer la politica del Anticristo Papada con la excusa en elecciones de un nuevo rumbo para la institucion, creanme, que si no los sacamos ahora, esto va a empeorar, vamos a la promo sin parada ni escala…
Que se vaya el Ladron de Aguilar y toda su CD , despues que se vayan despedidos con 1 patada en el medio del Culo , estos Jugadores de Mierda que cada ves me dan más asco . no se puede ser tan Hijo de Puta. ¡¡¡¡ MALDITOS HIJOS DE PUTA, JUGADORES DE MIERDA ¡¡¡¡
Yo no creo que si se van los jugadores y/o el Dt Cholito esto va a cambiar en mucho, sera mas de lo mismo, que les cuesta creer esto???
Creanme, aunque le traigan a Bianchi como Dt y a Ramon como Manager del equipo, mas Saviola, Crespo, Aimar, Dale Sandro y demas refuerzos, mientras tengamos a los criminales de la cupula mayor, nada cambiara!!!
Sabés que pasa? Que si se van estos tipos ahora no hay quien agarre. La oposición está pintada a la acuarela o son larvas que ya se desprendieron de la cucaracha mayor. Yo creo que si estos tipos salen de apurada vamos directo a Blanca y Roja SA con interventor mediante que para colmo de desgracias capaz sale declarando “River ha dejado de existir” como la otrora interventora de Racing. Yo creo que estos tipos tienen que terminar, como decía Pinti de los políticos argentinos, hay que atarlos al sillón y que terminen, que se hagan cargo de sus cagadas y ni muertos dejarlos que se escapen. Si no somos capaces de tener una oposición seria de acá a un año, que asegure la investigación, auditoría y eventualmente elevar a la justicia el pedido para que juzgue a los responsables temo que la salida apresurada de estos tipos provoque mas caos que el actual.