LA SOLUCION?????

Porque este es un problema de arrastre que no tiene solución inmediata. Es un club devastado, sin jugadores con la jerarquía para jugar en River. River institucionalmente debería estar descendido. No lo está porque su grandeza lo mantiene a flote. Esto no tiene solución inmediata y lo peor que podemos hacer es creer que lo tiene. River está herido de muerte por un grupo de inescrupulosos que manejaron sus intereses de manera macabra desde hace mas de una década.

Primero hay que asesinar a Aguilar y despues limpiar a unos cuantos hijos de putas.

En la encuesta agreguen a la opción que se vaya Aguilar lo siguiente : Que se vaya Aguilar y lo comisión directiva en su conjunto, además de todo aquel que ocupe un cargo en el club que presente su renuncia. Porque no vaya a ser que nos ofrezcan el chanchito con la manzana en la boca en sacirificio, que nosotros aplaudamos como focas, pero que el tio Mario siga manejando otra marioneta. Es mas creo que antes que el propio Aguilar, al primero que me gustaría ver afuera es al monje negro.

A los jugadores lo pone el tecnico o vos pensas que se meten a la cancha por que quieren ???

si fuera asi yo tambien me meteria a la cancha

La ida del lechón es el puntapié inicial, podemos ganar algo rápido como pasó cuando vino el Cholo pero el proceso normal será de no menos de 2 años. De no venderlos hay chicos interesantes que van a correr con la ventaja de haber tenido que soportar este momento y cuando venga la buena no será muy difícil adaptarse. El Cholo reconoció que se equivocó con los refuerzos y esta vez se deberá elegir muy bien apostando sobretodo a la experiencia de 3 o 4 jugadores (en el caso que siga Abreu) que lleguen sin tanta presión como fue la inteligente decisión que alguna vez tuvo Bianchi trayendo a los colombianos, quienes formaron la columna del equipo.

Se tienen que ir Aguilar y los jugadores.

El cholo puede poner bien o mal al equipo en la cancha, pero no es el que hizo todos los negociados y sumó tantas páginas negras a la historia de River. Esos fueron Aguilar, la comisión y los jugadores.

Ya paso Mostaza, pasó Passarella, va pasar el Cholo…y??? que cambió?

La solucion deberia basarse en QUIEN VIENE…

Si se van los jugadores y vienen mas medio pelos, juveniles pechos y pseudo idolos del lejano pasado mas cerca del geriatrico que del futbol profesional vamos a seguir igual

Si se va Simeone y viene Gallego… bueh… a los papelones les agregaremos frasesitas memorables para el gaste eterno de los rivales

Si se va Aguilar y vienen hinchas de otros cuadros/empresarios de juveniles/ex tecnicos fracasadores… preparemonos para el clasico con Defe o Tense

Aguilar se va a quedar hasta fin del año que viene, Simeone tiene contrato hasta fin de año, mas alla de que cuando quede eliminado de la sudaca seguramente se ira.

Habra que comenzar con la limpieza del plantel YA. Este plantel que le hincho las pelotas al Tecnico por el trato preferencial de Ortega y hoy le da la espalda, que critica a la hinchada para justificar sus derrotas, que presiona para cobrar sueldos que al club le duele pagar y despues se arrastra penosamente por la cancha, que no tiene ni siquiera el amor propio y orgullo para intentar remontar situaciones adversas…

Simeone es responsable, y si no gana en Mexico debera irse porque asi son las reglas del juego, pero curiosamente es el unico que publicamente sale a hacerse cargo, y siendo hincha de Racing, pareciera ser que le duele mas este presente de River que a los dirigentes y a los jugadores…

SENCILLAMENTE EXCELENTE LO QUE ESCRIBISTE!!!

Sera la peor campaña de la historia de River, pero les aseguro que el dia en que (DIOS QUIERA) se vaya Aguilar, va a ser un CAOS total. Porque? Van a salir TODOS sus negocios TURBIOS y FRAUDULENTOS del club, todas las deudas, contratos de jugadores, etc. Nuevas peleas de la barra, que increiblemente puteo a Pintado a mas no poder (yo tambien lo he hecho) y nunca escuche un cantico contra Aguilar (seguro no estan tan tristes porque despues de cada Domingo pasa 1 muchacho por el club a cobrar 10 luquitas para repartir). Basta de “ay che bostero” “esta es la banda de river” “yo no soy como esos”… putear a Aguilar sin parar, prefiero que me digan amargo ahora (de hecho ya pasamos todos los papelones futbolisticos posibles, falta el descenso) y que no me canten los bosteros en los clasicos “vos sos de la B”.

esto es facil que se vaya el gordo hdp y toda su banda…demasiado mal le han hjcho a RIVER sino estamos peor es porque somos muy grandess

primero que se valla aguilar y limpiar el plantel hay jugadores que no pueden estar mas en river

que se vaya aguilar… es la solucion… no pede ser que un club con tantos socios y tanta cantera como River este operando con los numeros en rojo…no pudiendo traer jugadores de calidad…

que se vallan todos y que venga beto de presidente y ramon de dt

¿Para qué engañarnos? Ya veníamos oliendo desde hace algunos años que la cosa no iba a terminar bien y llegó el momento, por más que hubiéramos ganado la sudaca o algún torneito más iba a ser alargar la agonía y seguir ocultando lo que realmente pasa en el club. Salvando las distancias y las comparaciones los países más grandes del mundo se construyeron a partir de las destrucciones que han debido sufrir, River debió indefectiblemente llegar a este punto para su próxima refundación. Ganarle a los Jujeños, a Newell’s o Lanús hubiera sido seguir engañandonos. Si tomamos el ejemplo de san descenso, vivió algo parecido y a partir de allí en apenas 2 años hoy es siempre candidato y a nuestro pesar en poco tiempo va a figurar en el plano internacional.

aguilar y algunos jugadores

SON MUCHAS
PERO LA PRINCIPAL ES EL PRESIDENTE Q SE VAYA YA EL GORDO PAPERA

para mi la solucion es

QUE SE VAYA SIMEONE I AGUILAR

QUE AYA LIMPIEZA EN LOS JUGADORES

I QUE VUELVA RAMON

; )

Aguilar esta chocho de ver estas encuestas.

que se vaya aguilar…

el trae al dt y a los jugadores.

ladron…llevo a river a dnd esta…

siempre se salva …la culpa es d el

LOS JUGADORES Y TODOS TENEMOS QUE HACER MEMORIA
DE LO QUE ES RIVER QUE SE METAN EN LA CABEZA DONDE ESTAN JUGANDO!!
RIVER NECESITA SALIR CAMPEON SIEMPRE! SALIR AL FRENTE SIEMPRE
AGRANDARSE, DEMOSTRAR LA GRANDEZA DE RIVER ANTE TODOS LOS CLUBES!!
TENEMOS QUE DESPERTAR AL GIGANTE!!! RIVER PLATE!!

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

//youtu.be/fZDnHDUjMY0

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 1)

EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)

//youtu.be/RB48x1NTDAY

YouTube - EL MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO, RIVER O BOCA. (PARTE 2)