La solución para la Argentina en delincuencia, economía y más

Naah, no creo, en este caso es muy explicito y se ve el procedimiento de los chorros, ademas de que se escapan de otro patrullero, mas alla de si es bueno o malo el procedimiento policial no creo que les saquen el laburo.

EDIT: por procedimiento policial me refiero a cruzarle el patrullero y tirarlos a la mierda

Yo que vos no estaría tan seguro, ojalá sea como decís, pero no te olvides en donde estamos.

4 Me gusta

Todavía sigue abierto este delirio genocida?

Muevan a offtopic este delirio

El 69% de los trabajadores del campo en negro, según nuevo estudio. No sé qué esperamos para expropiar, porque acá no hablamos de mentes brillantes que fundan empresas revolucionarias. Nos referimos a tipos que tiran semillas y esperan que crezca un yuyo con la lluvia y el sol pampeano.

2 Me gusta

En Inglaterra salió un vídeo donde a un poquito con un cuchillo el cana directamente le rajó un tiró en la cabeza.

Así hay que actuar

1 me gusta

Opina de Espert 2023 [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

1 me gusta

Va a llenar el país de venezolanos y colombianos repartiendo piiza en bicicleta y empresarios pobres como Lucas Liam que cortaba ramas de árboles por 10$ la hora pero conocía como van las acciones de JP Morgan y se preocupa de como pierden los bonistas como Paul singer

3 Me gusta

Ya estamos llenos de venezolanos, hay 130.000 y no se cuantos colombianos que la mayoria vienen a estudiar en nuestras universidades publicas para recibirse y luego volver a su pais.

mejor llenemoslo de bolivianos peruanos y paraguayos que vendan merca en las villas compañero, y a los que no quieran venir los hacemos cruzar la frontera para votar a cambio de un colchón y 3 paquetes de arroz de 2da mano

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

mejor llenemoslo de bolivianos peruanos y paraguayos que vendan merca en las villas compañero, y a los que no quieran venir los hacemos cruzar la frontera para votar a cambio de un colchón y 3 paquetes de arroz de 2da mano

1 me gusta

[MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Ni venezolanos o colombianos ni bolivianos, paraguayos o peruanos. Argentina para argentinos.

2 Me gusta

te olvidaste de mencionar a estadounidenses y judíos para tener una Argentina para argentinos

3 Me gusta

Ellos no mencionaron a los yankees o judios, solo nombré a los que ellos pusieron. Igual obvio que también pienso eso que vos decís.

1 me gusta

Son todos iguales,pero me quedo con paraguayo y boliviano.

Los venezolanos y narcolimbianos vienen acá a sacar chapa de un máster en administración de empresas y reparten pollo al espiedi y Piza o sino laburando de sicario.

1 me gusta

Viendo el pensamiento de la que seria ministra de seguridad con Fernandez, agarrate, mucho mas preocupada por la familia de los que estan presos (familias arruinadas segun ella, sin nombrar a la victima) y pidiendo menos policia en las calles. Se viene de nuevo la desesperacion por ver porque el delincuente es delincuente en vez de hacerlos mierda, eso va por dos caminos, investiga para evitar futuros delincuentes, pero a los que atacan a gente comun (por lo general gente mucho mas debil) tenes que hacerlo mierda.

El progresista tiene algun tipo de problema con este tema, es un pensamiento totalmente retorcido.

4 Me gusta

Quien es?

Las feminazis tambien son anarquistas??
Quieren eliminar al Estado??

El problema está en que en el medio de todo se olvidan que hay victimas más allá de la correcta consideración que hay que tener con alguien que se volvió delincuente. Estan cegados en la protección al delincuente, que para mí la tiene que haber y ya di mis motivos anteriormente, pero se olvidan del tipo asesinado, de la familia que se quedo sin un ser querido, del pobre tipo que le robaron todo, etc. Por eso es que la gente los termina odiando y de ahi viene el deseo de “plomo para la delincuencia”

3 Me gusta

Tal cual, a mi me parece genial el tema de la reinsercion y que las carceles tienen que ser sanas y limpias y todo ese tema, y el ver porque un delincuente hace lo que hace. Pero hablando del que es violento mal en un robo y con gente mas debil, a mi me chupa un huevo el porque, el analisis es para evitar que haya otro igual a futuro, a ese cagon que ataco gente, sin piedad y ya no importa su pasado para medir lo que hizo. Estoy h ablando principalmente casos graves, como el hijo de puta que le pego un tiro a la chica en la pata el otro dia para robarle el celular, el hijo de puta que mato chocobar que apuñalo junto a su complice a un viejo 10 veces. Cero empatia con esa gente.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Sabina Frederic. Es antropologa social. Estuvo en el ministerio de defensa con Garre, otro antecedente de mierda para mi. Ya la veo que es de las que mientras llevan a la victima del chorro al hospital, ella esta analizando que llevo a este pobre muchacho a balear a una mujer? que responsabilidad tiene esa mujer en la sociedad que alejo al hombre del buen camino. Mientras tanto nos pasan por encima las bandas de rochos. Ojala me equivoque, pero todo lo que lei de ella apunta a eso.

Se necesitan las dos cosas en seguridad, el analisis social, pero ser fuertes contra la delincuencia, los k en esos son un papelon.

Cuanto menos pagas por delinquir mas potencias a estos hijos de puta, por algo los motochorros que salen al toque y solo les arman causas que no terminan en nada, son un caldo de violencia total, porque no les pasa nada serio. Salvo cuando agarran a uno, le dan para que tenga y suplica como nenita. Cagones de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Pero si dependemos de nosotros solos cagamos eh, hay trabajos que solo lo hacen extranjeros, como nosotros hacemos en europa, como los mexicanos en estados unidos, siempre es necesario el extranjero, el tema es que no se abuse del pais que lo recibe. A mi los venezolanos me provocan dos cosas, me da pena de donde vienen y porque se fueron y me gusta que se sientan comodos aca, y a la vez se que perjudican el trabajo argentino, esa mentira progre de que no es asi cuando ves todos los bazares, bares, supermercados, kioscos con venezolanos y meses antes estaban esos puestos ocupados por argentinos, la cosa esta clara.

Salvo que el progre me quiera decir que repentinamente renunciaron miles de empleados argentinos por solidaridad con los venezolanos.

2 Me gusta

Concuerdo que hay casos que lamentablemente son irrecuperables, principalmente los queamdos por drogas como el paco, pero es dificil de tratar ese tema, que ahces con esa gente? al paredon o la horca no los podes mandar y encerrarlos? tenes que encerrarlos para siempre, porque es una constante que cada vez que salen reinciden (que es lo que pasa actualmente en Argentina). Despues sino invertir en tratamientos para recuperarlos, pero al nivel que están es prácticamente inefectivo, es gastar millones en recursos para nada. Lamentable situación.

1 me gusta

No te preocupes, se confirmo la ministra de seguridad que dije antes, salio del cels de Verbitsky, preparense muchachos, esta mina dice que hay demasiada gente en las carceles entre otras cosas y que el narcotrafico esta agrandado por la television, en serio, preparense, el delincuente cuando menos riesgo ve mas ataca, y esta pelotuda es el equivalente a poner un ceo de shell en el ministerio de energia.

2 Me gusta