La solución para la Argentina en delincuencia, economía y más

Dandy es moishe?

Charro moreno si, dandy nose.

1 me gusta

Yo creo que si por envenenar a la escoria humana, no queda nadie vivo.

2 Me gusta

Poner a Messi por derecha bien cerrado, a un 5 de marca acompañando a Paredes y un buen central por Otamendi

1 me gusta

cerrado o abierto por derecha como jugaba antes en el barsa?

Nunca imaginé un forista llamado liebre

A este le vendieron gato por liebre.

3 Me gusta

Traer al dictador que estuvo en Singapur, que en 30 años paso de ser un desastre al pais mas rico del mundo.

7 Me gusta

Buenas ideas dandy

2 Me gusta

Teléfono Sin codificar

2 Me gusta

Dandy, cómo andas, tanto tiempo?

2 Me gusta

A Videla y Hitler les gusta tu thread.

2 Me gusta

El dandy ahora es cana.
Tengan cuidado si andan por La Plata

5 Me gusta

Argentina va a salir adelante cuando el país deje de depender de los nefastos del campo

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Dandy, da la cara. Te aceptamos tal como sos(?

2 Me gusta

Si nos ponemos de acuerdo no hace falta dictadura. El 99,99% de los argentinos que no tienen tierras deberían apoyar a su Estado para que las expropie y ponga toda la ganancia en obra pública, infraestructura, ciencia, tecnología y desarrollo. En 30 años recuperamos las Malvinas, compramos Uruguay y el sur de Brasil para tener alguna playa digna (y garotas alemanas de piernas gostosas).

2 Me gusta

Es gracioso que hable de gente que no se integra, alguien con esa bandera asquerosa en la firma.

1 me gusta

Excelente arrancar la mañana con esto

[TWEET]1202044408503382017[/TWEET]

4 Me gusta

Uff como cayó el tercero. Hermoso.

1 me gusta

Le pegan entre 3 a una mina…

AAAAAH Pero contra el piso…

4 Me gusta

La cagada es que los héroes que hicieron justicia no laburan mas y las familias de los cacos esos en vez de pagar por el arreglo del patrullero reciben guita de nuestros bolsillos.

4 Me gusta