La solución para la Argentina en delincuencia, economía y más

Que tiene de malo que mueran chorros asesinos y violadores? que tenes en contra de eso? wow hay mas de uno aca que es eso o es complice…

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Esto es lo que votaron
Y ganaron
Sabes porque? porque las cucarachas ya son mayoria

Por eso hay que aplicar el metodo de la Liebre, y envenenar la falopa

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Si
Pero tambien caen fijate, porque el 99% de las feminazis se falopea, tambien cae
Cae todo lo que esta mal

El Plan es perfecto

Pensa en alguien que no sea un sorete de la sociedad y que no se droge, no encontras.

Los mas “sanos” son los pelotudos mantenidos por los padres que estan todo el dia al pedo fumando porros re volados , y si te pones a pensar son un estorbo para la sociedad, gente completamente improductiva y que encima tenes que mantener, y que el dia de mañana muy posiblemente termine siendo un delincuente porque no saben hacer nada

Igual no tengo nada contra esos, pero si mueren de rebote, no me preocupa.

2 Me gusta

Yo quiero matar pelotudos para arreglar el país. Afortunadamente para vos, no es viable.

1 me gusta

eh?

Como no te va a gustar el chipá!!!

2 Me gusta

Apa apaa, miren como se les caen las caretas a algunos, que pasa tenes familia asesina? vos te dedicas al robo en moto? bueno al menos ya estas advertido, si dejas la falopa safas

El viejo dandy.
Quedate con nosotros

1 me gusta

Ando con poco tiempo, solo vengo a tirar ideas productivas solamente

Que onda dandy?
Ahora que sos policia, te pones la gorra.

1 me gusta

jajjaja todavia no soy, falta un tiempito mas

El post original es un delirio pero despues la gente siguio hablando de cosas mas normales.

La solucion de Argentina es poner una dictadura capitalista al mejor estilo chino. Hay que llevar la poblacion de 40 a 150 millones con inmigracion de calidad, prohibirle a los pobres que tengan hijos facilitandoles el aborto y metiendo presos a los que se reproducen. Hay que tener educacion y salud gratuita SOLO para los Argentinos. Tener fuerzas armadas numerosas y capacitadas, unirse en una alianza estrategica con bolivia y paraguay para legalizar la coca y la marihuana y ser una potencia dentro de los proximos 30 años exportando falopa. Por supuesto para hacer todo eso hace falta poner a los cientificos del conicet a desarrollar armas nucleares cosa que si se enojan los gringos tengamos con que negociar.
Argentina potencia 2030

2 Me gusta

Realmente emocionante y me llena de orgullo ver esto, es realmente increible, lo que mas lamento de mi vida es no haber vivido esa epoca

//youtu.be/FjKtKX31qok

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Se imaginan como convinarian los colores de los pañuelos verdes con los falcons verdes? seria todo tan hermoso…

todo limpio y ordenado, ahora tenemos esto. Compiten por ver quien es más roñoso

1 me gusta

La concha de tu madre Dandy. Seguís siendo igual de pelotudo que el año pasado.

3 Me gusta

Es Dandy en serio?

Entiendo esto que decís y por venir de una provincia llena de campo se que es así lo de los trabajadores en negro.
Pero al mismo tiempo algunos “peones” “menchos” como se autodenominan ellos, no quieren estar en blanco, algunos se conforman con que le den para tomar y listo, y sacan migajas de planes sociales, total comen gratis en los campos y tienen ahí la casa con su familia. Obviamente también hay propietarios/terratenientes con culpa y que los explotan, pero a gente como esa (empleado y empleador) es difícil cambiarle la mentalidad.

1 me gusta

Entonces si el peón cobra planes sociales también de que se queja el campo???

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

[quote=“Liebre, post:61, topic:121412”]

Que tiene de malo que mueran chorros asesinos y violadores? que tenes en contra de eso? wow hay mas de uno aca que es eso o es complice…

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Esto es lo que votaron
Y ganaron
Sabes porque? porque las cucarachas ya son mayoria

Por eso hay que aplicar el metodo de la Liebre, y envenenar la falopa

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Si
Pero tambien caen fijate, porque el 99% de las feminazis se falopea, tambien cae
Cae todo lo que esta mal

El Plan es perfecto

Pensa en alguien que no sea un sorete de la sociedad y que no se droge, no encontras.

Los mas “sanos” son los pelotudos mantenidos por los padres que estan todo el dia al pedo fumando porros re volados , y si te pones a pensar son un estorbo para la sociedad, gente completamente improductiva y que encima tenes que mantener, y que el dia de mañana muy posiblemente termine siendo un delincuente porque no saben hacer nada

Igual no tengo nada contra esos, pero si mueren de rebote, no me preocupa
[/QUOTE]:lol:

El dandy pro liebensborn me simpatiza…no el agro macrista oligarca de monoambiente y afín a los militares traidores que tuvo este país.

Dandy ahora que es cana, en una semana termina como Chocobar.

2 Me gusta

chocobar de ultima mato a un pibe que venia de apuñalar, dandy es capaz de matar a una vieja porque no puede correr rapido

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

estaba viendo un video de una piba de 17 años que de la nada apuñala a un tipo que estaba comprando un pancho, cebadisima la mina jajaja, que mierda haces en esos casos? que garron ir a comprar un pancho y que te apuñalen. Encima esta en terapia intensiva

1 me gusta

Le vendieron ardilla, mira la foto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Hay gente que muere de hambre. Si al tipo no lo podés recuperar y no lo vas a matar, para tenerlo encerrado que sea para que sirva para algo. Los soviéticos tenían aserraderos y forjas.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Hay que ver igual si no es un crimen pasional eso.

1 me gusta