la solucion de river para 2009

[quote=“el presi (8), post:39, topic:64713”]

yo soy bielsista y “wengerista”… depende el dia es por donde mas me inclino… porque bielsa jugaba lindo, te generaba 18 mil situaciones distintas por partido y no te dejaba jugar, simepre controlaba (o trataba) los partidos… el estilo de wenger es menos verticalista, pero la escencia es la misma, buscar espacios teniendo todo el equipo de mitad de cancha para adelante, tocando, jugando de primera llegando por los costados, por el medio…
y con respecto a lo que le falta al arsenal, discuto en varios foros lo mismo… para algunso es plantel, para otros un central, para otros un volante defensivo, para otros un 9 y para mi una figura tipo henry villa o torres…

[…
[/QUOTE]respecto a que le falta delantera puede ser.ese adebayor me suena pechofrio.defensivamente no porque esta siempre bien parado el equipo y fijate que le hacen pocos goles.sin embargo el talon de aquiles esta en lo corto del plantel.

[quote=“maxi452, post:41, topic:64713”]

Habrá q ver cuando vuelva Eduardo…una látima lo que le paso, ese pibe marcaba un poco la diferencia…

uh, lo mismo