si bien arrancamos mal con un tecnico (incognita) por ser generoso , moivnedo un par de nombres en el plantel la cosa puede pintar bien
1 si o si un arquero bueno (el de estudiantes9
2 si o si DOS NUMERO 10 , tenes que tener dos en river por que historicamente el futbol de river esta echo para un 10 clasico , galalrdo puede ser uno y taer a otro , cosa que si se lesiona uno que entre otro , pero 10 calsicos no inventos a los que estamos acostumbrados
delanteros hay
un umero 5 bueno hay que es domingo
y que vuelva ortega
MUCHAHCOS ACA LA CUESTION DELBOCHORNO DE ESTE AÑO PASA POR QUE EL TECNICO NO SUPO ARMAR UN EQUIPO CON EL MATERIAL QUE TENIA
FALCAO ES MALO ??? SALCEDO ES MALO ??? BUENANNOTE ES MALO ??? ¿¿¿POR QUE ECHO A ORTEGA???
EN FIN
1 ARQUERO
2 NUMEROS 10
SI COMPARAN BIEN CON ESTO YA ESTAMOS BIEN
LA VUELTA DE ORTEGA
DOMINGO DE 5
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE GOROSITO RESPETE EL ESTILO HISYORICO DE RIVER , QUE INTENTE JUGAR A LO RIVER TIC TAC POR ABAJO Y JUEGO LINDO , SOLO DE ESTA FORMA RIVER SALE DEL ABISMO ¿¿¿ACASO ALGUNA VEZ GANAMOS QUE NO SEA DE ESTA MANERA ???
CHAU
agrego algo , aca no hay que buscarle la vuelta a la malaria millonaria por el lado de exorsismos ni apocalipis deportivo , ni que estamos meados por elefantes etc etc etc , se que parece imposible que river mejore , pero la malaria de river en esta decada es por querer jugar con otro estilo para imitar a otros y asi ganar la opa libertadores , solo por eso , river cambio su identidad y le cambiaron los resultados
EL PRIMER PASO PARA REVIVIR A RIVER ES VOLVER A JUGAR AL FUTBOL DE RIVER , Y LO PRIMERO ES INTENTARLO , AHORA SI VAMOS A SEGUIR CON LA MENTE ENGANAR COMO SEA Y RAPIDO ESTAMOS FRITOS
si bien arrancamos mal con un tecnico (incognita) por ser generoso , moivnedo un par de nombres en el plantel la cosa puede pintar bien
1 si o si un arquero bueno (el de estudiantes9
2 si o si DOS NUMERO 10 , tenes que tener dos en river por que historicamente el futbol de river esta echo para un 10 clasico , galalrdo puede ser uno y taer a otro , cosa que si se lesiona uno que entre otro , pero 10 calsicos no inventos a los que estamos acostumbrados
delanteros hay
un umero 5 bueno hay que es domingo
y que vuelva ortega
MUCHAHCOS ACA LA CUESTION DELBOCHORNO DE ESTE AÑO PASA POR QUE EL TECNICO NO SUPO ARMAR UN EQUIPO CON EL MATERIAL QUE TENIA
FALCAO ES MALO ??? SALCEDO ES MALO ??? BUENANNOTE ES MALO ??? ¿¿¿POR QUE ECHO A ORTEGA???
EN FIN
1 ARQUERO
2 NUMEROS 10
SI COMPARAN BIEN CON ESTO YA ESTAMOS BIEN
LA VUELTA DE ORTEGA
DOMINGO DE 5
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE GOROSITO RESPETE EL ESTILO HISYORICO DE RIVER , QUE INTENTE JUGAR A LO RIVER TIC TAC POR ABAJO Y JUEGO LINDO , SOLO DE ESTA FORMA RIVER SALE DEL ABISMO ¿¿¿ACASO ALGUNA VEZ GANAMOS QUE NO SEA DE ESTA MANERA ???
CHAU
agrego algo , aca no hay que buscarle la vuelta a la malaria millonaria por el lado de exorsismos ni apocalipis deportivo , ni que estamos meados por elefantes etc etc etc , se que parece imposible que river mejore , pero la malaria de river en esta decada es por querer jugar con otro estilo para imitar a otros y asi ganar la opa libertadores , solo por eso , river cambio su identidad y le cambiaron los resultados
EL PRIMER PASO PARA REVIVIR A RIVER ES VOLVER A JUGAR AL FUTBOL DE RIVER , Y LO PRIMERO ES INTENTARLO , AHORA SI VAMOS A SEGUIR CON LA MENTE ENGANAR COMO SEA Y RAPIDO ESTAMOS FRITOS
no si hacen faltan dos numeros 10 si nos hace falta un central de peso q acomode todo ahi atras que es un lio!!! yo creo q solo con gallardo esta bien pq si vuelve orttega, gallardo y con un central quedaria mas o menos bien ya que si de ultma esta mal gallardo jjuega ortega por esos lados y si no de ultima el enano, delanteras seguro que solo quedan abreu y salceso, y por ahi fantasia, para mi opoinion lo unico q le hace falta es experiencia con algunos pibes eso es tmb algo que falto este semestre experiencia voz de mando, y eso es lo que ceo que esta buscando pipo aunque no le tengo mucha fe
Hace 6 meses terminamos con la valla menos vencida, cierto que teníamos a JP pero no hay que restarle méritos a la defensa, en el medio funcionaron bien tanto Abelairas como el Bocón que terminó siendo el termómetro del equipo y arriba era totalmente diferente cuando entraba Ortega. O sea que si hilamos fino no hubo grandes cambios de nombres, sí importantes, pero reemplazables con Andújar y la vuelta de Ariel. Con esas variantes creo que se recuperaría mucha de la confianza perdida.
yo creo que con un buen centra, pero bueno de verdad eh, nada de esos que pintan para caudillos y termiann siendo un Talamonto, Lussenhoff. Uno que ya sea garantia.
La vuelta del burrito, y Conca q se le vencio el prestamo. Con eso ya estamos me parece, y obvio que pipo se de cuenta a q tiene que jugar River
PERO EN ESTE FUTBOL NO SE JUEGA MAS CON UN ENGANCHE CLASICO
NO VEN LO QUE LE ESTA PASANDO A LOS BOSTEROS , ESTAN PUTEANDO A SU IDOLO (TRISTELME)
POR EL FUTBOLDE AHORA SE JUEGA CON VOLANTES DE CREACION, PERO CON MARCA ASI COMO BALLACK, GALLARDO JUGO ASI EN FRANCIA Y PIENSO QUE LO PODRIA HACER
UN ARQUERO, EN EL MEDIO AHUMADA BAJO SU RENDIMIENTO PERO LE HICIMOS UN CONTRATO NUEVO TIENE QUE ESTAR Y NECESITAMOS VENDER AUN PAR DE DELANTEROS QUE TENEMOS Y COMPRAR UN 9 QUE META EN LOS CLASICOS QUE LA PISE, QUE LA META DE CABEZA Y QUE LA TOQUE PARA MI ESE ES FABIANI
muchachos,yo también me ilusiono con traer grandes jugadores y armar un equipo para pelear cosas importantes,pero ¿qué sacamos si de presidente todavía sigue el cerdo? y mientras eso ocurra jamás saldremos adelante.
La mejor solucion para mi, es la salida del gran hijo de puta Aguilaracha, por que él es el unico responsable de toda esa tristeza, y nadie va a trabajar bien en RIVER, ni va a funcionar con las malas ganas de ese tipo de gordos, asi que vamos a fracasar de nuevo, venga quien venga, aunque juegue Messi y vuelvan Carrizo y todos los mejores Ex de River en el mundo, el resultado sera = .
Che GORDO hijo de puta , andate por el bien de RIVER .
¿¿¿ACASO ALGUNA VEZ GANAMOS QUE NO SEA DE ESTA MANERA ???
SI!. Ganamos sin jugar de esa forma sin respetar el supuesto estilo histórico y bla bla bla. Y justamente fueron los 3 logros máximos de la historia del club.
Copa Libertadores de 1986 : Nos peloteó un brillante Argentinos Juniors. Colgados del travesaño. Sacando la pelota de punta terminamos abrazados y llorando como nenes por que llegábamos a la final de la copa. Jugamos como un equipo chico, terminamos pidiendo la hora pero pocas veces recuerdo alegría mayor que esa.
Intercontinental 1986 : Se ganó por una avivada del Beto y el gran Antonio. Los 89 minutos restantes nos agrupamos atrás mientras el ballet rumano hacía correr la pelota con Lacatus y cia. Terminamos cortando clavos pero festejando como nunca.
Libertadores 1996 : Se ganó metiendo mas que jugando. Se pasó sufriendo y por una corajeada de Almeyda a la U de Chile. Terminamos penando y de milagro no cobraron un claro penal contra Salas ( jugador de la U). La final fue un parto. Allá 1 a 0 abajo y Burgos salvando las papas. Acá se hizo lo que se pudo y fue una avivada de Ariel la que nos permitió quedarnos con la copa porque íbamos derecho a los penales.
O sea. Los 3 hitos mas relevantes de la historia de la institución se lograron sin jugar bien, metiendo la patita y poniendo mas coraje que juego. Claro que se ganaron cosas jugando de otra manera y vaya importancia de las que se ganaron. Basta con el cuento chino del paladar negro y mucho menos en las actuales circunstancias.
Hasta que no entendamos que estos jugadores no están a la altura de lo que River demanda evidentemente no vamos a saber como salir de esto. Si pensamos salir de esto con Falcao, Augusto Fernández y Ariel con 35 años a cuestas evidentemente no entendimos nada o no vemos lo que pasa alrededor nuestro. River necesita jerarquía y vigencia de sus jerarcas. Porque tampoco es cuestión de poner al Enzo o a Amadeo al arco. Los equipos como River necesitan patrones, carácter, historia y compromiso en sus máximos referentes. Si quiere empezar a buscar las razones de porque River está como está hay que buscarlas en que el capitán de River fue Tuzzio. Eso es el resúmen mas contundente de como está River. River demanda e impone presiones que no cualquier cuatro de copas se banca.
Che… River es el equipo de la banda roja cruzada, sus delanteros son esos de binchas, uno alto y otro bajo, 2 tronquitos viste? Y un tal paraguayo que hace un gol cada 10 partidos. Digo, por si estabas viendo otro equipo…
Ahora en serio, en River hay que cambiar hasta los utileros, todo lo que tenga que ver con la era del fracaso es perjudicial para la salud riverplatense, no debe quedar ni una mancha.
que fracasado que es este plantel por favor, nunca vi algo asi, si Estudiantes no le regala el partido a River que ya da una lastima mundial, nos hacen 6 goles, en teoria.
bueh, lo que me faltaba leer… “basta con el cuento chino del paladar negro”… reivindiquemos el futbol feo, porque el futbol es solo un resultado…
ese tipo de comentarios me hace pensar que la gente no sabe nada…
El problema es pensar que el futbol es solo paladar negro y suponer que con los firuletes y taquitos se gana algo. El problema es pensar que “futbol feo” es saber defenderse. Futbol es lo que hace Messi pero también lo que hace Mascherano. Futbol es lo que hacía Alonso pero también lo que hacía Merlo. El problema es pensar que el futbol se juega como hace 40 años y ser melancólico del papelón de Suecia 58. El problema es creer que si no se gana con paladar negro no sirve, y mas aun en los tiempos que transita River donde se le pide a un grupo de sordos que toque la 9na sinfonía.
El orden de prioridades lo dice la famosa frase Ganar, Gustar y Golear. Ganar y si se puede gustar mucho mejor y se puede golear mejor aún. Pero el objetivo del juego es, fue y será ganar. Sino saquemos los arcos y hagamos un concurso de firuletes a ver quien la mueve mas. Cree usted que iría mucha gente? No se, pruebe.
Es mi punto de vista y puede ser que yo no sepa nada. Ahora la ignorancia es perdonable lo que no se aguanta es la hipocresía.
habria que traer un 10 pero si se traen dos yo diria de traer un central mas que un arquero yo veo muy floja la defensa habria que traer alguien de categoria