La sociedad está en decadencia

https://twitter.com/estebanglav/status/1216855820052443136

3 Me gusta

Pierde Heineken. Considero que Heineken es una cerveza muchísimo mejor que Brahma como para contrarrestarle una publicidad.

Es como que River se jacte de robarle un refuerzo a Aldosivi

1 me gusta

Decadente

1 me gusta

Ah bue lo que faltaba

1 me gusta

la sociedad se terminó cuando se dejó de poder decir a los estupidos que son estupidos, a los ignorantes que son ignorantes y a los burros que son burros. Cuando los hechos pasaron a ser opinables y las opiniones pasaron a ser hechos sin que nadie pueda decirle a esa gente las burradas que están diciendo. Estamos a, probablemente, un siglo de que razonar sea ilegal.

4 Me gusta

El amigo de Tinelli:

Tirar a un animal de un helicóptero… Linda manera de divertirse e.

PD: Estos hijos de re mil putas que disfrutan con el sufrimiento de un pobre cerdo son un peligro. La próxima lo hacen con un pibito estos enfermos

Ojalá unos cacos les hagan una entradera y los caguen a tiros.

3 Me gusta

Esto va de cabeza al Rincón del Demente.

1 me gusta

Nada raro, algo que se ve en todos los lugares públicos todos los fines de semana. Los pendejos hinchando las pelotas y las mamis ahí mateando con las amigas y los padres jugando al fulbo’.
Sin ir más lejos, el otro Domingo, una pibita que tendría menos de 8 años me vino a preguntar el nombre de parte de la madre. Ya te podés imaginar lo que va a ser esa nena de grande si tiene una madre que la usa para chamuyarse a cualquier tipo.

PD: A quienes votan este tipo de gente??? Me parece tener una idea…

1 me gusta

Coincido. Lo curioso es que lo diga alguien que no para de decir burradas (objetivas) cuando habla de política.
Pero coincido con que el hecho de que todo sea opinable y se pierda todo tipo de standards nos está llevando al colapso.

Estoy llegando a la conclusion de que los multimillonarios son tan lacras como los turros de mierda que salen a chorear con una 22 tumbera.
No merecen respirar mas el mismo aire que el comun de la gente

5 Me gusta

https://thumbs.gfycat.com/LimpWearyChrysomelid-mobile.mp4

1 me gusta

Dross vive en vicente lopez y ama el país, aunque sea veneco, es un tipo extremadamente culto con gran información en sus contenidos(morbo) y enfrentado a muchos politicos, no puede volver a Venezuela y es el que más suscriptores tiene en Argentina.

En sintesis, ni en nuestro país el mejor es argentino.

Dividido entre Ks y Ms.

2 Me gusta

el septimo regimiento no era para cagones.

Aparte el barman era nos conocía y nos armaba altas jarras.
“Che esa botella tiene menos de un cuarto te esta ocupando lugar al pedo” pum la vaciaba dentro la jarra :rofl:

Las buenas épocas, ahora analizan las publicidades a ver el mensaje que dejan. La quiero para tomar no para que me analice la vida

1 me gusta

Pienso exactamente igual. La diferencia con los turros es que esta gente tiene los recursos para salirse con la suya pero está más que claro de que son la misma porqueria.

2 Me gusta

Al que les diga el puntero, tinelli o rial.

Es que es un lugar destinado a practicar ese deporte por mas que sea publico. No creo que estas cholas vayan con las bendis y se sienten en el medio de una cancha de fútbol, un poco de sentido común, pero que le podes pedir a esos mutantes.

3 Me gusta

Son negras cabeza hermano. La única razón por la que no se meten a joder en una cancha de fútbol es porque los que juegan son los padres de los pendejos o porque saben que los tipos son más cabezas que ellas.
Yo voy a hacer deporte casi todos los días al polideportivo municipal que hay en mi ciudad, y los fines de semana tenés mínimo a 10 pendejos andando en bicicleta en medio de la pista de atletismo mientras los que corremos tenemos que ir esquivándolos.
Ni hablar en las plazas o parques donde están las máquinas esas para hacer algún ejercicio en particular que los pendejos de mierda estos las usan como si fueran juegos.

1 me gusta

Olvidate encima se reproducen de a 10 y la diferencia de edad entre la abuela y la nieta es de 15 años…
En 50 años son mayoría, espero estar lejos.

1 me gusta