La sociedad está en decadencia

el tema con la sociedad en decadencia es que nosotros tomamos el mando…ergo es culpa nuestra…

Dos claros ejemplos de que la sociedad Argentina está en decadencia:

  1. Una youtuber sacando una remera de 1k con una frase pelotudisima (peor la gente que la va a comprar)

https://twitter.com/treacherouskiwi/status/1216289663767453698

  1. Que las minas se vuelvan locas por una cosa horrible como esta:

Cosas que lo ponen a uno a pensar.

4 Me gusta

miralo por el mejor lado…te ponen a pensar…eso ya marca una diferencia (?

2 Me gusta

La sociedad argentina está en decadencia desde hace muchas décadas pero no por lo que haga un famoso o por una propaganda sino por el deterioro cultural producto del deterioro del país que ya conocemos.
Esa clase media culta que podía ser una mierda políticamente pero que cultivaba la lectura, el teatro, ir al Colón, etc ya no existe más. Hoy la ignorancia pura es vista como virtud. La gente de clase media que se sigue interesando en cultivarse será el 10% como mucho. El resto es puro Tinelli, y acá también incluyo a profesionales que son lo más ignorante del mundo y que simplemente estudian para tener su trabajito y que el resto se joda. Y que no te analizan algo profundo o por fuera de lo que estudiaron ni en pedo. E incluso lo que estudiaron no lo conocen, aprendieron de memoria.

A ese deterioro de la clase media sumale una pobreza estructural de casi 30 puntos y la oligarquía que sabemos siempre lo que fue y tenés un país que se volvió insalvable. Donde lo positivo es ser ignorante, ventajero, etc.
Donde nos acostumbramos que es normal pedirse un remis si es de noche por mas que vivas a cuatro cuadras porque ya no se puede caminar solo de noche.
Somos el país latinoamericano al que en otra epoca iban los argentinos y cuando volvían decían “qué mal están culturalmente y mucha pobreza”. Ese pais somos nosotros ahora.

Entonces sí, estamos en decadencia total y en picada desde hace mucho tiempo, dentro de poco casi no van a quedar generaciones que hayan visto algo mejor. Pero nada tiene que ver eso con la boludez mistica de un famoso o una propaganda.

8 Me gusta

a las generaciones pos inmigracion…poco y nada les queda algo de herencia cultural…como un ventilador al que lo desenchufas…poco a poco fuimos perdiendo esa conexion…y hoy un apellido europeo solo sirve para mandarce la parte…de herencia cultural solo quedan algunos edificios y fotos fliares…el rezto lo mandamos a la mierda…
geneticamente ves a muchos con caracteres europeos…pero los rascas un pokito y sudan grasa como cualkier negro…puro “pakete” digamos…lamentable

1 me gusta

Youtuber hace un gran contenido (ya sea productivo, divertido, entretenido) por gusto e interes: Bajas views y poca popularidad

Youtuber hace un titulo tendencioso y sketch truchos con cosas sexuales o videos opinando de cosas de las que no sabe un carajo: Millones o cientos de miles de suscriptores y gana guita en base a esas marcas o donaciones.

Argentina retrocedio en el mundo youtube, algo estamos haciendo mal jajajajjaja

3 Me gusta

Son uno más pelotudo que el otro los youtubers argentinos. Infumables.

2 Me gusta

Todo tan Orwell que asusta.

6 Me gusta

Youtube no se puede analizar igual. En todos lados es lo mismo, mirá lo que son los españoles… macanudisimos, pero puras boludeces y ejemplos de como vivir sin moverte de tu habitación.

Yo lo que creo es que se ha instalado una idea errónea difícil de erradicar y que antes no existía. A uno le puede gustar ver YouTube, entrar en el Instagram, Facebook, Twitter, jugar a la play, etc. Pero no sé puede vivir para hacer eso nada más

4 Me gusta

Yo entendí que no le gustaba la cerveza por eso tomaba tragos, de hecho yo tomaba tragos cuando era adolescente. Preferia clavarme un cuba libre o alguna boludez de esas antes que cerveza.
Y a esta le pusieron gusto a lima, yo lo entendí así pero supongo que depende cómo seas, si sos Jim carrey ves el 32 en todos lados.

1 me gusta

Coincido, ahí hay que ver la brecha.

Esta el que disfruta subir y compartir sin fines de lucro, el cual no le veo nada de malo onda un pibe que le gusta compartir algo cuando no esta laburando o eso. Después podemos disentir entre si esta bueno o si uno lo vería, pero es otro tema ese ya.
Por ejemplo a mi me parece buenísimos los videos de gente que da clases particulares por internet, me parece una idea fenomenal.

Después pasamos a lo que decís vos en lo que coincido, no se puede vivir de eso, por eso hay que tener cuidado con muchas cosas en youtube, mas cuando se apunta a un publico chico y fácil de manipular (sacarle plata a los papas)

2 Me gusta

Me da la misma impresión, la calidad de los youtubers argentinos es por lo general lamentable.
Bah, por lo menos a mí me que me gusta ver canales con contenido, ya sea de historia, analisis serios de peliculas, de música o de política la verdad que Argentina deja bastante que desear.
No conozco casi ningún canal de youtube argentino que analice musica, cine o literatura seriamente y con conocimiento de causa. Ejemplos de lo que hablo son por ejemplo Jaime Altozano o Shauntrack track, los dos gallegos que hacen altos analisis.
Y en política casi todos son nenes libertarios super tendenciosos que escucharon a Milei en la tele y que no leyeron más de diez libros en su vida y se creen “analistas políticos”.

Lo único argentino que destaco es te lo resumo así nomás, un cago de risa y muy bien hecho.
Y El sinso también, que está el mismo de te lo resumo asi nomas junto con otro chabón y analizan cada capitulo de los simpsons en cada detalle, explicando las referencias culturales, etc.

Pero en general el youtuber argentino es muy pelotudo y no te habla de algo en profundidad y con conocimiento de causa ni aunque le pagues.

3 Me gusta

Totalmente. Por supuesto que conocido en que hay casos útiles como el que marcas o los videos de turismo, entre otros. Pero en este caso hacía referencia a los youtubers de “entretenimiento” que son mayoría

1 me gusta

No se si va aca pero el unico youtuber argentino que miraba era Sofrimolo, el pibe explicaba o dejaba en offside a todo el cancer que hay ahora, feminismo, sionismo, cultura actual y muchas cosas mas. El tipo se notaba que sabia porque se mandaba altas investigaciones que hasta youtube lo censuro y le cerro el canal. Otro que veo a veces es el blog de koi que tambien es argentino y tira muchas verdades de la realidad actual.

https://twitter.com/Juaniisimo/status/1216741103296229377

1 me gusta

Busca a Nicolas Moras

1 me gusta

y ese quien es?

buscalo no seas vago

Entiendo tu punto de vista, pero tampoco me parece que el jefe de marketing de Brahma tenga que tener en cuenta todo tipo de movimiento/corriente social actual para hacer sus publicidades.

Sobretodo porque no hablamos de una publicidad donde son 20 hombres invitando a una piba a tomar cerveza, sino que hay varias pibas también que la invitan (y mismo es una mujer la que la “bautiza”). A veces las cosas son machistas cuando le conviene al que critica, pero a mí me han hecho tomar cerveza chicas y chicos y jamás dije que era una actitud machista, por más que la cerveza no me guste y haya terminado tomando…

EDIT: Ah, esa Jesús resultó ser un Jesús? Mierda. Igual considero exagerada la crítica, es un tema de susceptibilidades y nada más.

Cuantas carencias esa gente que se ofende por todo

2 Me gusta