La sociedad está en decadencia

Que le pasa a la gente hoy en dia?

1 me gusta

Bueno cada tanto pasa. Hasta que esas sectas terminan matando gente y después desaparecen del radar unos añitos y asi.

Creo que va en sintonía con el espíritu del thread. La gente se ofendió por esta publicidad tildándola de machista y violenta y Brahma la tuvo que bajar:

Insólito.

No entendí el problema

Donde la gente se nuclea, hay beneficios e intereses, la sociedad fue siempre asi, religion, sectas, politicas, etc, siempre alguno obtiene beneficios o ejerce poder sobre los demas, es todo lo mismo pero cambian los argumentos

Me pasó lo mismo, la publicidad es una boludez pero no le ví nada de malo. En fin

4 Me gusta

Las mujeres no se bancan tomar cerveza común y necesitan tomar algo light

Vamos, que las feministas encuentran cualquier boludez para criticar y esa era fácil

Quisieron hacer la de Philip Morris en el siglo XX y les salió pa tras

Si bien me parece una boludez ofenderse por esa propaganda también creo que los de marketing de Brahma la pifiaron feo en esta.
Primera que nada porque por más que sea una boludez sabían que los iban a criticar y segundo porque parece una propaganda de otra época.
En otros tiempos hubiera pasado desapercibida pero hoy en día cada vez más las mujeres toman alcohol a la par de los hombres. Definitivamente la pifiarion en sacar esa propaganda en estos tiempos.

4 Me gusta

Para mí son modas, esto de ser tan susceptible y quejarse por absolutamente todo no da para mucho más

Lo de Calu Rivero no hay que analizarlo mucho, tratando de ser fino diría que le falta un compañero que la atienda y tiene que alejarse de las sustancias alucinógenas

3 Me gusta

¿Que estas diciendo? Lo hubieras dejado en es una boludez ofenderse y punto.

No entendí tampoco al que abre el tema, ¿La decadencia es que eso este en tendencia? ¿O que la gente haga ese tipo de cosas?

2 Me gusta

me acabo de enterar gracias a la asociación de ofendidos de que tomar tragos es de balin. estoy en el horno no me gusta la cerveza

1 me gusta

¿Viste? Son llorones pero también prejuiciosos. Increíble…

Así es. En las guardias de los hospitales ya entran más chicas intoxicadas, porque toman casi a la par con los pibes. A menor tolerancia, mayor riesgo (ni hablar cuando se mezcla).
Lo de la piba Rivero es una huevada que existe hace rato muchachos. Delirios de pseudo famosos que andan dando vueltas, gente que es conocida por haber hecho nada. Ojo, no tengo nada en contra de ella, pero en líneas generales el mundo se viene jodiendo desde que existe. Nos sorprendemos por las pelotudeces del presente porque las del pasado ya quedaron atrás. Acá en los 80’s estaban de moda los manochantas, como el que hacía Olmedo, y en los 90’s se impuso la forrada del “New Age” (y hay para seguir contando). No le pasen pelota a eso ni tampoco a los vigilantes de lo correcto, que no son iguales a la gente que de verdad lucha por causas nobles. Estuvieron en todas las épocas y me atrevería a decir que las sociedades humanas se manejan por ciclos. Hoy es así pero seguramente en unos años vamos a vivir otra realidad.

2 Me gusta

Tomaron pepa, nada del otro mundo.

2 Me gusta

La gente se pregunta, que paso con voka

2 Me gusta

Esta en cualquier momento la queda y la encuentran muerta, como a la merluzera de Jazmin De Grazia

quieren vender remeras chicas

1 me gusta

Hay un colectivo enorme que esta luchando contra el acoso sexual y la violencia de genero y uno de los lemas es “No es no”

El jefe de marketing de Brahma cree que es buena idea sacar una publicidad donde una persona no quiere tomar cerveza y casi que la obligan a tomar una…

Si bien YO no le veo nada de malo a la publicidad, que genio el jefe de marketing de Brahma, hay que ser pelotudo papa eee, limitate a lo que hacen siempre hermano…

Esa mina que mal esta de la cabeza! La droga la arruino.

Incluso aunque no te parezca machista la propaganda es una mierda porque te dan a entender que si no tomas cerveza vas a ser excluído y que tomando vas a poder ser parte del grupo.
Si a alguien no le gusta el alcohol que no tome y listo. Si por eso no es aceptado entonces los amigos son unos pelotudos.
Propaganda de merda por donde la mires.

2 Me gusta