LA SOBERBIA ARGENTINA

Viendo a la seleccion me pregunto por qué nos agrandamos tanto antes de jugar, ¿que se supone que ganamos estos ultimos años? porque mucho hablar de los grandes jugadores que tenemos, pero no de que nos falta un EQUIPO, mucho hablamos de golear y gustar pero nos falta ganar, a quien queremos engañar diciendo que somos los mejores?
Porque la seleccion no gana nada hace mucho mucho, e individualmente nuestros jugadores tambien son bastantes fracasados.
Todo bien con Aguero, juega muy bien, pero no gano nada; Messi es el mejor pero todavia no fue clave en ningun titulo de su club (es mas, siempre estaba lesionado en los partidos claves de Champions), Riquelme genial en Boca y en la seleccion sumas fracasos, lo mismo que Veron y Abbondanzieri, tres fracasados a nivel seleccion que vaya uno a saber por qué estan en la seleccion.
A ver si nos damos cuenta, cualquier equipo con humildad y trabajo nos pasa por arriba, no nos engañemos mas, gustar, golear? empiecen por ganar y ser humildes.

Viendo a la seleccion me pregunto por qué nos agrandamos tanto antes de jugar, ¿que se supone que ganamos estos ultimos años? porque mucho hablar de los grandes jugadores que tenemos, pero no de que nos falta un EQUIPO, mucho hablamos de golear y gustar pero nos falta ganar, a quien queremos engañar diciendo que somos los mejores?
Porque la seleccion no gana nada hace mucho mucho, e individualmente nuestros jugadores tambien son bastantes fracasados.
Todo bien con Aguero, juega muy bien, pero no gano nada; Messi es el mejor pero todavia no fue clave en ningun titulo de su club (es mas, siempre estaba lesionado en los partidos claves de Champions), Riquelme genial en Boca y en la seleccion sumas fracasos, lo mismo que Veron y Abbondanzieri, tres fracasados a nivel seleccion que vaya uno a saber por qué estan en la seleccion.
A ver si nos damos cuenta, cualquier equipo con humildad y trabajo nos pasa por arriba, no nos engañemos mas, gustar, golear? empiecen por ganar y ser humildes.

che, no se si alguien se dio cuenta
que los jugadores que mas brillan en el mundo
lease, aguero, maxi rodriguez, gago, riquelme { mejor jugador del mundo}

cuando tienen que jugar para la seleccion no juegan nada

es como dijo astrada

Coincido plenamente

Y agrego otra cosa basile se pareec a passarella es un tecnico viejo desactualizado con el le ma de morir con las botas puestas plante alos partidos igualq ue hace 15 años atras si los ecuatorianos se animaban nos comiamos otro papelon como contra colombia

Qué grande la Selección, empatar con Ecuador de local en el último minuto y dando pena.

q partido de mierda…

dios mío!

se puede ganarle a Brasil???

Basile esta de Dt porque es un mafioso amigo del capo mafia, si no, no puede dirigir a nadie, ahora Heinze, Burdiso, Abondacieri y Pecho frio no estan para jugar en la seleccion, son un desastre.

a ustedes mismos…, es impresionante visto de afuera el autobombo q se dan, como inflan jugadores etc, lo peor es q parece q muchos de los jugadores se lo creen y el tecnico tb…igual creo q con sacar a basile y poner un tecnico en serio, que labure y ponga algo de renovacion, seria otra cosa…habria ya q estar armando el plantel para el mundial, cuanto van a tener abondanzieri, cruz, riquelme, zaneti,veron, etc para el mundial 2010¿¿¿

Es la mistica…(?)

Puro chamuyo esta seleccion…Una seleccion Falopa, y lo digo hasta el hartazgo

De que país sos? sabes que es lo mas triste? que ya ni los propios hinchas argentinos nos engañamos, por lo menos ya se nota que a la gente la seleccion no le mueve un pelo, es pura campaña del periodismo dandole importancia e inflando a un rejunte de fracasados que no le importa a nadie.
Encima todos los dt’s de la seleccion son una verga, cuando estaba Passarell yo decia “nada puede ser peor”, hasta que estuvo Pekerman, se fue Pekerman y dije “ningun dt puede ser peor” y ahora está Basile…
Que vuelva Bielsa!!!

Con “el futbol de los romaaaanticos, el futbol de los vivos, de los muchachos del cafe de la esquina” no se llega a ningun lado…

como extraño a bielsa por favor, como jugaba esa seleccion. GANAR GUSTAR Y GOLEAR.

soy de uruguay, siempre veo futbol argentino veo programas de futbol argentino, leo el ole etc, igual aca en menos media tb se da lo mismo, osea siguen jodiendo con lo de la historia etc, grandes jugadores, pero la realidad demuestra q en estos ultimos años estamos para pelear el 5 puesto de sudamerica…aca lo mas triste es q la mayoria igual se ilusiona, quedamos estancados en la victoria del 50 y no salimos de eso…a mi hace años q me chupa un huevo la seleccion, siempre juegan los q tienen nombre y no los q estan en su mejor momento, nunca hay proyectos a largo plazo, a cada ratos cambian los tecnicos con cada uno su idea del futbol y cuadno viene alguien q quiere cambiar algo no lo bancan y ala primera derrota afuera, en cambio a los q traen ideas viejas q no han ganado nada se los bancan. Para mi a Carrasco le faltaban varios años de exp. para agarrar la seleccion, pero por lo menos la veias y te generaba algo, sabias a lo q ibas a jugar, sabias q tenias chanches de ganar a cualquiera y por lo menos era un futbol entretenido de ver je…

Igual lo de Argentina es imcomprensible poner de vuelta a basile es retroceder varios años atras en tema de la seleccion…
Aparte hoy en dia por mas grandes jugadores q tengas cualquier cuadro armadito y prolijo o sea con un tecnico q lo trabaje al cuadro ya te hace partido, a mi basile me da la sensacion de q esta mas jugado a una individualidad de alguno q al trabajo en equipo

Si…ahora despues que se quejaban de el…lo reconocen, pero con Bielsa ninguna seleccion se plantaba, ahora viene chile,ecuador y te hacen partido. A el le criticaban porque los cagaba a pelotazos pero les hacia uno…a este muerto mañana no le dicen nada…porque es amigo de los Niembro,Closs,y toda la manga de periodistas de cuarta.

Y eso de las Mistica…por dios…que chamuyoooooooooo

Es una pena que la seleccion juegue de esta manera, cuantos millones tenemos en cancha y no hay una idea, unaaaaaa?? Basile es de cuarta aunque quieran ignorarlo.

Creo q asi no podemos perfilarnos para ningun objetivo digno.

Lo comico es que con un par de Argentinos comprabamos todo el equipo ecuatoriano y solo sacamos un empate.
Sigue poniendo a jugadores viejos e inutiles
Hasta cuando?

No es soberbia amigo es la realidad LE TENDRIAMOS QUE HABER ROTO EL ORTO CON ESTOS JUGADORES.

la soberbia la tiene el borracho que tenemos de tecnico
cree que con nombres se ganan los partidos
seria bueno que alguna vez juguemos como equipo…

es5tamos tan lejos de buen futbol que por historia ha tenido nuestra seleccion

nononoonno

ortega
carrizo
ahumada
ponzio
buonanote
al la seleccion