LA SOBERBIA ARGENTINA

Es una selección con excelentes jugadores, pero sin un equipo ni un orden táctico definido claramente. Basile se ha convertido en el dt de los medios. Pone y saca jugadores según le dicta el bosteriodismo.
La verdad, no me genera ningún entusiasmo esta selección.

Don niembro lo anticipo todo, esto se va al carajo, mientras tratan de mentirnos es un desastre.
Nadie se da cuenta que no pueden jugar tantos distribuidores de pelota?? y como puede ser que cavenaghi no sea titular indiscutido??

Si me dejan dar otra opinión vista de afuera, el viernes mirando fox sports me cagué de risa del colorado puto de liberman (no lo banco) empezó a hablar de los megajugadores (usó esa palabra) y de las superestrellas y le faltó decir los semidioses que juegan en la selección argentina y que los ecuatorianos venían con el culo a dos manos del cagaso que tenían. Yo creo que eso lo ven los jugadores en la concentración y se la creen, pasa en todos lados, la prensa genera expectativa para que la gente se ilusione y mire el partido y crean ídolos que después resulta que no sirven para nada.
La verdad que Bielsa era el técnico que más me gustó de Argentina desde que tengo memoria y lo mandaron a cagar, ahora tienen a este puto que no seque se cree y no le ganan a nadie (exagero).
Sacando al borracho y todos los que caen con él (Abondanputo, Riquelme, Heinze y Verón por hdp) Argentina tiene un equipazo, aunque atajando Carrizo que es el que tiene que atajar no va a bajar mucho la soberbia, je.
Perdón por las incoherencias, tengo sueño.

Volve Bielsa

Éste es el país de los campeones morales…haciendo un poco de memoria, en los últimos torneos q Argentina jugó y no ganó, todo el periodismo y muchos hinchas hacían hincapié en lo injusto que fue , q fuimos mejores pero “no ligamos”, que nos perjudicaron xq no quieren a Argentina campeón,bla, bla, bla…( lo mismo pasó con boca en la última copa). Lo q pasa con el fútbol argentino no es más q un reflejo de lo q pasa con la Argentina y los argentinos en el día a día…

Tenemos equipo para agrandarnos, el tema es que lo dirige un cadaver andante.

El problema es que en sus equipos son espectaculares, asi que el tecnico tiene como obligacion incluirlos a todos, pero estos jugadores se encuentra para jugar cada 4 o 6 meses, no se conocen, cada quien quiere brillar por cuenta propia.

Tenemos jugadores muy buenos, pero hay que ponerse en un plano mundial, y en ese sentido, al único tipo de elite que veo es a Messi y muy hasta ahi nomás a Tevez. A Riquelme, pese que creo que es un gran jugador, lo echaron de una patada en el toor de Europa. Maxi Rodriguez, que me parece un jugadorazo, está en una meseta. El Kun Aguero insinua pero se queda. Mascherano, que me encanta, creo que puede hacer muchisimo más.

A lo que voy, es que pueden inflar mucho a los jugadores pero a nivel mundial (comparado con potencias, claro está), Argentina no sobresale ni en pedo en el plano individual y a la hora de encarar un torneo, eso hay que saber entenderlo…

Yo creo que tenemos jugadores de primera linea… sino haga un uno por uno y vean como le va a cada uno, Demichelis, Zaneti, Cruz, Tevez salieron campeones en sus equipos y jugando, Messi fue clave en la final de la Champions que gano el barça, Agüero es clave en su equipo en la 1era de españa, Riquelme aunque no nos guste, en Boca juega bien y gano muchas cosas… a nivel individual yo creo que tenemos tela para cortar… el problema es que en la seleccion muchos se pinchan (bien de bostero que le pesa la albiceleste) y encima Basile es un mogolico!

Pero bue… que levamos a hacer… nunca fui menos hincha de la seleccion que ahora!

riquelme { mejor jugador del mundo}?

si?

la soberbia empieza en hablar toda la semana del equipo nuestro, de la formacion, de la calidad de los campeonisimos que tenemos sin respetar al rival que nos visito en el monumental y no solamente nos puso “trabas” en el partido como decia el coco, sino que nos opacaron por completo segun escuche

asi que para miii que se chupen una buena poronga, estar en el N1 ranking fifa no tiene sentido si hace 14 años masomenos q no ganas nada de nada =P

y brasil es tan mierda como boca

alto ekipo el de paraguay, me encantan esos delanteros =)

Si dale… contate otro!