La situación nos favorece?

para mi no

hay q salir a la cancha y agnarles ahi

lo q pasa afuera es otro cantar

y si, yo por eso en otro thread puse… “esto pinta a empate 0 a 0 aburrido”

Que tema… Es raro que en un tema tan puntual haya opiniones tan opuestas :mrgreen:.

Yo desde que apareció el conflicto en los medios, me alegré por el rechazo que les tengo… Pero después, pensándolo en frio, me dio la sensación de que tener a River como próximo rival les iba a resultar ventajoso en cierto punto. Hoy en día, las realidades de los clubes son muy distintas… River, a pesar de estar 18vo., tiene claro que su objetivo es la Copa Sudamericana; los jugadores son casi los mismos y el nivel de juego demostrado es igual al del semestre anterior; hasta hace unos meses se ganó un torneo después de 4 años y a pesar de este mal arranque, luego del partido con Defensor, parece que todo se calmó.

Ellos, en cambio, vienen de 1 año sin ganar nada (lo toman como una catástrofe debido a la racha que tienen) y jugando realmente mal; con jugadores importantes partidos a la mitad, caso Ibarra que no se recupera más, Palermo que se rompió los ligamentos, Morel que viene de dos lesiones seguidas, Palacio arrastrando una pubalgia, etc. Y para colmo, primero lo de Caranta y después lo de Cáceres, hacen pensar de que están a punto, que con un cachetazo los tirás y no se vuelven a parar… Y es ahí donde me agarra la duda. ¿Cuántas veces River y boca se salvaron el año ganando el clásico? Vale como ejemplo la década del 90’, con un River ganador de América, Tricampeonato, Supercopa y demases, y un boca que nos terminaba ganando clásicos increibles hasta con la nuca. Y creo que también sirve el ejemplo de esta última década, con un boca ganador de varios títulos, y un River que ganaba clásicos de manera impensada, dándole un colchón increible al técnico de turno.

Que nada te garantiza el éxito es una gran verdad… De hecho, como marcó gatáctico, todas estas teorías pierden seriedad dando el ejemplo de River 2 CASLA 2 por la Copa, donde yo horas después de perder con boca (y antes también), pensaba que podía ser beneficioso en cierto punto de cara a la revancha por octavos… Así nos fue :evil:.

Si hablamos en números, al menos en los últimos 20 años estoy convencido de que se dieron varios triunfos a favor del que venía mal. Es más, no solo en los River-boca. Con ver los últimos Independiente-Racing vamos a notar que a pesar de no quedarse con el triunfo, Racing le empataba partidos con un equipo de B Nacional, y hasta jugando mejor. Y me permito afirmar que es más absurdo decir que boca tiene problemas parecidos a Rasin Club a que la Chilindrina tiene más levante que Evangelina Andersson (pido disculpas si alguien tiene a la Chilindrina como el amor de su vida :mrgreen:).

Son todas especulaciones que hace uno previas a un clásico… Quizás algunos nos compliquemos más que otros a la hora de razonar… Al fin y al cabo, esto más bien es un pronóstico de lo que puede llegar a pasar, más que otra cosa. A la hora de que pite Castrili (?), todo esto queda en un segundo plano, y solo va depender de lo que hagan nuestros jugadores. Para mi, la clave va a ser el inflador anímico del Cholo… En 10 días no podés hacer magia Cholo, River no va a jugar a la perfección. Motivá a los jugadores al máximo, dale las indicaciones necesarias y que salgan a comerse crudo a este boca golpeado que va a querer salvarse el año.

Simeone e Ischia no son amigos?

El esfuerzo no se negocia eh.

[LEFT]Que nos favorece?. que boca sea un cabaret?. naaah, los clasicos son clasicos… Boca viene mal, River tambien. Asi que. Lo unico que no quiero es un empate clavado en cero. o no?.

:expressionless:

[/LEFT]

Hay que ver, parecería que sí, pero si a Boca le sirve de motivación como a River en el Clausura seguro que no.

No.

No es la Situación de Boca Juniors que condiciona la Nuestra.

Poco (o nada) importa lo que está pasando en Boca. Creo que no importa para nada.
Lo que preocupa (y perjudica) es el nivel de nuestro equipo.
Jugando tan mal (resultados a la vista), que me importa que le pasa a Boca, si nosotros no pudimos revertir esta seguidilla de partidos con tan flojo nivel.
Será un partido aparte y eso es cierto, pero River no juega a nada como para soñar con una tarde en la que todos, mágicamente, recuperen su nivel y el equipo encuentre el funcionamiento que nunca tuvo y sobre todo, la eficacia en el arco rival.

Me parece que no .Los bostas son de agrandarse cuando las cosas les van como el culo,y el triste querra demostrar que es indiscutido, los pibes que entren se querran ganar el puesto,se van a romper bien el culo en la cancha,y este ultimo River no tiene antecedentes de hacer lo mismo,ni de levantar su juego porque viene mal,todo lo contrario,acuerdense que nos dejo afuera sandescenso,y despues perdimos con la bosta ,en un partido en el que llegamos UNA sola vez al arco de ellos.
Aparte ustedes ven a los mierdas jugar peor que cualquiera de los equipitos que nos viene ganando en este torneo?,si bien son partidos aparte,yo creo que al tecnico nuestro, eso le chupa un huevo,como que no esta contagiado de que esta en River y por lo tanto es un partido mas,como si dirigiera cualquier otro club,me parece que no sabe como motivar a jugadores que quizas en otro equipo andarian mucho mejor,pareciera que las convulciones que tiene SIMIOne en el borde de la cancha condiciona mucho al que esta adentro,le da panico no convencer al tecnico y que el proximo partido ni lo concentre(igual pasa) .La falta de continuidad tambien es un problema para el jugador.Si no miren por ejemplo el caso de Angel,todo lo que hubo que bancarlo hasta que rindio.De todas formas este es un partido muy especial y hay que ganarlo como sea ,no interesa de que forma,es el unico en el que no importa si es merecido,si fue legal o no, si fue con la mano ,o posicion adelantada ,el asunto es que no se lleven ni un punto del Monumental.

River es el menos favorito en este clásico. Hasta el partido con Tigre, Boca arrasaba, los pibes una lcoura… y esos etc q el periodismo realza cuando le conviene.

River está 18º gente! Nadie se coma eso que el clásico es fácil porque coldchest viene tristón…Al contrario, se puede venir la peli de "La resurrección " de boca…¿Cuantas veces la vimos ya, nosotros?

Es jodido este partido y River lleva las de perder. El único aliciente es la localía, que en Núñez les viene costando, pero más que eso no. River juega horrible, si sale a jugar así lo más probable (y lógico) es un 0-0 o que lo perdamos.

Boca juega mejor, Riquelme es el que maneja los hilos y Palacio (si jueg) es un gran goleador. Lo mismo que Battaglia, Ibarra. Tiene referentes. River no. Debería jugar Abreu para eso

Para este clásico espero 3 cosas.

  1. ganar
  2. que Ahumada se reivindique futbolisticamente (sobre todo xq si perdemos el medio estamos listos)
  3. Que River juegue con la actitud del último súper.

el clásico es el clásico… todo lo que pasó antes queda de lado…

no importa como vengan cada uno

  1. Que River juegue con la actitud del último súper.
    8|8|8|8|:question::question:
    ¿el que jugamos en el inodoro? ¿ese en el que llegamos una sola vez a su arco?.
    Espero que mejoren bastante,la actitud y el juego.Ese dia los mierda estaban dormidos si no nos ibamos con el culo com una flor.:evil:

ahora nos favorece…la cosa es q falta mas de una semana, y capaz q los animos en boca se calman para el super…

hay que salir con la mentalidad de ganarlo como sea
no influye como vienen los equipos
los dos nesesitan ganar pero veo un empate clavado

por eso justamente… y para mi llegan los dos dts con cagazo a perder y no van a querer arriesgar mucho…

Yo creo que si. Igual RIVER cuando estaba Passarella tubo mil quilombos y muchas veces gano

Quise decir el último Súper de local…No me di cuenta del fallo!
jajaja

Perdón!!

sificil de entender facil de hacer…,los jugadores de river tienen ke saber ke es un partido aperte y no importa nada mas ke ese partido…si eso pasa…noss va a favorecer:mrgreen:

dificil de entender pero facil de hacer…,los jugadores de river tienen ke saber ke es un partido aparte y no importa nada mas ke ese partido…si eso pasa…nos va a favorecer:mrgreen:

para mi no,xk va a salir con todo,va a kerer tapar to el kilombo con una victoria!

Para mi noo, al reves nos tira mas presion todavia