La situación nos favorece?

Lo que pasa que los que jugamos al lado de la caca(riachuelo) no son super-clasicos.Salvo el dia de veselina Rojas IDOLO.

lo que haga o deje de hacer la bosta no me interesa, pero creo que esta vez en parte nos favorece, mas alla de que hay que empezar a mejorar.
saludos

Si, porque estan pesimo en el vestuario,no en la cancha. Se dice que gana el que peor viene futbolisticamente. Boca no solo viene mal de fulbo, sino que estan todos separados y peleados. Sin dudas nos favorece

si yo creo que si. Estan todos peleados y eso los hace distraerse de cara al super

Para mi… nooo xq ellos van a querer salvar el añoo en este partido…
Nosotros tenemos que ser + inteligentes…
Atacarlo con todoo… salir a buscarloo de entrada…
ellos estan faltos de confianza!

Sí pero no porq River también esta llegando en un momento crítico y voka al saber eso también tiene la “obligación” de salir a ganar el clásico.

yo tengo miedo que el negro de riquelme se ponga las pilas a raiz de todo esto y juegue de 10 contra nosotros, cosa que hace años que no hace…

Son partidos aparte,depende de como se despierten los jugadores ese dia no tiene absolutamente nada que ver las cosas q pasen en un plantel o como venga el otro, tenemos q pensar en nosotros en dejar la vida en cada pelota y ganar como sea

lo sabremoos el luneees.