La situación nos favorece?

Obvio que nos favorece. ¿Sería mejor que el vestuario de ellos esté perfecto y jueguen como un relojito? :roll:

La responsabilidad está SIEMPRE más allá de como estén ellos y la localía.

Jejeje… derecho y al hueso. :mrgreen:

De acuerdo con mi amigo Gastón.

Abrazos, Martín.

Si hubiese sido la semana antes del clasico, sin dudas .Ahora que todavia tienen tiempo para calmar las cosas y fortalecerse, no se hasta que punto puede influir

Es que a veces le quieren dar una vuelta de tuerca a algo que no da.
¿Por qué no son simples?

poque ese tipo de “simplezas” mas de una vez en el pasado nos hizo tragar un sapo…? :confused:

Luis, uno analiza una situación. Puede ser positiva o negativa, pero no te garantiza el éxito. El ambiente sin dudas es más favorable a partir de este hecho, lo que no garantiza nada en un juego. Es más, nosotros venimos anteúltimos así que ganar es muy complicado a pesar de ser locales.

si… lo lógico seria aplicar el razonamiento que vos aplicás… pero viste… cuando uno se quema con leche, despues ve una vaca y llora…

En parte favorece como no.El partido hay que ganarlo, asi vengan con una confianza extrema o con un bajón anímico importante -obviamente lo segundo seria una ayuda- pero si perdemos seria para peor.

no estaria tan seguro…esta situacion lo podria llevar a qe saquen fuerzas de cualquier lado para ganar el clasicoo

Y…estamos meados. Pero ponele que se lesiona Riquelme y Bataglia, ¿para vos la situación es positiva o no? A simple vista la respuesta es clara. Pero tal vez algunos aparecen y te dicen: va a debutar un pibe nuevo con hambre de gloria y van a estar más motivados por querer ganar sin Riquelme y bla bla bla.

seguro que es mejor que lleguen “heridos” a que lleguen “enteros” sea en el aspecto que sea… pero el futbol en algunas ocasiones no obecede a lógicas “verticalistas”…

Y después del 2-2 con el cuervo para mí el fútbol perdió toda lógica:cry:. Pero no por eso puedo decir que prefiero estar 2-0 once contra once que 2-0 con dos más.

Perjudica a Boca, pero a River no le favorece…ya si me dijeras que van a borrar a Cáceres y Riquelme, que son el 10 y el 2 titular, puede ser…pero en sí, que river se ocupe de los problemas de River…

A los que votaron si, realmente, de no creer…

Esto nos vino como el culo.

Van a querer matarse contra River, Riquelme justo ahora tiene a River para romperla, la verdad es que nos vino pesimo, hubiese estado lindo que a Boca le tocara jugar contra San Lorenzo con este lio.

esta bueno el analisis q haces ahi… es verdad, pero igual yo creo q los clasicos son partidos apartes, no interesa si llegas bien mal o como sea, es un partido totalmente distinto, no interesa si juega riquelme o no… si uno de los dos equipos se levanta mal, cago… nose es raro.

para mi NO

Es cierto hasta cierto punto. Un caso claro de esto es Estudiantes contra Gimnasia.

bueno es verdad… pero como dicen para toda regla existe la excepcion ??

Tal cual, el River de Passarella en la última etapa o el boca de los 90 contra nosotros.

Pero con el resultado puesto es fácil hablar. Yo lo que planteo es dado cierto escenario, qué condiciones son mejores. Y quiero que mi rival esté lo peor posible, jugando mal y con los jugadores peleados.
Nosotros andamos parecido iguamente:|

Comparto totalmente, y si tenemos en cuenta que riquelme el 90% de los partidos que jugo contra river fue figura y que river no para a nadie la verdad que esto nos perjudica un 100% la verdad no me digan pesimista nuevamente pero para mi no ganamos no encuentro fundamento ni futbolisticos, ni animicos, ni individuales ni tecnicos como para pensar o imaginar que se le pueda ganar a la bosta