gnete no se si estan al tanto pero la situacion economica del liverpool esta muy mal. actualmente la deuda del livepool asciende a unos 425 MILLONES DE EUROS. como consecuencia de esto el club no solo no gastara (o invertira como prefieran) plata en jugadores en enero proximo sino que tambien vendera una o varias de sus figuras. poniendome a pensar esto ultimo no me imagino a un liverpool sin gerrard por lo que lo mas probable es que venda a fernando torres o a mascherano.un par atras el liverpool habia cancelado las obras de su nuevo anfield
el liverpool es mi club favorito de europa:(.
fuente:clarin y fox pero los de fox no habian dicho nada de numeros ni de ventas
gnete no se si estan al tanto pero la situacion economica del liverpool esta muy mal. actualmente la deuda del livepool asciende a unos 425 MILLONES DE EUROS. como consecuencia de esto el club no solo no gastara (o invertira como prefieran) plata en jugadores en enero proximo sino que tambien vendera una o varias de sus figuras. poniendome a pensar esto ultimo no me imagino a un liverpool sin gerrard por lo que lo mas probable es que venda a fernando torres o a mascherano.un par atras el liverpool habia cancelado las obras de su nuevo anfield
el liverpool es mi club favorito de europa:(.
fuente:clarin y fox pero los de fox no habian dicho nada de numeros ni de ventas
Si, era sabido hace rato…culpa de los dueños yanquis de mierda esos!!! les interesa más los equipo de hockey o baseball que poseen que el Liverpool.
La gente no los quiere un carajo! Ahora suspendieron la construcción del estadio porque sino no iba a contar con las exigencias económicas para jugar las competiciones europeas como la Champions.
La idea era Vender a Torres a 40 millones de Euros, y a Babel a 20 millones. Pero gracias a Dios no pasó eso aún. Lo que si trajeron a Keane, que no es goleador, y gastaron 25 millones!
La hinchada me hace acordar a River con Aguilar…
Hoy preferirí que lo compren los árabes q tienen muchisima guita, y al menos apoyo a Rafa le van a dar y van a poder hacer el nuevo estadio, pq Anfield está quedando chico,
Hoy a Rafa no se lo toca, sino los queman vivos a los dueños. y como saben que el tipo no comparte la manera de dirigir al club con los dueños, pero sobre todo el secratario mano derecha de los tipos, la hinchada lo apoya mucho más.
Fijense q referentes hay muy pocos…Gerrard y Carragher q son de inferiores…Masche y Alonso pueden empezar a serlo.
Ah, y q ni se les ocurra vender o tocarlos a Gerrard, Carragher, Mascherano o al Niño pq se arma el quilombo!!!
Había una idea de que todos los fanáticos de Liverpool en el mundo, generen un fondo común en un banco para comprar el club…algo así como casi 500 millones de Euros
Con el aporte de Todos los hinchas y grandes empresas…ej, hinchas famosos o grandes empresarios podrían aportar entre 1 y 5 millones…otros 10 o 20 mil…y el resto, lo que pueda…y luego, elegir un presidente o dueño, asi como tienen varios equipos de españa y q el club vuelva a ser de los hinchas…pero no se…es una utopia…
[i][b]They don’t care about Rafa,
They don’t care about fans,
Liverpool Football Club is in the wrong hands
Get out of our club, get out of our cluuuub
liverpool football club is the wrong hands
[/b][/i] Get out of our club, get out of our cluuuub
you fuckin’ bastards get out of our club
decia comparando con los q se van…
fernando torres le pasa el trapo…no son exactamente la misma posicion pero creo q entraria el si se va el niño… no decia q era malisimo…sino q baja bastante el nivel si se van esos…
como la gente se la da tan de grosa…q puede decir si el otro sabe de futbol o no…
Si, pero trajeron a Keane por casi el doble de $$$…:roll:
Obvio, que si Keane da resultado y Liverpool gana Liga o champions…la inversión valdrá la pena…
Pero no se preocupen, la gente del Liverpool no va a dejar que se funda…van a empezar a pedir a los árabes, o como digo, van a volver a juntarse todos para refundarlo…
Aunque se llame “Anfield FC”, Liverpool seguirá Existiendo…
Liverpool FC es un Gran Club que tiene varios Hinchas y Simpatizantes en el Mundo, y siquiera si conoce ahora problemas hay que tener confianza en su Futuro.
Yo quisiera que alguien me aclare algunas cosas y perdon por la ignorancia al respecto:
1.- ¿cual es la diferencia entre un club de futbol que sigue siendo un club (o sea con socios, cuota, etc) y un club manejado con capitales extranjeros?
2.- ¿De los clubes de la premier cuales se encuentran en esta situacion? (o sea manejados por capitales foraneos, ya se que el chelsea y el liverpool lo estan, y el city…el manchester esta asi tambien?
3.- ¿Que pasaria si, como dijo alguien, el club pasara a manos de los hinchas? ¿estos nombrarian a su propia CD por votación? ¿tendrian que hacerse socios y pagar cuota?
Bueno, al que responda se lo agradezo, se que son preguntas muy ingenuas pero de verdad que no tengo idea sobre el tema