esto de la deuda es cualquiera, no se va a vender a nadie, Gillett y Hicks tienen hsata el 25 de Enero para conseguir la financiacion, y si no la consiguen tienen la oferta de DIC(Grupo arabe dueño de DUBAI) de 550 millones de libras ya hecha
es mucho mas probable q lo vendan
por cierto el Man Utd y el Arsenal tienen deudsa por creditos mucho mas altas, o piensan q es negocio desenvolsar toda la plata para el Emirates Estadium toda de una, pidieron un credito de mas de medio billon, el del liverpool es de 350 millones d libras
y respondiendo a al post anterior no existen casi en Europa clubes manejados por sus hinchas, sino seria imposible manejar tanta plata
1- que en esos clubes tienen dueño y lo pueden vender cuando quieran. ademas obviamente no hay elecciones nunca
2-todos tiene dueño, 9 dueños son extranjeros
3- tendrian que presentarse los socios que quieran y cumplan los requisitos a eleciones. los clubes tienen socios lo que pasa es que no tienen ninguna ingerencia en el maenjo del club
ah me olvidaba la deuda total de todos los clubes de la premier es de 6.000 millones de dolares
Si taba al tanto, la verdad q trisitisimo q un club con el prestigio, con la historia del Liverpool este pasando esta situacion, La verdad q si en esto se parecen a nosotros…es mas creo q habia corrido el rumor de q al club para pagar la deuda q tenian lo iban a vender a un grupo de importantes empresarios, pero nose en q qedo eso!!..tambien se q el Liverpool no es dueño del 100 % del pase de masche eehh, creo q tienen un poco mas del 50% de su pase!!