Se…Yo decia el primero, contra el Aleti de Madrid. Pero el de Barcelona, tambien es genial!.
el burro es de river y de river no se va
:roll:
no comparto. ya existia desde que el día de la eliminacion mas vergonsoza que yo recuerde de un equipo en la libertadores , ortega estaba en el banco.

_JuAmPi_:Millonario80:
Mmm estoy de acuerdo con vos, pero leí a varios foristas atriburile el campeonato a Simeone, incluso ponerlo en sus firmas, rogarle que se quede a vivir en River … me parece un poco demasiado solo por un campeonato.
Se, lo de “le debe el campeonato a Ortega” es una chicana de cuando se armó el debate “Orteguistas” vs. “Simeonistas” … no tiene mucho sentido, pero se dió así … se lo debe a todos, a algunos en mayor medida que a otros, pero bueno.
Sí, fue un alivio, pero que el anterior DT haya sido pésimo me parece que no le hace sumar meritos al Cholo. Digamos … si esta campaña de Simeone hubiera sido inmediatamente despues de que se fue Ramon, vos decis que no se lo estaria adulando tanto inutilmente ? Puede ser, creo que tenes razon, pero entonces en ese caso no estamos juzgando el campeonato de Simeone objetivamente, por el valor que tiene el logro en sí mismo, si no que lo estamos sobrevaluando por la circunstancia temporal en que se dió … que se yo, yo la verdad no entiendo esa fascinacion por Simeone y el desprecio por Ortega, no me cierra por ningun lado
La mezcla Simeone y Ortega se dio por las palabras del Burrito y todo el conflicto que se armo.
no comparto. ya existia desde que el día de la eliminacion mas vergonsoza que yo recuerde de un equipo en la libertadores , ortega estaba en el banco
No comparto, ya existia desde la lesion del Burrito con Racing y su posterior recaida. El equipo comenzo a ganar todos los partidos (salvo el 3-4 con America) y el Cholo se hacia el boludo en las conferencias de prensa cuando le preguntaban por Ortega. Para el dia de la goleada clasificatoria a octavos la gente se la paso coreando al Burro en la tribuna y Simeone y el resto del equipo estaban en otra…

juan_miguel:
_JuAmPi_:La mezcla Simeone y Ortega se dio por las palabras del Burrito y todo el conflicto que se armo.
no comparto. ya existia desde que el día de la eliminacion mas vergonsoza que yo recuerde de un equipo en la libertadores , ortega estaba en el banco
No comparto, ya existia desde la lesion del Burrito con Racing y su posterior recaida. El equipo comenzo a ganar todos los partidos (salvo el 3-4 con America) y el Cholo se hacia el boludo en las conferencias de prensa cuando le preguntaban por Ortega. Para el dia de la goleada clasificatoria a octavos la gente se la paso coreando al Burro en la tribuna y Simeone y el resto del equipo estaban en otra…
Comparto. Pero es innegable que se vió agrandada por la situación que menciono. y mas aún despues de la influencia de ariel en la parte dramatica del campeonato