no es por echar leña al fuego pero en el otro foro alguien posteo haber escuchado en la radio que ya se estaban manejando ofertas por lamela y diaz (obvio que no es informacion confiable, pero…alguien cree que la dirigencia saliente se resistiria a hacer un ultimo negociado ?)
Tuvo una gran racha goleadora en River por 2007 en reserva, pudo tener alguna chance, pero no es un crack ni mucho menos, a River habia llegado desde Independiente Rivadavia de Mendoza creo. Creo que quedo libre hace bastante (2007 o 2008) y hoy debe tener 21 años.
Es verdad, Benega hace un par de años ya que no sonaba en River. Creo haberlo escuchado allá por 2007, pero la verdad no sé para qué época. Después, como dice Fede, habrá quedado libre y dejó de sonar. Lo que no sé, es quienes de la 4º van a quedar libres a fin de año. O no sé, capaz quedaron libres algunos ahora en Junio, pero ni idea. Hay unos cuantos que se fueron a préstamo, como Humberto Vega. Y otro que volvió, Matías Díaz de SM San Juan, que ahora es tenido en cuenta en Reserva, porque se ve que falta un 5 y parece que Coco Giménez no convence del todo.
Segun el ex tesorero Grimberg esa plata se iba a usar para pagar compromisos que River ya habia asumido, evidentemente termina en un agujero negro esa guita
Segun Castillo, periodista de Clarin, Musacchio sigue en Italia con los tramites de su pasaporte y el lunes firma en Villarreal. En España lo esperaban para ayer u hoy. Crean lo que quieran pero parece que las chances de que vuelva a Argentina son pocas:evil:
No se de donde sacaron esa info, pero lo de Lamela era a Belgica, seria imposible que sea haga el martes porque el lunes cierra el libro de pases europeo. A Mauro Diaz lo queria un empresario, eso se puede hacer en cualquier momento porque no hay fecha limite como no. Y no se que otro pibe decis, vendieron a Strahman a Israel, es el unico confirmado por ahora.
Diego, las noticias siguen en lo mismo, hablan de supuestos, a mi lo ultimo que me llego fue que lo esperaban el lunea a Mateo en España y que aun estaba en Italia, me parece raro que llegue tan cerca de que cierre el libro de pases de Europa, en foros del Villarreal pusieron que el jugador tenia que llegar el viernes a España y no aparecio, y apenas lo dan como un rumor. Hoy en Olé pusieron la verdad, todos creen que se va a ir a Villarreal, pero nadie sabe donde está y qué va a hacer. Por lo menos en la pagina del Villarreal ni se lo nombra.
La verdad es que ni sé sabe donde anda Musacchio. Pero todo indica que sigue en Italia tramitando el Pasaoprte comunitario. Insider dice que no está confirmado en el Villarreal, que hay que esperar que decisión toma o “lo hacen tomar” (esto último es lo mas probable).
Pero a la vez muchos lo dan como que ya está en Villarreal. La cosa es que España no pisó.
Si, el querido Gerente del Fútbol Amateur que se cuelga las medallas de las inferiores, pero cuando tiene que poner los huevos sobre la mesa para que no los regalen o los manejen como los manejan, se lava bien las manos.
Forros los que los manejan mal y los venden, mas los dirigentes y DTs que son los que los forrean a ellos.
:scratch:
Yo no escuché ni leí nada. Pero intereses por juveniles de River, hay de cientos de clubes. Ej, a varios de la '92 ya los tienen vistos de un montón de clubes.
Igual, creo que reciben de Nazis los dirigentes si lo hacen.
Para este encuentro, Garrido cuenta con bastantes bajas, ya que Kiko viajará con el primer equipo y los brasileños Bruno Renan y Thiago Dutra (una vez vuelto de su espantada) están lesionados. Además, el nuevo fichaje amarillo, Mateo Musacchio, no llegará hasta el lunes. Por ello, la convocatoria es la siguiente: Porteros: Juan Carlos y Vicente Flor. Defensas: Mario, Joan Oriol, Edu, Carlos Tomás y Català. Centrocampistas: Marcos, Matilla, Nacho Insa, Hernán Pérez, Cristóbal, Jefferson Montero, Nuno Coelho, Gerard Bordas. Delanteros: Joan Tomás, Robert Flores y Marco Ruben.
Musacchio llega el lunes 29/08/2009
La nueva incorporación del filial amarillo, el central argentino Mateo Musacchio, que llega procedente del River Plate, se incorporará a las órdenes de Juan Carlos Garrido el lunes, después de solucionar unas cuestiones legales en relación a su nuevo pasaporte italiano. De esta forma, el argentino, internacional sub-20, reforzará la zaga amarilla, que solo contaba con Kiko y Edu como centrales.
Por su parte, Tiago Dutra se incorporó ayer a los entrenamientos después de su viaje a Brasil. El mediocentro se arrepintió de su espantada y el club decidió indultarlo, con lo que volverá a formar parte de la disciplina amarilla. Sin embargo, el jugador no ha entrado en la lista de convocados de Garrido para afrontar el debut liguero por una lesión.
Musacchio llega el lunes - Deportes - www.elperiodicomediterraneo.com
Les faltan centrales:roll:. A mi me parece raro que llegue el lunes que cierra el libro de pases si se tiene que hacer la revision medica y firmar el contrato, aunque seguramente existen prorrogas o se anotan jugadores como aca:roll:.
Ojala que Mateo pierda el vuelo:twisted: