Desde River, insisten en que están haciendo todo lo posible para convencer al jugador de que su mejor opción es seguir acá, ya que a la brevedad, sea con este entrenador o con otro, tendrá su chance como marcador central. Por eso, y solamente por eso, dejó abierta la chance para que permanezca en River.
Hace diez minutos, me comuniqué vía msn con un colega español, que me aclaró notablemente el panorama.
River, según Villarreal, no recibirá siquiera un peso por la salida de Musacchio ¿Las razones? En el famoso vínculo con el club español, existe una cláusula que le permite al equipo amarillo reemplazar a dos de los juveniles incorporados al combo. Como ese punto del contrato aún no venció, el club español puede ejecutarlo.
Desde River, insisten en que están haciendo todo lo posible para convencer al jugador de que su mejor opción es seguir acá, ya que a la brevedad, sea con este entrenador o con otro, tendrá su chance como marcador central. Por eso, y solamente por eso, dejó abierta la chance para que permanezca en River.
Hace diez minutos, me comuniqué vía msn con un colega español, que me aclaró notablemente el panorama.
River, según Villarreal, no recibirá siquiera un peso por la salida de Musacchio ¿Las razones? En el famoso vínculo con el club español, existe una cláusula que le permite al equipo amarillo reemplazar a dos de los juveniles incorporados al combo. Como ese punto del contrato aún no venció, el club español puede ejecutarlo.
Qué grande, qué lindo trato el que hicieron con el Villarreal… y algunos todavía lo aplaudían, me gustaría ver al caradura que defendía a “José María”. :evil:
ojala se quede…
y en el paquete habia varios juveniles, entre ellos no estab musacchio… el contrato establecia una clausula que si alguno de los juveniles despues no era querido por el villarreal, podia elegir a otro… aprovechandose de eso, hacen el cambio… abelairas no entra en la categoria juveniles
Amigazo, Juan Antonio estaba en el paquete Locarno. En este, figuraban Andrés Ríos, Damián Lizio, Gustavo Bou y Maxi Oliva. Ojo, si consultás en España, también te nombran a Gauna.
Fijate el link que puse con el tema de los precios de las entradas ¿Será por el déficit? cuac!
De nada. El reemplazo debe ser, sí o sí, por alguno de los juveniles.
Ojala se quede por las ganas que tenia él… Probablemente reemplacen a Gauna (quedo libre de River, sigue jugando al futbol?) o a Maxi Oliva que es suplente en Tigre. Pero por mas que lo reemplacen es el 50%, el 50% sigue siendo de River (perdon, el 20%, el otro 30 es de Zahavi:roll:), aunque me imagino lo que sera es clausula…:evil::evil:
Quedan pocos dias para el cierre del libro de pases, Mateo sigue en Italia aun? consiguio la ciudadania?
Yes, Marto. Luego, Locarno lo cedió a otra empresa llamada Holland. Vaya uno a saber… Si Musacchio recala en Villarreal en reemplazo de uno de los juveniles del combo, Villarreal solamente debería quedarse con el 50% de los derechos, ya que, si no me falla la memoria, esa es la parte del pase que River cedió de cada juvenil.
Musacchio si se quiere ir, es entendible. Que puede pensar el pibe si tiene a un DT pelotudo que vuelve a poner a Cabral el domingo, debe sentir indignacion pura.
Según ese apartado del contrato, sí hipotéticamente se rompiese cualquier jugador (Abelairas) y a los españoles se le canta cambiarlo por por ej, Mauro Diaz, lo pueden hacer?
De ser así, mamita…