La situación de Fabbiani por un hincha de NOB

quienes estaban de joda en ese equipo?

Gracias por la info!
Salcedo-FABBIANI donde esta el sello??

La pregunta es en chiste no? :wink:

no… que se yo… el cabezon Ruggeri, el beto Alonso, el yorugua Alzamendi o el negro Enrique, las máximas figuras de ese equipo, no recuerdo haber escuchado o leído que vivian de joda o tenían problemas con el alcohol.

Buena info amigo leproso

y suerte en Rosario. parece que ahora los maneja buena gente, ojalá así sea

Sds

buen post…

Gracias por la info leproso!

Q venga el ogro y se valla el gordo :smiley:

Una muy buena noticia fue saber q la lacra de lopez dejo en paz a newels…

Tarde amanecimos amigo gabilan, a este muchacho lo unico que le importa es andar en su porch, ponerse en pedo, comerse hamburguesas, cogerse gatos y despilfarrar los millones que gana pisando la pelotita

Muchas gracias amigo rosarino, patetico sin dudas.

Pensar que algunos se volvian loco porque venga porque “ama” la camiseta y tiene potrero encima. Que mal que estamos

Coincido, que necesidad hay… no se entiende porque…

Entre otras cosas, mis felicitaciones a los hinchas de la Lepra, que supieron con pasiencia e insistiendo, erradicar a esa lacra llamada Lopez, ojala y tomemos las mismas o mejores medidas para erradicar a las nuestras.

Lo de Fabiani no parece raro…

Justamente aquel equipo si de algo se caracterizó fue de su profesionalismo, que lo llevó a ganar todo, lo que pasa que estando el Bambi de D.T. ya es sinónimo de festichola.:lol:

Menos lo de los millones y el auto, hace lo mismo que yo y que varios.

Acaso son pelotudos los que bardearon al pibe que vino de buena leche a poner informacion?

No se de que trabajas vos, pero creo que un deportista en la alta competencia, con los sueldos que ganan deberian de tener un cuidado distinto al que tenemos nosotros.

mira vos, bien leproso.
buen trabajo che! ademas en foro ajeno, je!

Gracias por la info, me dejo un poco “sorprendido”.

Mucha suerte con la C.D nueva, seguro van a logar levantar el Club, al igual que Central :wink: .

opino igual, me imagino como te pones cuando hablan mal de Abreu, respeta a los demas

No se otros deportes, pero basquet y futbol (aca en Argentina) algunos seran mas discretos, otros menos, pero la mayoria hace eso. Y no es impedimento para nada.
En Europa tenes el ejemplo de Ronaldo que esta todos los dias con un gato distinto, y mal no le va

entendé leproso… si vos estuvieras en su situación y ñuls… te tienta… harías lo mismo…

Yo lo haría… por RIVER… hasta lo imposible papá…

Gracias por la data igual… .
éxito con la reconstrucción del club…
López los dejó mal… . y esperemos safarnos de aguilar que nos va a dejar peor…

Saludos…!

PD. che, corténla con lo de los gatos loco…

Que venga el ogrooooooo

posta… me re cansa cuando empiezan con eso de comegato… ademas yo soy d rosario tmb pero hincha de river q mierda tiene q ver… pero bue si uno ya tiene a abreu como idolo…:roll: