La situación de Fabbiani por un hincha de NOB

Justamente eso sospechaba,porque me parecía muy extraño que el ogro apenas al asumir la nueva CD empezo a decir que tenía ganas de irse y a tirarle dardos a la nueva CD.sospeché que tenía alguna especie de trato con Lopez y gracias a vos leproso puedo decir que era cierto.
al margen de eso es un jugadoraso y lo ya en River

Muchas gracias por la info lepra ;).

ya esta terminen el tema este y pongan otro

muchas gracias por la info, muy buena y muy creible. Interesante lo que decis de Salcedo tambien, especialmente parece que no tomamos conciencia de como agrandan los medios a un jugador por UN TORNEO (o sea por 16 partidos aprox porque casi nadie juega todos). Es un juego estupido, que si uno sigue a un equipo sabe con precision, quien anda y quien no, pero cuando hablan de otros equipos, hay que tener cuidado porque es tanta la mediocridad que se infla cualquier cosa. (y de hecho Fabbiani, como Salcedo o Galmarini por citar casos recientes, tambien viene de jugar bien su primer torneo)

Creer en el amor por la camiseta (de los futbolistas) es como creer la virginidad de Wanda Nara antes del matrimonio. Son contados los casos; los jugadores juegan por plata y esta bien que asi sea. Nombrame “casos de amor” del 2001 para aca. Veron y quien mas?
Creerse el verso del amor es para la gilada. Amor por la camiseta tiene el hincha. El jugador tiene q jugar y romperla y nada mas porque labura 12 años y se para para toda la vida (no estoy de acuerdo con eso tampoco).
El mundo se maneja por guita, se mueve al ritmo de la guita, si la tenes tenes los mejores jugadores, no la tenes te conformas con lo q podes pagar.
El amor es de nosotros, los que esperamos q gane River siempre.

veni fabbiani!!
todo river te espera!

Muy buena info leproso… si lo queres a salcedo ya le hago el moñito y llevatelo, tmb si queres te yapa te lo llevas a ahumada.

Gracias por la data!

SIGO DICIENDO,

IDEM

Totalmente, muy ingenuos los hinchas que ahora se enteraron de esto y están encerrados en el baño llorando con el corazón roto…

Despues de la aparicion del pasquín de Olé, hay que convivir día a día con las declaraciones de los jugadores de fútbol, y con lo que la gran mayoría de estos menos sabe hacer…hablar

buena info

es muy probable q sea asi

igual… quiero si o si q venga

y q se vata el burro de salcedo

juega bien la rompe , se va el pecho frio d abreu mientras antes venga mejor

ABREU 13 VOS Q SOS MEDIO PELOTUDITO CON EL TEMA IDOLOS , PODRIAS CAMBIARTE EL NOMBRE Y EL AVATAR NO?

yo pensaba q el foro era para hinchas d river nomas¬¬

Si es para hinchas de River!

pero a mi me parece que mientras venga alguien como este pibe a dar informacion buena y sin bardear esta todo mas que bien!

:mrgreen:

ENTIENDO EL FASTIDIO DE LOS HINCHAS DE NOB ,PERO SI FABIANI NO QUIERE JUGAR EN SU CLUB ,Y QUIERE VENIRSE A RIVER POR QUE ES HINCHA CREO QUE TAMBIEN DEBERIAN COMPRENDERLO:)

Muchas gracias por la info !! :smiley:

Si Buonanotte viene y dice quiero jugar en Los Andes es el sueño de mi vida, el club me necesita para subir de categoria, que pensarias??

buena info …como me rayan los que bardean gratis , el pibe solo esta opinando , ni boqueo, ni bardeo ni nada…la nueva generacion del aguante!!!por dios.

saludos

fabianni-salcedo? pero por supuesto
si me dicen un caballo-salcedo también firmo.