La situación de Fabbiani por un hincha de NOB

y para que traemos jugadores así entonces?

Maury, no te acordas qeu era un caprichito de Simeone que venga?

Gracias a fede por la info, es bueno ver que gente de otros equipos entren a esta pagina, sobre todo gente que supuestamente tiene que estar peleada con nosotros por rivalidad de los putos barras, saludos!

no me quiero hacer iluciones pero si viene voi hacer feliz

no solo Simeone quería que el paragua llegara al club…

un 80% de este foro queria que venga.

Todabia me pregunto porque. En ñuls era mediocre y ni siquiera tenia muchos goles

Nos quedó en la retina es gol a sl me parece.

Con estas informaciones ya me amargaron el dia…Todas palidas viejo, todas palidas…ENTONCES QIERE DCIR Q EL AMOR A LA CAMISETA Q DCIA SUPUESTAMENTE TENER EL, ES CHAMUYO??
xxxxqqqq diosssssssss todo nos pasa??

Muy buena info y muy creible amigo.

Igual tampoco es un perro che, pocos jugadores llegan y demuestran ser perros a los clubes que van, yo verdaderamente recuerdo 1 o 2 jugadores que llegaron a river y ya jugaron bien de entrada…

Osea hace 6 meses que esta y tampoco se le dio la confianza necesaria y se lo vio fisicamente mal al lado del resto, no es un mal jugador, un jugador que hizo lo que hizo en varios clubes no puede ser un mal jugador, asi como dicen que Abreu es perro, lo comparto es perro, pero es un buen goleador el loco, el primer semestre lo odiaban todos, despues jugo 3 partidos metio 2 goles y muchos lo daban de capitan, yo la verdad que no me cae bien la gente que se contradice y mas todavia la gente falsa, por eso me cae mal, Salcedo no era ni el mejor cuando lo queriamos ni ahora es el peor, no hay que ser tan extremistas, es un buen jugador el paraguayo, esperemos que pueda demostarlo…

cambiaso ya entre el muerto de salcedo por el gordogro.

Muy buena data fede. Gracias.

Se puede ser tan irrespetuoso de tener que insultar siempre a un hincha de otro equipo???

Disculpas al hincha de ñuls que con buena intención nos da información y encima se tiene que bancar que lo gasten.

La verdad no se que va apasar con Fabiani pero River se está manejando muy mal con eso de querer afanrse los jugadores de otros equipos

Estas cosas dan vergüenza ajena.

idem

Gracias por la información, sobre todo siendo hincha de otra institución y no teniendo ninguna obligación de pasarnos estos datos tan útiles.

Yo me pregunto, de donde carajo salió la guita que le fueron a ofrecer Israel y Cuiña por debajo a Fabbiani… si no cobran jugadores del primer equipo de River hace rato???

Si, creo que aca deberia haber banneo… esperemos que estos pibes puedan criarse bien solitos cuando crezcan porque los padres son de madera…

Flaco felicitaciones que ya bajaron al mafioso de lopez!, el trueque de salcedo ni a palo!!!
Lo mejor es que el papudo se juegue alguna ves e intente comprar el pase y no esperar que tenga la libertad de accion porque cuando eso pase la pretemporada te la debo y seguro viene con 2 o 3 kilos de mas. De ahi uds con la plata ven cual es mas conveniente.
Saludos y suerte!

Asi viene el tema…

Gracias por la aclaracion, lo del contrato para cagar a la Granata no puedo ni dudarlo, la tipa le queria sacar plata de donde sea…

gracias por la info. leproso, no le des bola a los tarados que te insultan :wink:

ojala venga el ogro y sea ídolo como decís vos.

Primero y principal hay que aplaudir el gesto desinteresado de este hincha informado de Newels hacia nosotros.

Bravo por el forista de Rosario

Segundo las triquiñuelas y truchadas que se mandan por dentro y fuera de los contratos no es de ahora y era más que obvio que el Ogro lo tenía con Lopez, sino no hubiera jugado mas de un mes(que debe ser el momento en que recibió la papota del ex presidente de Newells). Nadie labura 6 meses sin un mango.

El tipo, desde que empezó el juego mediático, aparecía como el pobre salame que estaba muerto por River y que iban a colgar 6 meses y por atriqui, el tio Mario(como dice un grande de este foro) y Bermdez tenían bien masticadito el tema.

La realidad es que el tipo podrá ser en su vida privada un loquito, mal padre, borracho, fiestero, lo que venga, pero se pone la camiseta y agarrate. Esos tipos me gustan.

La imagen del jugador maravilla y que en la vida privada es un hombre impoluto es una imagen boluda de nostros los hinchas.
En todos lados se cuecen habas y en el fútbol tambien.

Salcedo por Fabbiani me parece que ambos lo van a potenciar. Salcedo es un fiambre en un equipo grande, alla la va a romper.
Fabbiani en los partidos chivos hace la diferencia.

Agrego esto:
Lo de Abreu, a mi entender es una pasada de factura de los poderosos por el banque a Tuzzio.
Y… Ortega…estará cerca?

Burrito y Ogro arriba?
Joda, chupi y goles.

O no fue asi cuando estaba el Bambino y ganamos todo?
O no fue asi cuando Gallego ganó en Independiente y en Newells?
O no fue asi cuando estaba Bianchi en la bosta?

La joda y los goles van de la mano. Siempre fue asi.
Ahora son menos profesionales.

Vamos River Plate:cool:

Saludos