La situación de Fabbiani por un hincha de NOB

Tomense con seriedad algo muchachos…

Gracias Fede por la info y por hacerlo de manera tan respetuosa y objetiva.saludos

Buena info, Fabbiani a river Salmiedo a Nievels :smiley:

Salcedo por Fabbiani?? Donde firmo??

Si queres te damos a Abelairas y Ahumada de yapa tambien.

Gracias FedeNOB por la INFORMACION, y por las formas… como siempre, la realidad de este River duele…

No, muchas gracias a ustedes por las respuestas. Saludos…

Y porque bardias bobo? si el flaco vino y hablo con la mejor, sin bardiar a nadie… sos el mas gil.

Muy buena información. La verdad me gustaria tenerlo a Fabbiani pero de esta forma NO. Y sinceramente lo prefiero a Salcedo.
Los felicito por haber podido sacar al mafioso de su presidente y por suerte para nosotros este es el ultimo año de Aguilar.

Bye Bye

//Lur//

ojala no saquemos de ensima al muerto de salcedo

La verdad que no estoy convencido de realizar un trueque Salcedo - Fabbiani. Me gusta mucho el estilo de juego del ogro, pero a la vez pienso en que Salcedo puede volver a ser el mismo que fue en Newell´s, y eso sería algo muy bueno. Además con la reciente e inesperada ida de Abreu, si hacemos un trueque, quedaríamos con un sólo 9 (sin contar a algún pibe de las inferiores, como podría ser Gonzalo Gil).

Opino lo mismo de Salcedo.

Bye Bye

//Lur//

Sí, yo también opino lo mismo.

Idem

El tipo vino a dar informacion y vos lo bardeas

P.D:que vas a hacer ahora que se va Abreu.

Salcedo en ñuls era un medio pelo barbaro. Te lo dice el mismo hicha de nob en este thread.
Y si se va salcedo y viene Fabbiani, lo tenemos al gordo y a Falcao. Son 2 nueves de area. Suficiente

muy buena la info!! ojala hagamos el trueque y todos contentos :smiley:

Muchas gracias, concurdo con vos, pero igual quiero que venga :xd:

Gracias por la información.

Me imagino al Ogro en unos meses más-…“Apoyo a la candidatura de Aguilar” :wink:

A mi sinceramente me gustaba, tal vez fueron cosas determinadas las que me atrayeron pero me parece un buen jugador. Con respecto a lo de los delanteros, Falcao es 9 de área, el problema es que no lo ponen en esa posición, al margen de que no está rindiendo mucho. Habrá que ver de que forma lo hace jugar Gorosito.

jajajajaj…

pero fuera de joda, no sería de extrañar…

Salcedo “jugó” este semestre sin pretemporada de invierno… como podemos esperar q rinda?.. si putiaste al paraguayo por su mal rendimiento, putea al ogro porq va a estar en la misma situacion q salcedo (si alguuuun dia se concreta el pase de fabbiani a river)…