“La sensación es que será el último y me da pena”

“La sensación es que será el último y me da pena”

13-05-2011 Carrizo duda sobre su continuidad ya que Passarella todavía no se comunicó con su representante: “Empieza a correr el tiempo y no se toman decisiones”.

					 						El hijo del viento puede entender poco y nada de fútbol, pero  fue testigo privilegiado de, tal vez, la mejor actuación de Juan Pablo  Carrizo en el arco de River. Esa tarde del 15 de abril del 2007, el  legendario Carl Lewis estuvo en la Bombonera y observó una actuación  consagratoria del arquero en aquel 1-1.

El tiempo pasó, JP fue campeón, se fue a Europa, volvió y ahora encarará sus últimos seis partidos de su tercera etapa en el club si es que no hay acuerdo entre River y la Lazio. Y es algo que le llega y lo conmueve. “Por lo que sé hasta acá, la sensación es que será así porque de parte de River nadie le hizo una comunicación a mi representante. Empieza a correr el tiempo y no se toman decisiones”, respondió cuando le preguntaron si éste será su último derby grande. Lo dijo con calma y presencia, como de costumbre. Con esa mezcla de palabras apuradas y justas que lo distinguen, y mostrando una marcada inquietud por su futuro.
Ya es archiconocido que la opción de compra es de seis millones de euros. El vicepresidente Omar Solassi ya le reveló a Olé que la idea es extender el préstamo por un año más. Y ya está previsto un viaje de Daniel Passarella a Italia (a fines de mayo) para hablar con el presidente de la Lazio. Pero… “Todos conocen mi voluntad y ya no sé qué más decir, pero no es bueno hablar de eso en la semana previa a un partido tan importante. Igual, tengo la sensación de que será mi último superclásico y me da pena”, agregó Carrizo en El Show del superclásico (por radio Mitre). Es justo ahí, por esa frase y en ese punto, donde empiezan a sonar las alarmas.
Es cierto que todavía falta un mes y medio para el final del campeonato, y mucho más para el inicio de la temporada 2011/2012. Tanto como que, tal cual dice el arquero, “empieza a correr el tiempo y no se toman decisiones”. De todas maneras, la decisión de Carrizo es plantarse como de costumbre en la Bombonera. “Contra Boca se juega con el corazón y con el carácter de cada uno, y es un partido para disfrutar”, bajó bandera el miércoles en charla con Olé . Y desnudó su propio carácter: “Es lindo sentir que tenés a todos en contra”.
Si va a disputar o no su último superclásico será una cuestión urticante de las próximas semanas. El hoy, el ahora, el domingo, es otra historia. También urticante y cargada de necesidades, y hasta de morbo. Ideal para tipos como Carrizo. Que no lo apodarán El hijo del viento ni correrá los 100 metros como los corría Carl Lewis, pero que es parte de la leyenda moderna de River.

F

“La sensación es que será el último y me da pena”

13-05-2011 Carrizo duda sobre su continuidad ya que Passarella todavía no se comunicó con su representante: “Empieza a correr el tiempo y no se toman decisiones”.

					 						El hijo del viento puede entender poco y nada de fútbol, pero  fue testigo privilegiado de, tal vez, la mejor actuación de Juan Pablo  Carrizo en el arco de River. Esa tarde del 15 de abril del 2007, el  legendario Carl Lewis estuvo en la Bombonera y observó una actuación  consagratoria del arquero en aquel 1-1.

El tiempo pasó, JP fue campeón, se fue a Europa, volvió y ahora encarará sus últimos seis partidos de su tercera etapa en el club si es que no hay acuerdo entre River y la Lazio. Y es algo que le llega y lo conmueve. “Por lo que sé hasta acá, la sensación es que será así porque de parte de River nadie le hizo una comunicación a mi representante. Empieza a correr el tiempo y no se toman decisiones”, respondió cuando le preguntaron si éste será su último derby grande. Lo dijo con calma y presencia, como de costumbre. Con esa mezcla de palabras apuradas y justas que lo distinguen, y mostrando una marcada inquietud por su futuro.
Ya es archiconocido que la opción de compra es de seis millones de euros. El vicepresidente Omar Solassi ya le reveló a Olé que la idea es extender el préstamo por un año más. Y ya está previsto un viaje de Daniel Passarella a Italia (a fines de mayo) para hablar con el presidente de la Lazio. Pero… “Todos conocen mi voluntad y ya no sé qué más decir, pero no es bueno hablar de eso en la semana previa a un partido tan importante. Igual, tengo la sensación de que será mi último superclásico y me da pena”, agregó Carrizo en El Show del superclásico (por radio Mitre). Es justo ahí, por esa frase y en ese punto, donde empiezan a sonar las alarmas.
Es cierto que todavía falta un mes y medio para el final del campeonato, y mucho más para el inicio de la temporada 2011/2012. Tanto como que, tal cual dice el arquero, “empieza a correr el tiempo y no se toman decisiones”. De todas maneras, la decisión de Carrizo es plantarse como de costumbre en la Bombonera. “Contra Boca se juega con el corazón y con el carácter de cada uno, y es un partido para disfrutar”, bajó bandera el miércoles en charla con Olé . Y desnudó su propio carácter: “Es lindo sentir que tenés a todos en contra”.
Si va a disputar o no su último superclásico será una cuestión urticante de las próximas semanas. El hoy, el ahora, el domingo, es otra historia. También urticante y cargada de necesidades, y hasta de morbo. Ideal para tipos como Carrizo. Que no lo apodarán El hijo del viento ni correrá los 100 metros como los corría Carl Lewis, pero que es parte de la leyenda moderna de River.

F

En un año vuelve

jaja puede ser, yo quiero que si se va le vaya bien, es un gran arquero. Por lo pronto si va a ser el ultimo quiero que seas una pared de 30 jp

la misma cosa de siempre con este pelotudo…Que se dedique a atajar y a no abrir la boca.

el mismo artículo dice que “ya está previsto un viaje de Daniel Passarella a Italia (a fines de mayo) para hablar con el presidente de la Lazio”. ¿Entonces qué carajo más hace falta?

Ah, sí: armar quilombo hace falta.

vas a fracasar de nuevo en europa carri$o.

Espero que no hayas festejado las victorias de River, porque no hay ninguna que no fuese gracias a JP.

Suerte JP! Ya sea si te quedás o si te vas.

Ahoga tus penas atajando los disparos de Roman.

2-0 a Huracan. :roll:
1-0 a Independiente. :roll:

Saludos.

Fracasa en Europa y vuelve jaja

Hablo obviamente de cuando estaba en cancha, capo.

Hace falta que te ponga todas las atajadas que se mando JP ?

Vos sos hincha de River o de Carrizo? Yo festejo victorias de River, y si Carrizo hizo las cosas bien es lo que corresponde, para eso le pagan. No tengo nada con que quiera salvarse, porque todos los que trabajan quieren eso, pero que no venda humo que aca esta comodisimo y le encantaría quedarse.

La frase sabes que es en sentido figurado.
Salvarse de que ?

Y por que no creerle que le encantaria quedarse ?

Para eso yo te digo que tambien empatamos partidos gracias a Carrizo…

Chichizola tambien atajó.

Ya sabe que se va de aca y termina en Tel Aviv FC.

Buen arquero… muy bocon y tribunero, y ademas sale bastante caro. Gracias por todo, apreton de manos y nos vemos :smiley:

Por mas que, para vos sea una obviedad, yo no puedo saber de que hablas si no lo escribis.

El mejor arquero que ví en mi vida con la camiseta de River. Arquero de equipo grande, arquero ganapartidos. Referente, lider y ganador nato. Arquero hecho a medida para un club como River.

El glorioso JP…

Por que es el mismo que hace 1 anio dijo que ya habia cumplido un ciclo, el mismo que hace un anio dijo que el amor por la camiseta ya no existe mas y el mismo que hace un anio miro desafiante a la hinchada es hizo gestos.
Osea, no se que necesidad tenes de endiosarlo, un GRAN arquero, que nacio en river, a la primera que tuvo se las quiso tomar y despues volvio para usarnos de vidriera. Ojo, doy las gracias por que haya vuelto pero no fue por que el quizo, fue porque le fue como el orto.
pd: Y de yapa, el mismo que salio este anio hace poco, a decir que si quieren que se quede que el tiene un precio… Si realmente le “encantaria” quedarse habla eso a puertas cerradas o por lo menos entiende un poquito la situacion del club que le dio una carrera y que gracias a esto, hoy puede tener lujos y pan sobre la mesa.
Carrizo es un arquero de la puta madre, pero es un mercenario.