“La sensación es que será el último y me da pena”

Que sea un GRAN arquero no quita que le ENCANTE la guita.

Seamos buenos, Tincho.

Y mercenario como todos los jugadores de River de la 1er decada del SXXI.

Me da bronca que se vaya para comer banco en Italia o terminar jugando en un equipito de España.

Una derrota y ya los elogios para Carrizo se esfuman. Lograste tu objetivo, voy a tener que poner algunas atajadas gana-partidos o saca puntos.

Minuto 2:00

//youtu.be/uT_w2tFkNtg&feature=related

Minuto 1:45, 2:00

//youtu.be/DDst2DsW36Q&feature=related

Minuto 2:06, 2:15,

//youtu.be/uLjyoAkxzpo&feature=related

//youtu.be/NfKK_UMA_Jc

Minuto 0:57, 1:07, 1:17, 1:26, 1:57

//youtu.be/oolpdCBD-4U&feature=related

Minuto 0:30, 2:00

//youtu.be/oJviqu_NjBc

HAY QUE RETENERLO SEA COMO SEA.

¿Alguna vez un jugador de River podrá decir: “Mi continuidad se verá al final del torneo. Ahora hay cosas más importantes que resolver” ?

Justamente JP habla de las cosas mas importantes por resolver … Perdón, corrijo, de SUS cosas mas importantes por resolver.

Si River quiere aspirar a grandes cosas el proximo semestre (siempre y cuando safemos de esta), JP tiene que quedarse si o si.

Vendo a cualquiera de River con tal de quedarmelo, menos a Lamela y Maidana.

Primero, me quiero salvar del descenso. Lo que pueda pasar en junio, está en un enésimo plano. Si se queda mejor, si se va, a buscar un arquero que pelee el puesto con Chichizola.

Taaaan ganador nato no es, porque fue parte de 2 de los papelones mas grandes de River (eliminacion Libertacup 2007 y el dia del silencio atroz).

Es mucho pedir que cierren el orto y se preocupen por dejar a River en primera?

Comentario termohead

la puta madre, le tengo Fé a Chichi pero igual me agarra un cagazo cuando no esta Carrizo en el arco…:confused:

Nadie va a pagar 6 palos, si él tampoco quiere ceder un centavo de su puto 15%, arafue…

No creo que haya que pagar tanto,tal vez el 50% del pase se podria negociar,hay que tener en cuenta que Lazio tiene arquero titular.

Totalmente, no hay que pagar esa guita para que se quede, lo que si digo y ya dije antes, si realmente la dirigencia piensa hacer algo para retenerlo que se apuren porque si juega la Copa America y la rompe olvídense van a llover ofertas y si van a pones 6 palos y lo vamos a perder, hay que cerrar el pase antes de la copa.

Pienso lo mismo,que se apuren por que si no,chau JP.

La Lazio ni en pedo va a aceptar otro préstamo. Ya se revalorizó, volvió a la selección, que beneficio tienen cediéndolo un año más ? que le quede un año menos de contrato ? ninguno.

6 europalos es una cifra totalmente inalcanzable para nuestra economía, habrá que ver si aceptan menos guita…

Por un arquero que para ellos es suplente,calculo que aceptaran menos guita.

Atajo bien contra Velez.

Cerrá la boca, gracias:mrgreen: