LA SELECCION Y RIVER-SENTIMIENTOS DIFERENTES

sinceramente para mi RIVER es muchisimo mas importante que la SELECCION,la ansiedad que me genera RIVER cada vez que veo un partido nunca me la produjo la SELECCION ARGENTINA ni siquiera en los mundiales.no se si sera el fanatismo a veces exagerado que siento por RIVER lo que hace que para mi este muy por encima de la seleccion argentina,pero si estoy seguro de que este sentimiento es legitimo.
conosco mucha gente de river que demuestran todo lo contrario a mi,porejemplo en los mundiales,hacen notar tanta o incluso mas pasion y sufrimiento que cuando juega river.
y por mi parte la verdad que no me produce nada en comparacion a river.

resumiendo entonces podria decir que para mi VER A LA SELECCION ES UN ENTRETENIMIENTO en cambio ver a RIVER ES UNA PASION Y SUFRIMIENTO.

sinceramente para mi RIVER es muchisimo mas importante que la SELECCION,la ansiedad que me genera RIVER cada vez que veo un partido nunca me la produjo la SELECCION ARGENTINA ni siquiera en los mundiales.no se si sera el fanatismo a veces exagerado que siento por RIVER lo que hace que para mi este muy por encima de la seleccion argentina,pero si estoy seguro de que este sentimiento es legitimo.
conosco mucha gente de river que demuestran todo lo contrario a mi,porejemplo en los mundiales,hacen notar tanta o incluso mas pasion y sufrimiento que cuando juega river.
y por mi parte la verdad que no me produce nada en comparacion a river.

resumiendo entonces podria decir que para mi VER A LA SELECCION ES UN ENTRETENIMIENTO en cambio ver a RIVER ES UNA PASION Y SUFRIMIENTO.

Puede ser, a mí hoy por hoy me pasa lo mismo, pero antes era muy distinto, te lo puedo asegurar.

Los “por qué” podrían llegar a enumerarse en una larga lista.

Abrazos, Martín.

Para mi, la Seleccion es solo importante en las Eliminatorias para los mundiales y en el mundial tambien. Amistosos yo lo veo si creo que va a ser un partido dificil. Sino, si River y Argentina juegan al mismo tiempo, entonces me pongo a ver a River.

Yo a la selección la veo en las Eliminatorias simplemente para ver buen fútbol (a veces). Algún que otro amistoso, pero no más. Pero particularmente en los Mundiales me transformo. Sufro casi como los partidos de River, a pesar de que la vistan Riquelme y Tevez entre otros.

A mí en particular no me molesta para nada Tévez, es más, me parece que bien se lo ganó. Los que me molestan son Riquelme y Lucho González, los dos me tienen harto con su andar pachorriento.

Yo en general no juzgo a la Selección por si lleva jugadores de Boca o de River, juzgo por si me gustan o no esos jugadores. Ahí me saco la camiseta de River y opino en función de argentino. Y la verdad es que esos dos y el fulbito que hacen me tienen recontra podrido.

Ojo, siempre se puede discutir si Palacio está bien convocado, por qué no lo lleva a Saviola, etc. etc. etc. Pero me pasaba, por ejemplo, que en la época de Bielsa me gustaba cómo ponía y jugaba el Kily González, por caso. Y con la azul y orín puesta, si lo habré recontra puteado.

Igualmente, convengamos que los medios ayudan y bastante. El hecho de que prácticamente cada vez que habla Riquelme te lo pongan por cadena nacional te hace tomarle más bronca de la que ya le tengo por lo que fomenta dentro del campo de juego.

Abrazos, Martín.

Es algo increible. Igualmente, como lo dije en otros thread, Riquelme tiene nivel de selección. Después se podrá discutir si le hace bien o no al equipo dentro de la cancha y demás. Personalmente creo que con Riquelme en cancha, Argentina pierde mucho vértigo. Me gustaría verlo con un 2 a 0 arriba, cuidando la pelota, haciendo circular el juego. Pero que esté de entrada y que de 10 pelotas que toca, 7 van para el 5 o el 2/6 me parece bastante repetitivo, aburrido y previsible.

Ando con ganas de ver a Tevez, Aguero y Messi juntos en cancha. Y agregaría a Verón. Un tipo que sin ser dinámico tira el equipo adelante, le sobra experiencia y por lo que se ve, sabe bastante de fulbo.

la verdad no me interesa demasiado la seleccion
river es el mundo i nada mas

Yo estoy bastante de acuerdo, en estos últimos tiempos la selección es entretenimiento más que pasión. Me gusta ver el fútbol argentino en general para detectar gente que en un par de años podría estar a nivel de selección (Ejemplo: A Pitu Abelairas o a Damián Escudero de Vélez me gustaría verlos) pero en este momento creo que nuestra selección podría ser calificada de “mimada” y encima incompleta. Es decir, con los jugadores que se tiene NO SE PUEDE PERDER, y aún así hay momentos en los que logran no funcionar y terminar aburriendo. Es difícil de creer. Parecen estar siempre probando formaciones y nunca darnos un equipo completo, cosa que debe pasar porque los jugadores sobran. Irónicamente si nos fijamos, las selecciones argentinas que ganaron mundiales, en comparación a esta no tenían nada de sobra. Seguir a River, sobre todo en momentos como éste, es mucho más emocionante porque se trata de un equipo que va a salir adelante teniendo verdaderos impedimentos, y con pinceladas de buen futbol logra cosas como el 33 campeonato. Aparte no hay divas, cosa que la selección debe limpiar pronto de sus líneas (Tristelme, cof cof)

Con todo eso al margen, cuando llega la hora de los objetivos serios es muy emocionante como argentino verlos, al menos para mí. La idea de que varios jugadores que en una de esas un dia se quisieron cagar a trompadas en un river - boca, ahora unan esfuerzos y metan goles en jugadas colectivas me parece genial.

Bienvenido al foro. Coincido plenamente.

Es facil. El hincha verdadero de River siente los partidos de River como los de Argentina en los mundiales. Sufriendo a todo momento, con nervios y Expectativas.

por mi parte obvio.

vivo como

ARGENTINA EN LOS MUNDIALES = RIVER CADA FECHA

El ultimo partido que sufri con la seleccion fue contra alemania…
como sufriii encima mutuamente con mi mama , papa i hermano bosteros , amigos de indesigente de raciin etc , llorando al final del partido , :cry:
DSpues contra brasil x la copa america no fue tanto aunq putie mucho al frezer…

con river sufris siempre , pero se mesclan mas sentimiento que en la seleciion

El ultimo partido que sufri con la seleccion fue contra alemania…
como sufriii encima mutuamente con mi mama , papa i hermano bosteros , amigos de indesigente de raciin etc , llorando al final del partido , :cry:
DSpues contra brasil x la copa america no fue tanto aunq putie mucho al frezer…

con river sufris siempre , pero se mesclan mas sentimiento que en la seleciion

A la seleccion la quiero…

A River LO AMO…

Ahi esta la diferencia :wink:

sinceramente hay alguien que le interese la seleccion??? yo estoy a las puteadas porque mañana no voy a ir a la cancha…

RIVER ES TODO

tal cualll…
river es todooo!

RIVER ESTA MAS ALLA DE CUALKIER COSA

a mi la seleccion hace rato q no me llma la atencion

river es todo

argentina mi nacion…nada mas

muy de acuedro;)

Totalmente de acuerdo! la seleccion no sirve ni de entretenimiento ya, a mi me da lastima asi que prefiero ni verla.
River es pasion, sufris hasta los partidos de verano. La seleccion… te dan ganas de que pierda…
Los Mundiales es distinto, porque son partidos a todo o nada, y ahi me sale mas fanatismo, aunque sea de mirarlo y querer que gane, las eliminatorias no sirven, hacen que la gente le tome bronca al equipo porque no juega a nada.