LA SELECCION Y RIVER-SENTIMIENTOS DIFERENTES

Es como pusiste en el titulo. Son cosas diferentes.
Igual es todo relativo, a veces se dice que la seleccion no importa (como hoy), pero despues en el Mundial estan todos con la celeste y blanca. Cosa que tampoco esta mal. De hecho, yo la verdad, te resumiria que HOY no me interesa nada de la seleccion salvo el Mundial, pero me gusta ver a Messi, Aguero, Tevez, Mascherano, Crespo, etc, etc sea el partido que sea.
Pero obviamente, si la intencion es comparar con River, te doy un ejemplo, hoy si perdiamos con Ecuador me chupaba un huevo, de hecho ni vi el partido casi, si juega River y pierde un amistoso con la octava de Flandria seguramente me agarria mas tristeza.

mira…

la verdad que comparado con River…la seleccion me chupa un huevo, asi de simple…

Es incomparable ver a River…tu definicion es exacta, ver a la Seleccion es un entretenimiento, ver a River es un sufrimiento…exactamente eso

ni se compara para mi

Cuando nos ganó Brasil dije: lo de siempre, pero cuando nos empató San Lorenzo me desperté con los ojos enrojecidos de la bronca y la tristeza, es muchísima la diferencia.

es asi a mi me motiva mucho mas y es un sentimiento mucho mass grande RIVER que la seleccion pero ademas de eso la seleccion ultimamente no me atrae para nada

CREO QUE EL POST ESTA MAS BIEN DIRIGIDO A VER QUE SENSACIONES TE CAUSA RIVER Y LA SELECCION Y NO TANTO A ANALIZAR SI JUEGA BIEN O MAL. DESDE ESE PUNTO DE VISTO COMPARTO CON EL PERROPALERMO, YO SOY ARGENTINO HASTA LOS HUEVOS PERO SOY UN ENFERMO CUANDO VEO JUGAR A RIVER, CON DECIRLES QUE CUANDO MI NOVIA ESTABA EN EL PROCESO DE PASAR DE SER HINCHA DE boca A SER DE RIVER UNA VEZ LA LLEVE A LA CANCHA EN EL 3 A 2 DE VERANO EN MENDOZA Y COMO LA VI MEDIO TRISTE CUANDO RIVER EMPATO EL PARTIDO, EL SEGUNDO Y EL TERCERO SE LO RE GRITE EN LA CARA, IMAGINENESE SE ME RE CALENTO Y NO ME HABLO POR UNA SEMANA. CON LA SELECCION NO ME PASA LO MISMO.

ES ASI.