La Seleccion no me interesa. ¿Te pasa igual?

La verdad no me interesa tanto, si gana o pierde me da igual

Me interesa muy poco, ni bola le doy los partidos son aburridisimos.

me es indiferente, si estoy en casa la veo. Mas alla d todo me gusta el futbol y si esta jugando la seleccion la pongo para ver, pero si tng q hacer otra cosa la hago, no es q me ata ver a la seleccion

no me interesa, apenas vi los goles del otro dia. Ya pronto va saltar la careta del gordo basile cuando lo agarre un partido enserio. Si te fijas, contra chile el 50% del estadio era de boca (ademas de cuerpo tecnico y periodistas) por eso se escuchaba un coro chiquito de riquelme…riquelme… y los peridistas pelotudos se hacen la novela.

El Martes estaba viendo una pelicula a esa hora.Me entere que ganó en los noticieros,aburre Basile,aburre Riquelme jugando siempre para atras.

DIOS.

Yo tambien, Cry Wolf por Cinecanal.

Me pasa lo mismo que a varios de ustedes, y es triste…
Me acuerdo de los partidos de eliminatorias con Bielsa, que lindo jugaba el equipo, siempre probaba a alguno nuevo, siempre había algo para ver, siempre jugaban los mejores de verdad, siempre para adelante… Como me entusiasmaba ver a la selección jugar hasta con el sub-20 de Haití…
Pero esta selección es asquerosa, aburrida, lo dije desde el primer partido de la Copa América (se puede ver en mis posts anteriores)… Como me aburre Riquelme, como me da asco lo bostero que es Basile, este ignorante nos va a dirigir en el 2010? Ahorrense las lágrimas y festejen el tercer puesto de los Pumas porque es muchísimo mas alto de lo que va a conseguir esta selección en muchos años.

a mi ya no me importa la seleccion…

Nunca me volvió a interesar luego de que se fué Bielsa, ahora menos que menos. El último mundial podría decir que lo viví muy “fríamente”.

A veces pienso que prefiero que River gane una Libertadores a que Argentina gane un Mundial, con todo lo que significa ésto.

Yo estoy convencido de esto, prefiero mil veces que River gane una libertadores, antes que Argentina un mundial. Me haria infinitamente mas feliz.

Yo pienso que tanto el Equipo nacional como los Clubes son Importantes, que sea para Argentina o en Otro Pais. No hay que oponer Ambos, porqué sé que para Varios Hinchas son Tantos Importantes…

ODIO a esta seleccion, capaz que es porque es la eliminatoria y es sabido que Argentina se clasifica, pero Argentina es un equipo que tendria que dar gusto verlo jugar y ni cerca de eso esta, da asco, aburre, es efectiva pero no brilla.

No solo que no me interesa ,si me interesa,pero la miro esperando que pierda,que algun equipo pedorro de sudamerica haga un gol de 30 metros, espero que se le caiga la mascara a basile que le rompan bien el arco a abundanchoris ,no quiero llegar a nada importante con este equipo de mierda-bostera porque se que vamos a volver con el culo roto como la final de la copa america,como el mundial pasado.No me quiero ilusionar que vamos a ganar porque es mentira,quiero ver un partido de la celeste y blanca, y DISFRUTAR no quedarme dormido esperando que frizelme se ilumine y podamos hacerle un gol de tiro libre a BOLIVIA en el monumental ,siento verguenza de saber que hay toneladas de dolares,euros,en jugadores top dentro de la cancha,y aburren.Son un asco.Que pongan un poco de ganas como pone Masche,y se dejen de joder,pero a ellos que carajos le importa si tienen una cuenta repleta de guita en el banco,la epoca de laburar solo la practican cuando van a europa y les da miedo que le peguen una patada en el culo y los manden de vuelta .Los simeone que jugaban con el corazon ,quedan pocos.

No me interesa para nada, es mas, no se ni como salio el partido contra bolivia

Encima escuchar a los periodistas hablar sobre la seleccion o relatar los partidos me produce nauseas