Simplemente eso. Me interesa mas el amistoso de los suplentes de la reserva de la 8va. de River contra Fénix, que un partido de eliminatorias de la Seleccion.
Me aburre.
Me da asco Basile y sus cabalas grasientas. Su falta de respeto hacia los jugadores, llamando a inactivos que abandonaron, mientras otros mueren por ser convocados.
Me da asco el Panadero Diaz.
Me da asco Riquelme y su parcimonia permanente. Detesto hasta como festeja los goles.
Me da asco que Gago use la celeste y blanca.
Me da asco Abbondanzieri y su poca predisposicion: es de papel.
En definitiva: el presente de la seleccion me da asco.
Simplemente eso. Me interesa mas el amistoso de los suplentes de la reserva de la 8va. de River contra Fénix, que un partido de eliminatorias de la Seleccion.
Me aburre.
Me da asco Basile y sus cabalas grasientas. Su falta de respeto hacia los jugadores, llamando a inactivos que abandonaron, mientras otros mueren por ser convocados.
Me da asco el Panadero Diaz.
Me da asco Riquelme y su parcimonia permanente. Detesto hasta como festeja los goles.
Me da asco que Gago use la celeste y blanca.
Me da asco Abbondanzieri y su poca predisposicion: es de papel.
En definitiva: el presente de la seleccion me da asco.
A mi la selección me interesa SIEMPRE, ésta de Basile no me atrapa, no me gusta, me aburre muchisimo y sólo jugadores como Messi, el Kun, Masche me movilizan.
Esta seleccion no me gusta ni un poco . Es mas cuando ataca Venezuela por ejemplo me gustaria que haga un golcito je , y cada gol de Riquelme es como un gol en contra .
Hasta el Mundial no creo que le de mucha bola , y para esa etapa espero que muchas figuritas de ahora no jueguen .
Gordo malparido. Amiguito de Aguilar, seguramente.
Que poca decencia. Me da impotencia ver a la Seleccion argentina representada por este borracho inmundo. Jamas en su vida gano nada. No tiene ni idea de como armar un equipo. Perdemos finales, y todo se relativiza. Y le falta el respeto al jugador: llama a un tipo retrogrado, del pasado, que no esta en actividad, que en su momento nos abandono cuando el mismo dijo que “quien no juegue en su club, no lo hara en la selección”.
Siempre me interesó. Pero la de ahora me genera mas desconfianza cuando juega. Se que cuando el toque un gran compromiso nos vamos a ilusionar en la previa pero va ser un fracaso. Ojala no, pero es asi:
Pero yo siempre quiero que el equipo gane. Y no me importa si el gol lo hace fulano o mengano. Tengo algunos amigos que estaban hasta con bronca porque riquelme hizo 2 goles
A mi me interesa y siempre me va a interesar mi seleccion, si miro la rugby y la de basquet como no voy a mirarla, aun cuando jueguen bosteros o inutiles, aunque sea lo veo para putear, ademas no soy de esos que solo son hinchas de la seleccion cada cuatro años cuando se juega el mundial y antes que alguien se ofenda no lo digo por nadie en particular…
no entiendo porque tengo que ser hincha de un grupo de jugadores que juegan en diferentes equipos por el solo hecho que nacieron en el mismo país que yo
Exacto, diste en la tecla y no farias, a mi siempre me va interesar, ahora no siempre me gusta como juega, contra chile me dio la impresion que jugaron bastante bien , hoy parecia que querian volver rapido a europa…