Excelente definición.
sí… miro los partidos por mirarlos, pero no me importa si pierde…
es un embole, los pases para atrás me tienen harta…
Antes que subirme al carro del rugby, del tennis, del basket (deportes que no me provocan ningun sentimiento) prefiero ver a la seleccion, si me gusta? hay cosas que si y cosas que no, pero interesarme si me interesa. Despues si llegamos a semifinales del mundial no se den vuelta como un panqueque eh!
igual que maru los miro por mirar pero me parece que ellos piensan en volver a jugar en su club
no les intersa mucho la seleccion total la gita la tiene
A mí me interesa, pero no soy un “hincha acérrimo”. La verdad que sus resultados no me alteran demasiado el ánimo. Dejé de hacerme mala sangre con ellos tras la asquerosa performance de 2002.
y yo esperaba la entrada de aimar pero ni lo convocaron y saviola tambien pero antes le daba por lo menos 45 minutos ahora entra en el adiscional si entra, encima teves siempre con toda su entrega y esfuerzo se erra goles hechos, messi ya no sabe como servirle la pelota, y encima lo eligen mejor jugador del partido, y riquelme que esta tan al pedo que se la pasara tirando tiros libre en la plaza y viene a aca a mostrar todo lo que no hace contra brasil,
La verdad que es triste sentirse de esa manera, pero es eso lo que provocan estos corruptos de mierda, desde Vino Tinto, pasando por Mister Todo Pasa y su pana del alma Chancha Aguilar siguiendo por el corrupto y estafador que ahora se hace la mosquita muerta Macri, llegando a la Perra Puta de Gago y Hielito pa mi Vino Tinto Frizelme…
Es asi, yo me siento igual que ustedes y peor todavia, asi es como me siento yo, jamas desde que en el mundial 78 nacio ese sentimiento por la celeste y blanca de la Seleccion, hasta que se fue Bielsa y llego Pejerman, jamas deje de alentar y estar orgulloso por esos jugadores, ahi, con este pajero que no puso a Messi contra Alemania cuando su hijo prodigo Hielito Riquelme se borro… empezo otra era en mis sentimientos, veremos que pasa en el futuro, a lo mejor algo cambie y vuelva a sentirme igual que antes…
Y pensar que Vino Tinto no me afecto de esta manera con sus decisiones en su primera etapa, aquella seleccion te llenaba de orgullo y bueeee… esos eran otros jugadores…
A mi no me gusta verlo a Basile en la seleccion y toda su bosta, con la nena de Gago y Riquelme
ME CHUPA UN HUEVO.
Por lo general me pasa eso con la selección, salvo copa América y mundial
Estas eliminatorias pedorras armadas para que Argentina y Brasil clasifiquen rápido y así los equipos europeos no tienen que cederlos más.
Ni hablar de los jugadores…Riquelme cada vez que se calza la celeste y blanca parece que le ponen un freezer.
El cata Diaz…el Pato Abondanzzieri…Gago…
Falta que vuelva a llamar a patincito Palacio.
Me aburre mucho. Prefiero ver un documental del " reino del suricato" en national geographic.
No me interesa la seleccion.
Me perdi los dos partidos de la seleccion, porque preferi ponerme a estudiar, gastar los 90 minutos en algo productivo
Justamente a mí me pasa lo mismo. Y si le damos fuerte al whiskacho? :twisted:
a mi me pasa lo mismo… no me importa si juega, si gana si pierde si jugamos o no el mundial a esta altura me chupa un huevo, porq si llegamos al mundial con basile vamos a jugar con todos los pecho frio q encuentre en el camino (riquelme, abostanziei, gago, -lo va a llamar a palacio-, y seguro un montón más q no merecen vestir la celeste y blanca) y cuando haya un partido dificil y si vamos a perder…
Na , nadie se va a dar vuelta y supongo que todos los que ahora criticamos ( me incluyo ) vamos a mirar el mundial y querer que gane . Pero sabemos que va a pasar lo mismo que siempre , asi que ya ni bola desde ahora , ojala que pase lo contrario y podamos salir campeones del mundo . Eso si goles de Riquelme nunca voy a gritar je , y creo que ni en una final .
Como que la seleccion no les interesa…??? muchachos, no solamente es obligación querer que la Argentina gane, sino que, cuando canten el himno, todos de pie, la mano en el corazón y gritando a mas no poder… una selección es la patria… :roll:
¿Y Basile es San MArtin?
Segundo partido de la selección donde me duermo (literalmente) en el 2º tiempo
Yo le doy bola, pero me aburren estos partidos y las eliminatorias pedorras… Yo quiero jugar contra los grandes y ganar: Contra brasil, los tanos, holanda, inglaterra, francia, españa, ETC. Esos partidos hay uqe ganar si queremos salir campeones.
no es que no me interesa sino que me genera una sensación de indiferencia, no me atrae como en otros tiempos.
Me aburre la seleccion
EXCELENTE!
AGUANTE ARGENTINA SIEMPRE!!