La Seleccion local en la Bombomierda ?

Somos un país bananero por excelencia. Y en cuánto a futbol, más todavía.

Ni a palos considero a mi país como potencia futbolística cuando pasan estas cosas. Por más historia y jugadores que tengamos. Es increíble que tengamos que depender de pelotudeces como éstas para generar algo. Lo mismo Bauza diciendo que están ‘‘solos contra el Mundo’’ para motivar a los muchachos. Épica barata si las hay.

Creemos que repetir la fórmula de Italia 90 es posible. Cuando no es así.

1 me gusta

Ojala la FIFA lo desestime. Y si jugamos ahi ojala perdamos 8-1.

1 me gusta

cancha mufa

Esta selección apesta desde que se formó, llegó a una final mundial por sabella pero jugando para la mierda y mirando la mitad del vaso que nadie mira perdió 2 finales con…chile. En conclusión creo que justamente por eso es que pasan estas cosas, ni en pedo iban a pasar con los referentes que habían en otras épocas; resulta que ahora Lío logra lo que nunca pudo el gordo drogado de diegote, jaja, me dolería no ver a mi país participar de un mundial pero todo el mundillo futbolístico merece que quedemos arafue y se vayan retirando todos estos forros…

Que bien Ramiro haciendose amonestar. Es mas hincha de River que todos nosotros

1 me gusta

Hoy escuche a Arevalo el chupaculo de la seleccion de TyC intentar justificar esto de la siguiente manera:

Dijo que LOS JUGADORES dijeron que cuando van de visitante se sienten realmente visita y que los equipos que vienen aca parece que vienen a “pasear”

Despues dijo que asi como otros paises tienen ventajas por factores climaticos o de ubicacion (Bolivia y Ecuador altura, Colombia calor y humedad, etc) en Argentina buscan compensar que nosotros no tenemos nada de eso para favorecernos.

O sea… se puede intentar tomar mas de estupida a la gente?

3 Me gusta

listoooo …
si le ganamos a chile : " Lo gano la hinchada " " lo gano la mistica de la bombonera "
si perdemos con chile : " El equipo no juega bien " " bauza no renueva el plantel "

Porque les molesta que se juegue en la
Bombomierda ?

Para mí tendría que ir cambiando entre todas las canchas qué hay, como hacen en europa

2 Me gusta

Aparte como dijo Fabbri, la mayoría de los estadios donde juegan las selecciones acá son como el Monumental, es insólito que se quiera instalar que no hay presión del hincha, sabiendo que de por sí el hincha de la selección es frío.

5 Me gusta

Se va a tener que jugar con una pelota naranja/amarilla sino imposible que se vea entre la niebla

1 me gusta

que ganen los chilenos. estas cosas mafiosas no me las banco.

5 Me gusta

Tal cual, le nombro mas de la mitad de los estadios donde se juegan eliminatorias y son todos de caracteristicas similares o iguales a River. Justamente al no saber que decir Arevalo salto con lo de “compensar” otras cuestiones como la altura, la humedad y el calor de algunas ciudades, una ridiculez…

Para peor operativamente la cancha bostera es una cagada, una zona de mierda para jugar de noche, un acceso y una salida incomoda, no tiene nada a favor…

3 Me gusta

Ganamos a puro eggs, mystic and pepper spray. Saquen cap

Que hermoso que se arme bardo jodido en las tribunas. Asi nos vamos a dar cuenta de lo inseguro que es ese nido de ratas.

¿No habrá alguna interna jodida o alguna barra que se les plante a la 12? Un par de tiritos no vendría mal.

Igual no deja de ser un tremendo show esto si se da, me voy a cagar de la risa con cómo va a estar el periodismo esos días. Vignolo se debe querer matar de que no puede transmitir el partido de la selección, no me extrañaría que el 13 pase a dar los partidos de Argentina, más teniendo en cuenta que se termina FPT.

1 me gusta

Casa vez mas asco esta Selección del orto,son repugnantes.

A PLENO CON CHILE EN MARZO. no hay 2 sin 3.

Ojalá se coman 5

4 Me gusta

Al final es cómo digo yo buscan la altura de bolivia

2 derrotas en 23 años en el Monumental, y la culpa la tiene el Estadio. :lol:

9 Me gusta

Me vuelvo loco si agreden a un chileno y enseguida se planta todo el equipo para no seguir jugando el partido.
Me voy a reír hasta Qatar 2022.

1 me gusta