La Seleccion local en la Bombomierda ?

Arévalo se estaba defendiendo con que los otras selecciones de local te meten presión que acá no, y cuando le dijeron que estadios también son de tribunas alejadas, cambió al calor de Colombia, la altura de Bolivia [emoji38]

Entonces es así, quieren aprovechar del olor nauseabundo de ese inodoro.

3 Me gusta

La ventaja de la localia en la bombonera es el olor.jaja

En marzo somos todos chilenos…

8 Me gusta

Confiamos en ustedes

9 Me gusta

Ahí dijo el que cubre a San Lorenzo (y ahora a la selección xq está Bauza), que la decisión de jugar en la pimentera es toda de Bauza. Típica de entrenador mediocre y viejo choto, en vez de preocuparse x hacer que el equipo juegue bien, trata de agarrarse de cualquier cosa como la supuesta presión que mete esa caja de zapatos a medio terminar. Cada día más parecido al ciclo de Maradroga esto.

9 Me gusta

Si lo pidió bauza es comprensible, le tiene terror al monumental.

16 Me gusta

Los jugadores nuestros están acostumbrados a jugar en estadios como el momumental y los llevan a jugar a ciudad juarez. Van a estar más locales los chilenos que los argentinos

2 Me gusta

Lástima que no juega el más mugroso y camorrero de Vidal.

Pero juega Medel, la pesadilla de las estrellitas argentinas

3 Me gusta

No juega Ramiro y encima nos mudamos a esta cancha de mierda. Ojala Mercado se lesione, no juegue y perdamos por 80 a 0.

1 me gusta

Van a tener banca allá. Durante el mundial el 90% que cantaba el brasil decime que se siente era bostero, y despues de lo de diciembre me he encontrado con mas de uno tirando “la verdad que se reinvindicó contra river, le perdono cualquier cosa”

En vez de preocuparse por la idea de juego Bauza pide jugar en la bostanera? No está bien de la cabeza evidentemente.

2 Me gusta

Ojalá nos comamos 3 , lo digo en serio.

4 Me gusta

a ganar chile a poner los huevos y ganarles a esas estrellitas millonarias, ojala juegue zabaleta y mercado se lesione y no este ni convocado

Soy mas hincha de Chile que nunca

2 Me gusta

Lobby político, lobby mediático, pensamiento mágico, venta de humo para la gilada, error de diagnóstico, incapacidad pura. Todo lo que está mal.

3 Me gusta

Ojala gane shile 3-0

Ojala Chile concentre y entrene en River, con eso digo todo.

4 Me gusta

El Monumental es el mejor estadio del país, no tiene sentido cambiar de sede.

5 Me gusta

No dejemos de lado que por ahí es Macri asegurándole un negocio a Di Zeo.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Entonces que jueguen en Ushuaia (???)

2 Me gusta