La Seleccion local en la Bombomierda ?

quieren aprovechar la altura

22 Me gusta

Que hijos de puta eh!
A mi si me importa, porque le van a seguir dando de comer a la cúpula bostera que maneja este país y los medios, en una cancha que no está apta, que es una mierda y que encima, fue el escenario de la vergüenza mundial mas grande de la historia del fútbol: querer sacar ventaja tirandole pimienta al equipo rival.
Indignante que ese estadio, sea sede de la selección. Nos cargamos solos cómo Argentinos.

3 Me gusta

que se queden con la selección que importa yo quiero ganar la.Copa argentina

2 Me gusta

Todos sabemos que Chile no le puede ganar a la Selección en esa cancha.

3 Me gusta

Me imagino trompetitas y armonicas sonando en parlantes mientras cantan “Dale dale dale Meeeeee Dale dale dale Meeeeee dale dale dale Messi dale dale Messi dale dale Meeeeee” y se me rien las pelotas [emoji38]

Ultimo partido por eliminatorias, en 1997, apenas empatamos con Colombia

//youtu.be/P4u5Al3uyTY

Por lo menos si perdemos tenemos asegurado el gas a Chiarini y la policia

Me da una bronca tremenda, como la prensa le falta el respeto al estadio Monumetal, me imagino como van a estar los soretes de 90 Minutos el alcahuete de pollo Viñolo y su staff bostero, ese canal es tan bostero que ponen a un tipo como Marcelo Grandio para que “defienda” a River, un tipo que al escucharlo te das cuenta que le falla es medio bobo el tipo, es intolerable, indignante que se le falte el respeto a un estadio donde fuimos campeones del mundo, donde estuvimos 22 años invictos, todo se llevaron de nuestra seleccion, todo, localia, juego, prestigio, respeto, y hasta el himno nacional, y encima se hacen los ofendidos, una verguenza.

por favor que se repita y comodamente le agregamos una mancha mas a la vosta

//youtu.be/Gnr7UcTbtXk

Todavía me acuerdo cuando se fueron del monumental para buscar “aliento”

//youtu.be/ty2m7tIhKP4

8 Me gusta

Me chupa un huevo la verdad, pero ya van a venir arrastrándose como cucarachas para volver a jugar en el monumental

Quieren ventajear con el olor a mierda ahora? o con el gas pimienta?

No quiero perder con chile, bosteros de mieda, acuerdensé que ese chiquero del orto ya quedamos afuera de un mundial.

Que decisión de la pijaaaa.

Una cancha de mierda con accesos de mierda en un barrio de mierda con olor a mierda.

Quien carajo decide esto ?. LPMQLP

8 Me gusta

Que Chile ni Chile, si tienen huevos que jueguen contra Perú en cancha cochina.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

River ya tendría que ponerse a organizar recitales o amistosos de acá hasta que terminen las eliminatorias en cada fecha FIFA que haya. Para que después, si les falla el plan no quieran volver. :twisted:

7 Me gusta

Un amigo de San Lorenzo se puso a hablar de la mística de la bombomierda. Solo confirma mi odio por ese club de mierda de bosteros arrepentidos.

Bombonegra

Entonces estos maricas juegan 2 partidos en la altura.

Ahi ta, rompen tanto las bolas con que el futbol se vuelva mas federal…terminamos jugando en las provincias de mierda, que no alientan un carajo, se van 20 minutos antes y encima chiflan a sus jugadores.
Que paso ahora? La seleccion sera local en Bolivia.

Chupenla todos hijos de puta! El monumental y nada mas!!! Giles de mierda, periodistas y todos los putos que se comen su verso bostero!

1 me gusta

A ver, como dijeron por ahi esto esta todo armadito para que los bosteros se queden con el “negocio” de ser el estadio de la seleccion, lo cual significa dinero por el uso del estadio, la recaudacion y obviamente marketing, el resto es decorado…

Tambien decir que esta movida viene de hace AÑOS y no de hace meses como dijeron por ahi, recuerdo con Maradona de DT ya habia empezado el show. En el ultimo tiempo se incremento la opereta por que con Macri de presidente, Armando Perez puesto a cargo y respondiendo a Macri y un DT que es un TITERE habia que apretar por que todo es mas facil.
Para colmo hay 6 estadios aprobados por FIFA en Argentina para jugar y para que esto se pueda llevar a cabo hay que pedir autorizacion, tiene que venir un inspeccion y recien ahi se podria jugar en la caja de zapatos. Graciosa toda la movida para poder jugar en un estadio de Bs As que le significaria, por capacidad, una perdida economica a la AFA con respecto a jugar en River, el otro estadio autorizado de Bs As. Y mas gracioso aun es que pretendan disfrazar toda esta movida con una supuesta necesidad de que el rival “sienta la presion” cuando estamos hablando de la seleccion numero UNO del ranking mundial.

3 Me gusta

Esa inspección a la Bombonera para habilitar el estadio, va a ser como la inspección de la taberna de Mou. Solo hay que esperar que ese inspector se muera también (?)

5 Me gusta